Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Línea de crédito interminable

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karina Edrev
    Fecha de ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Línea de crédito interminable

    Hola, hoy me ha llegado este Mail, quiero ir pagando poco a poco y aunque hablé con la empresa de recobro, me mandan lo siguiente. Creo que llevo pagados unos 1000 euros de una línea de crédito de 1000,que en vez de bajar se incrementa. Me podéis aconsejar la forma de terminar con esto. Mi último pago de 120 euros fue el 25 de abril. Gracias.

    “Le informamos que nos ha sido encomendada la gestión por parte de nuestro cliente CREDITEA para que de forma inmediata iniciemos las actuaciones oportunas para la recuperación de la deuda impagada que Usted mantiene con dicha entidad, que asciende a día de hoy a 1.669,66 EUROS. Le solicitamos que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono de atención nacional 9XXXX - 9XXXX, para que podamos informarle (nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas) y tratar de llegar a una solución amistosa.

    Le recordamos que actualmente se encuentra incluido en los ficheros de solvencia patrimonial (ASNEF) con lo que tiene bloqueado toda opción de financiación con cualquier entidad bancaria o financiera.

    Entendiendo como mejor solución alcanzar un acuerdo amistoso para el pago de la deuda, y antes de valorar con nuestro cliente el traslado de su expediente a nuestro departamento jurídico, le solicitamos proceda hacerlo efectivo dentro del plazo de DIEZ DIAS a través de ingreso en la cuenta corriente, titularidad de IPF DIGITAL en BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, que detallamos a continuación, siendo imprescindible al realizar el pago hacer constar el DNI y el número de referencia que se indica en el asunto de este correo electrónico:
    Última edición por Triniti; 14/06/2019 a las 01:38

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por Karina Edrev Ver mensaje
    Hola, hoy me ha llegado este Mail, quiero ir pagando poco a poco y aunque hablé con la empresa de recobro, me mandan lo siguiente. Creo que llevo pagados unos 1000 euros de una línea de crédito de 1000,que en vez de bajar se incrementa. Me podéis aconsejar la forma de terminar con esto. Mi último pago de 120 euros fue el 25 de abril. Gracias.

    “Le informamos que nos ha sido encomendada la gestión por parte de nuestro cliente CREDITEA para que de forma inmediata iniciemos las actuaciones oportunas para la recuperación de la deuda impagada que Usted mantiene con dicha entidad, que asciende a día de hoy a 1.669,66 EUROS. Le solicitamos que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono de atención nacional 910840523 - 902547753, para que podamos informarle (nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas) y tratar de llegar a una solución amistosa.

    Le recordamos que actualmente se encuentra incluido en los ficheros de solvencia patrimonial (ASNEF) con lo que tiene bloqueado toda opción de financiación con cualquier entidad bancaria o financiera.

    Entendiendo como mejor solución alcanzar un acuerdo amistoso para el pago de la deuda, y antes de valorar con nuestro cliente el traslado de su expediente a nuestro departamento jurídico, le solicitamos proceda hacerlo efectivo dentro del plazo de DIEZ DIAS a través de ingreso en la cuenta corriente, titularidad de IPF DIGITAL en BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, que detallamos a continuación, siendo imprescindible al realizar el pago hacer constar el DNI y el número de referencia que se indica en el asunto de este correo electrónico:
    La unica forma de acabar con eso es : Pagar lo que te pidan o esperar al Juzgado. No hay otra Karina.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Línea de crédito interminable

    Si has pagado lo que te han prestado lo mejor que puedes hacer es dejar de pagar y si quieren más que vayan al juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo a estos les pague lo prestado y algo más y deje de pagarles, me han incluido también en asnef y me piden lo mismo que a ti, como si no hubiera pagado nada! yo si quieren más que vayan al juzgado, considero que con esta gente no tengo deuda hasta que me lo diga un juez y ya veremos lo que dice el juez, que igual me da la razón no tengo deuda y me han incluido en asnef que no se si eso le traerá consecuencias ya que me incluyeron antes de una semana de mora... y era mi primera mora, así que decidí no pagarles más! son muy piratas! a mi ya me acosaban el mismo día que tenía que pagarles lo hacia en su propia pasarela de pago que es pago directo y a las 8 de la mañana el día de pago me estaban ya exigiendo el pago...

    No me parece sería esa empresa! por no decir las condiciones de abuso etc. eso ya, al margen...

    Y opciones de financiación, de seguros etc etc siempre hay, muchas empresas trabajan con gente en lista de morosos! fuera miedos!
    yo he pasado de ellos y ya llevan más de un mes que ni me molestan...

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karina Edrev
    Fecha de ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, es que por momentos no levanto cabeza, tanto acoso que no veo salida. Menos mal que aquí tenemos una vía para desahogar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    223
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Buenas Karina Edrev. Ese email que muestras también me llegó, y por carta también. Yo desde principio de año deje de pagar. Conocí el foro, y sume todo lo pagado y era mucho más de lo prestado y resulta que debes más de lo que te han prestado. Una locura. Ánimo,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karina Edrev
    Fecha de ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, me ha llegado carta de un despacho de abogados que me requiere el pago de casi 1700 euros en el plazo de 7 días. Que me mandan la carta por si las anteriores notificaciones se hubieran extraviado. Creéis que debería solicitar el extracto a esta gente, o lo dejo pasar a ver por dónde salen. Siento insistir en el tema, pero esto ya me está afectando a la salud. Gracias.

  8. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por Karina Edrev Ver mensaje
    Buenas tardes, me ha llegado carta de un despacho de abogados que me requiere el pago de casi 1700 euros en el plazo de 7 días. Que me mandan la carta por si las anteriores notificaciones se hubieran extraviado. Creéis que debería solicitar el extracto a esta gente, o lo dejo pasar a ver por dónde salen. Siento insistir en el tema, pero esto ya me está afectando a la salud. Gracias.
    Mira. Cojes la cartita esa, haces un avioncito de papel y lo lanzas a alguna hoguera de la verbena de San Juan que se celebra mañana. Veras que bien arde. Vive Karina. No vale la pena desperdiciar tu salud por esta gente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Karina Edrev Ver mensaje
    Buenas tardes, me ha llegado carta de un despacho de abogados que me requiere el pago de casi 1700 euros en el plazo de 7 días. Que me mandan la carta por si las anteriores notificaciones se hubieran extraviado. Creéis que debería solicitar el extracto a esta gente, o lo dejo pasar a ver por dónde salen. Siento insistir en el tema, pero esto ya me está afectando a la salud. Gracias.
    Ese despacho tiene lo mismo de abogados, que yo de monja ursulina.

    Te está afectando a la salud porque tu lo permites......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.