Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No quiero pagar a recobradores

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    6

    No quiero pagar a recobradores

    Hola aprendí la lección de no pagar a recobradores como he leído por aquí en varias ocasiones. Mi duda es que tengo una empresa que me manda mails créditoapid y la empresa a la que le vendieron la deuda tmb mandándome mails. Debo pagar solo al que me la prestó verdad? Si la otra empresa me lleva a juicio... Con presentar el pago a la primera es suficiente en el alegato verdad? Se niegan a negociar conmigo y solo me mandan a exipago si quiero negociar... Yo si que me niego. Hago bien? Gracias. Ya recibí una carta del juzgado hace poco y ahora acabo de recibir otra por otra empresa. Voy a asociarme este mes que puedo. Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Bienvenido al foro, y no negocies con recobradores ni les cogas el telefono , si vas a pagar a los que te prestaron y guarda todos los recibos que hass pagado los recobradores ni un duro , saludos y animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    cuando recibistes la carta del juzgado? y para que era esa carta?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola maricarm pues la recibí hace 2 meses y gracias a vosotros pude hacer la apelación a tal citación como que ya estaba pagándoles a la empresa d recobradores. Hoy he recibido otra que me tienen que recoger ya que yo vivo fuera. Mañana la recogerán y me la enviarán y os iré contando. Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Pues esperemos que te vaya bien esa que presentaste, porque por lo que he visto la apelación la hiciste tu solo, Maribelica se ofreció a ayudarte pero no llegaste a hacerte socio...se de otros foreros a los que haciéndosela ellos les ha ido bien porque el juez ha les ha quitado las comisiones y esas cosas, espero que a ti también, aunque yo en este que te ha llegado ahora no me arriesgaría otra vez y me haría socio para que te pudieran ayudar.

  7. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias Danc en el otro caso es que aún llegando a un acuerdo con esa empresa me demandaron igual tuve que mandar correo con acuerdo firmado y retiraron la demanda yo apele con pruebas del acuerdo vía mail e ingresos mensuales de cada cuota. Espero que no sean ellos y sean otros porque los demás me tienen frito a comisiones exageradas. Pienso pagar a la empresa q me lo prestó y solo lo que pedí más intereses primeros. Por ejemplo créditorapid pedí 80 más 28 de comisión y me pidieron 275...que si que han pasado 2 años pero me parece un abuso y créditomas. 200 más 70 y me piden 685!! Y de vivus ya ni os digo con teide capital... Estoy muy agobiado con los recobros y esta nueva carta xq yo vivo fuera y me es imposible ir yo en persona. Gracias por escuchar. En cuanto tenga esta y vea quienes son y de que van me asocio lo necesito ahora y para siguientes

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier88
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Palma de Mallorca/Córdoba
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Puede ser que ésta nueva notificación sea la resolución de la anterior? Gracias

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Javier88 Ver mensaje
    Gracias Danc en el otro caso es que aún llegando a un acuerdo con esa empresa me demandaron igual tuve que mandar correo con acuerdo firmado y retiraron la demanda yo apele con pruebas del acuerdo vía mail e ingresos mensuales de cada cuota. Espero que no sean ellos y sean otros porque los demás me tienen frito a comisiones exageradas. Pienso pagar a la empresa q me lo prestó y solo lo que pedí más intereses primeros. Por ejemplo créditorapid pedí 80 más 28 de comisión y me pidieron 275...que si que han pasado 2 años pero me parece un abuso y créditomas. 200 más 70 y me piden 685!! Y de vivus ya ni os digo con teide capital... Estoy muy agobiado con los recobros y esta nueva carta xq yo vivo fuera y me es imposible ir yo en persona. Gracias por escuchar. En cuanto tenga esta y vea quienes son y de que van me asocio lo necesito ahora y para siguientes
    No tienes porque agobiarte javier88, guarda cualquier justificante de pago, que hayas realizado, no hables con ellos , te van a calentar la cabeza.....

    P.d. No escribas tipo sms, no está permitido.

    Un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta Javier88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.