Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: He decidido dejar de pagar mis deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kalesii91
    Fecha de ingreso
    13 jun, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    He decidido dejar de pagar mis deudas

    Buenas tardes,

    Os explico mi caso, tengo tres deudas con cofidis 4000€ wizink 1300€ y creditea 600€, cofidis y wizink llevo bastante meses pagando y para mi sorpresa es que cuando miro los extractos siempre debo lo mismo, el otro dia entre en la web de cofidis y vi que debia 3911€ como es posible? si llevo más de 10 meses pagando una cuota mensual de 125€ y no se me han bajado ni 100€ es increible.

    Después de mucho tiempo intentando ahorrar y no poder hacerlo por llevar mis prestamos al dia, he decidido dejar de pagarlos durante un tiempo, mi idea es poder ahorrar e ir pagandolos uno a uno de golpe cuando tenga el dinero. Pero tengo miedo de tener problemas judiciales por dejar de pagar estas deudas, ya que en una ocasión estuve 4 meses sin pagar a wizink y llamaron a mi trabajo preguntando por mi!!!

    Me gustaria que me informarais de todas las represarais que pueden tomar contra mi por dejar de pagarlas ( aunque mi idea es acabar pagandolas pero de golpe)

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bienvenido y mucho animo lo primero.
    Yo llevo poco tiempo y no sé muy bien que decirte, pero la verdad que desde que leo el foro al menos mi cabeza está más tranquila. Yo lo primero que hice fue ir leyendo las normas del foro e intentar ir siguiendo los pasos que aqui dicen, leer las preguntas frecuentes e ir familiarizandome con el funcionamiento y la estrucutura del foro.

    No tengo mucho tiempo libre pero el que tengo intento leer aqui lo máximo posible y a ver si podemos ir saliendo del pozo o al menos vivir sin la ansiedad que ahora mismo tengo.

    Un saludo y animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    He decidido dejar de pagar mis deudas

    Siempre se recomienda pagar lo prestado más los intereses pactados, te recomiendo que antes de dejar de pagar pidas la documentación, ya que pueden haber seguros mal contratados que una vez dejas de pagar te lo cancelan y sin posibilidad de que puedas recuperar ese dinero

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Kalessi, yo a esos tres también les deje de pagar... a creditea le page mas de lo prestado y aun asi les debía exactamente lo mismo que al principio lo mismo con cofidis y con winink mas de lo mismo!yo he tomado la decisión de no pagar nada más a nadie e ir a juicio bien esperar a que me demanden o pensar en demandar yo en un momento dado... ya veremos como haré. Lo que si tengo claro es que me siento abusada y creo que en mi caso lo más sensato es que me diga el juez que pago y a quien... te llamarán cada dia varias veces, cada día te mandará mails amenazándote, SMS, wasaps, cartas certificadas, cartas ordinarias, te incluirán en asnef y Equifax y te llegarán avisos de estas empresas y empresas de recobro con sus membretes correspondientes de no mas deuda, procobro, etc supongo que es para que el cartero te pregunte etc, te podrá visitar alguien intentando que llegues a algún acuerdo de pago etc, llamar a tus padres si pueden localizar su teléfono preguntando por ti, algún vecino etc... más o menos suelen hacer eso a todos nosotros...
    y poco más te podrán hacer que yo sepa! demandarte judicialmente creo que es lo más saludable asi estarás seguro que realmente lo que pagas es porque así lo dictó un juez y no te quedará la sensación de ser idiota con esta gente !

    esa es mi opinión. Pero seguro que te darán algunos consejos los asesores. saludos y suerte en tu lucha!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ah y se me olvidaba no te preocupes por winzink a mi me llaman desde hace meses 10 veces al día porque les he devuelto algún recibo que después a los días pague, pero como no se enteran o no quieren enterarse me llaman y asi llevaba con ellos tres meses de acoso a llamadas diarias hasta que decidí poner fin a los pagos ahora que acosen lo que quieran que por lo menos me acosan por algo, se ve que se ponen nerviosos si devuelves un recibo y ya te llaman a todas partes para que no te relajes y pagues el día sin falta yo con esa actitud lo único que me hizo es cabrearme y tomar la actitud de ahora no pago porque no me da la gana! y se lo digo a la cara a cualquiera de ellos o a cualquiera que me pregunte sobre ell tema! creo que se pasan y bastante...
    Así que paciencia o a pagar como dicen ellos, cuando, como y la cantidad que se les ocurra! dictadura!
    lo peor era creditea que esos ell mismo dia que tenías que pagarles y sin ningún impago anterior ya te sonaba el teléfono a las ocho de la mañana un dia que una descansaba jajajaja ahora estoy igual de acosada que antes pero ahora si que no les pago y el problema es de ellos no es mío! a lo máximo que me puede condenar un juez es a pagarles lo que ellos piden...

  6. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fuerza
    Fecha de ingreso
    26 abr, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Kalesii91,yo estoy igual que tu,mi decision era ahorrar lo que pueda y pagar lo que pedi mas intereses o ese ahorro pagar a un abogado y me resuelva los temas,creo yo que lo mas justo es pagar al abogado.pero mi estomago de los nervios estan fatal.saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.