Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desaparecida.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3204

    Avatar de Sosoni
    Fecha de ingreso
    13 dic, 18
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Desaparecida.

    Buenas,
    Antes de nada pediros disculpas a todos. En su día expuse mi caso. Fui a coger el monitorio queme vino. Pues ya he tenido resolución. Llegué acuerdo con su abogado después de que me quitaran los intereses. Y he de pagar a plazos. Aún no he podido pagar la cuota, porque lo poco que gano va a lo básico y guardar para posibles acuerdos. Aunque no es mucho.
    Daros las gracias porque os leo mucho y me animáis mucho más. Desde que os leo ya no vivo con el miedo de las llamadas, de las visitas que dicen que van hacer etc.
    Después de este monitorio vino otro de cetelem. A lo que he hecho lo que he leído aquí.
    También he leído que hay que guardar los justificantes de extensiones de los microcreditos. Lo digo porqueentre en su día en la dinámica de pedir uno pagar otro. Hasta que ya no pude más. En vivus pedí 1000. Hasta ese los anteriores los devolví bien. Nunca me olvidaba de nada ni dejaba deuda. Después empecé con extensiones, hasta que pagaba extensiones en todos los microcreditos. Al echar cuentas he visto que en vivus he pagado más de 1500 euros en extensiones. En viaconto más de lo mismo. Así alguno más. Recibo mails que han vendido deuad etc etc nada que no sepáis ya.
    Vosotros creéis que con todo lo que he pagado en extensiones que en algunos casos es más que lo prestado e intereses si me demandan y presento al juez esos pagos lo admitirá. Es que ya me siento idiota por haber caído en aquella dinámica y ahora estafada. Estos son altibajos días si días no. Pero leyéndoos en la trastienda me reconforta y me hago fuerte de nuevo.
    Yo quiero pagar claro está, en su día me ayudaron pero tampoco que se rían de mi.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    El juez si considera como pago las extensiones aunque ellos digan que no tu guarda los justificantes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Desaparecida.

    Cita Iniciado por Sosoni Ver mensaje
    Buenas,
    Antes de nada pediros disculpas a todos. En su día expuse mi caso. Fui a coger el monitorio queme vino. Pues ya he tenido resolución. Llegué acuerdo con su abogado después de que me quitaran los intereses. Y he de pagar a plazos. Aún no he podido pagar la cuota, porque lo poco que gano va a lo básico y guardar para posibles acuerdos. Aunque no es mucho.
    Daros las gracias porque os leo mucho y me animáis mucho más. Desde que os leo ya no vivo con el miedo de las llamadas, de las visitas que dicen que van hacer etc.
    Después de este monitorio vino otro de cetelem. A lo que he hecho lo que he leído aquí.
    También he leído que hay que guardar los justificantes de extensiones de los microcreditos. Lo digo porqueentre en su día en la dinámica de pedir uno pagar otro. Hasta que ya no pude más. En vivus pedí 1000. Hasta ese los anteriores los devolví bien. Nunca me olvidaba de nada ni dejaba deuda. Después empecé con extensiones, hasta que pagaba extensiones en todos los microcreditos. Al echar cuentas he visto que en vivus he pagado más de 1500 euros en extensiones. En viaconto más de lo mismo. Así alguno más. Recibo mails que han vendido deuad etc etc nada que no sepáis ya.
    Vosotros creéis que con todo lo que he pagado en extensiones que en algunos casos es más que lo prestado e intereses si me demandan y presento al juez esos pagos lo admitirá. Es que ya me siento idiota por haber caído en aquella dinámica y ahora estafada. Estos son altibajos días si días no. Pero leyéndoos en la trastienda me reconforta y me hago fuerte de nuevo.
    Yo quiero pagar claro está, en su día me ayudaron pero tampoco que se rían de mi.
    En el 95% de los casos , los Jueces admiten las extensiones como pago.....

    Si tienes Justificantes de pago, guárdalos como oro en paño, ante una hipotética demanda te harán mucha falta....

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Desaparecida.

    Hola buenas tardes , es cierto que esos altibajos nos desequilibran. Pero mejor ir desliando poco a poco .
    Saldremos de estas .
    Un besico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, guarda todos los justificantes de los pagos realizados como oro en paño, ánimo ¡¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.