Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Hola buenas noches y gracias de ante mano para quien me pueda ayudar.
    Debemos 4 recibos de el coche porque han sido unos meses más que dificiles.
    Me han llamado los abogados y a pesar de decirles que para finales de mes pagaría los mese de atraso para poder continuar con la financiación normal, me dicen que no que a lo más tardar tengo que hacer el viernes un ingreso importante y así pararán la demanda de no ser así que el mismo viernes de el coche voluntariamente. Si no la demanda sigue para adelante. A pesar de insistir en que para finales tendrán el pago, me ha insistido que no puede ser. Me podéis ayudar?. Gracias de nuevo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Cita Iniciado por leanbe Ver mensaje
    Hola buenas noches y gracias de ante mano para quien me pueda ayudar.
    Debemos 4 recibos de el coche porque han sido unos meses más que dificiles.
    Me han llamado los abogados y a pesar de decirles que para finales de mes pagaría los mese de atraso para poder continuar con la financiación normal, me dicen que no que a lo más tardar tengo que hacer el viernes un ingreso importante y así pararán la demanda de no ser así que el mismo viernes de el coche voluntariamente. Si no la demanda sigue para adelante. A pesar de insistir en que para finales tendrán el pago, me ha insistido que no puede ser. Me podéis ayudar?. Gracias de nuevo.
    Primero Bienvenid@....lo Segundo y no menos importante Tranquilidad...lo Tercero uno paga cuando puede No cuando quieren o exigen...

    El coche hasta donde llegan mis conocimientos si lo quieren que lo reclamen ante juzgado que es el que tiene potestad para embargar (eso siempre y cuando haya que embargar)...y pagarles si le pagas algo que sea directamente a la financiera que te han dado financiación para el coche (ni abogados ni recobradores) y guarda esos justificantes pago como oro en paño que pueden llegar hacerte falta...en teoría lo que pueden hacer es exigir el importe de la deuda que te resta toda junta por estar más de 90 días en Mora...pero eso lo tienen que solicitar a través del juzgado...

    Si en algo estoy equivocado ya te lo comunican los asesores y expertos del foro...

    Y lee mucho , empezando por preguntas frecuentes.

    Un saludo y tranquilidad


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Primero Bienvenid@....lo Segundo y no menos importante Tranquilidad...lo Tercero uno paga cuando puede No cuando quieren o exigen...

    El coche hasta donde llegan mis conocimientos si lo quieren que lo reclamen ante juzgado que es el que tiene potestad para embargar (eso siempre y cuando haya que embargar)...y pagarles si le pagas algo que sea directamente a la financiera que te han dado financiación para el coche (ni abogados ni recobradores) y guarda esos justificantes pago como oro en paño que pueden llegar hacerte falta...en teoría lo que pueden hacer es exigir el importe de la deuda que te resta toda junta por estar más de 90 días en Mora...pero eso lo tienen que solicitar a través del juzgado...

    Si en algo estoy equivocado ya te lo comunican los asesores y expertos del foro...

    Y lee mucho , empezando por preguntas frecuentes.

    Un saludo y tranquilidad


    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.
    Muchas gracias por tu pronta contestación.
    El caso es que hoy tengo que llamar a este abogado para decirle si mañana puedo realizar el pago o no. Y que si mañana no puedo hacer el pago que lo mejor es dar el vehículo. Porque han investigado nuestros bienes para proceder a embargar en caso de negativa. Que hago? le llamo?. Gracias de nuevo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Bienvenido al foro antiusura, te falta mucha lectura en este foro,

    los que te están llamando son recobradores y para nada debes de llamar tu, es más lo que tienes es que bloquear para que no sigan diciendo chorradas, respecto al pago si es verdad que puedes pagar a final de este mes ponerte al día, coges y te pones al día sin llamar a nadie

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Que narices vas a entregar el coche,eso lo
    decidira un juzgado si llega ese dia,lo que te
    dice Misterio,paga si puedes al original y a
    seguir luchando,animo,un saludo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Bienvenido al foro antiusura, te falta mucha lectura en este foro,

    los que te están llamando son recobradores y para nada debes de llamar tu, es más lo que tienes es que bloquear para que no sigan diciendo chorradas, respecto al pago si es verdad que puedes pagar a final de este mes ponerte al día, coges y te pones al día sin llamar a nadie

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta.
    El caso es que me han enviado un burofax el cual no se ha recojido. Me ha amenazado con los bienes para embargar. Y varios watsaps. Incluso personarse en mi casa. Para finales si que podré ponerlo al día que es lo que le dije pero me dijo que no que la demanda ya está cursada. Que poca empatía que tienen con gente que lo pasa mal. Pedirme el total tampoco lo podría pagar. Pero ponerme al día con los pagos si que podré. Gracias de nuevo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leanbe
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por los ánimos porque los necesito.Esta gente te llegan a amedrentar tanto que te entra de todo.
    Muchas gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Amenaza de psa con embargar bienes y juicio.

    Cita Iniciado por leanbe Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    El caso es que me han enviado un burofax el cual no se ha recojido. Me ha amenazado con los bienes para embargar. Y varios watsaps. Incluso personarse en mi casa. Para finales si que podré ponerlo al día que es lo que le dije pero me dijo que no que la demanda ya está cursada. Que poca empatía que tienen con gente que lo pasa mal. Pedirme el total tampoco lo podría pagar. Pero ponerme al día con los pagos si que podré. Gracias de nuevo.
    Para que te puedan embargar un bien primero debe de haber un juicio y perderlo para eso puede faltar mucho tiempo aún

    no hagas caso a lo que te digan, puesto que los que te están llamando son recobradores, que para que ellos puedan cobrar una comisión es que tu pagues por eso te intentan asustar




    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno tómate una tila doble hombre y tranquilidad, paga directamente a la financiera,ese que te llama tiene de abogado lo que yo de cura si les pagas a esos estarás tirando tu dinero
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Y no se te ocurra volver a hablar con ellos para nada te ahorrarás dolores de cabeza
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.