Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: He decidido dejar de pagar mis deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kalesii91
    Fecha de ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    He decidido dejar de pagar mis deudas

    Buenas tardes,

    Os explico mi caso, tengo tres deudas con cofidis 4000€ wizink 1300€ y creditea 600€, cofidis y wizink llevo bastante meses pagando y para mi sorpresa es que cuando miro los extractos siempre debo lo mismo, el otro dia entre en la web de cofidis y vi que debia 3911€ como es posible? si llevo más de 10 meses pagando una cuota mensual de 125€ y no se me han bajado ni 100€ es increible.

    Después de mucho tiempo intentando ahorrar y no poder hacerlo por llevar mis prestamos al dia, he decidido dejar de pagarlos durante un tiempo, mi idea es poder ahorrar e ir pagandolos uno a uno de golpe cuando tenga el dinero. Pero tengo miedo de tener problemas judiciales por dejar de pagar estas deudas, ya que en una ocasión estuve 4 meses sin pagar a wizink y llamaron a mi trabajo preguntando por mi!!!

    Me gustaria que me informarais de todas las represarais que pueden tomar contra mi por dejar de pagarlas ( aunque mi idea es acabar pagandolas pero de golpe)

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bienvenido y mucho animo lo primero.
    Yo llevo poco tiempo y no sé muy bien que decirte, pero la verdad que desde que leo el foro al menos mi cabeza está más tranquila. Yo lo primero que hice fue ir leyendo las normas del foro e intentar ir siguiendo los pasos que aqui dicen, leer las preguntas frecuentes e ir familiarizandome con el funcionamiento y la estrucutura del foro.