Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Demanda de la caixa a mi padre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Demanda de la caixa a mi padre

    Buenos dias nos llega una demanda de 616e anombre de mi padre .pero el.fallecio.hace 6años mas menos no se que hacer .

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Demanda de la caixa a mi padre

    Sube aquí la documentación, tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas para que los asesores te puedan ayudar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Espera un momento, para que lo vas a subir????

    Si tu padre ha fallecido, quien va a contestar a esa Demanda????

    Creo que deberías consultar esto con un Abogado, por el Tema de la sucesión Procesal, si deberías comunicar al Juzgado el fallecimiento de tu Padre............o por consiguiente, obviamente si no contesta a esa demanda , será declarado en Rebeldía procesal, ya que el Juzgado y el demandante desconocen el Fallecimiento de tu Padre.

    Pero claro, si es declarado en rebeldía, y lo condenan a pagar eso genera costas, y cuando se enteren que ha fallecido, se lo reclamarán a los herederos.

    Por eso te digo que hagas la consulta, si interesa comunicar al Juzgado el fallecimiento, y ocupar los herederos la suceción procesal, y después poder defenderos de esa Demanda........

    Esto está regulado en el artículo 16 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    Artículo 16. Sucesión procesal por muerte.
    1. Cuando se transmita mortis causa lo que sea objeto del juicio, la persona o personas que sucedan al causante podrán continuar ocupando en dicho juicio la misma posición que éste, a todos los efectos.Comunicada la defunción de cualquier litigante por quien deba sucederle, el Letrado de la Administración de Justicia acordará la suspensión del proceso y dará traslado a las demás partes. Acreditados la defunción y el título sucesorio y cumplidos los trámites pertinentes, el Letrado de la Administración de Justicia tendrá, en su caso, por personado al sucesor en nombre del litigante difunto, teniéndolo el Tribunal en cuenta en la sentencia que dicte.

    2. Cuando la defunción de un litigante conste al Tribunal que conoce del asunto y no se personare el sucesor en el plazo de los cinco días siguientes, el Letrado de la Administración de Justicia por medio de diligencia de ordenación permitirá a las demás partes pedir, con identificación de los sucesores y de su domicilio o residencia, que se les notifique la existencia del proceso, emplazándoles para comparecer en el plazo de diez días.En la misma resolución del Letrado de la Administración de Justicia por la que se acuerde la notificación, se acordará la suspensión del proceso hasta que comparezcan los sucesores o finalice el plazo para la comparecencia.

    3. Cuando el litigante fallecido sea el demandado y las demás partes no conocieren a los sucesores o éstos no pudieran ser localizados o no quisieran comparecer, el proceso seguirá adelante, declarándose por el Letrado de la Administración de Justicia la rebeldía de la parte demandada.

    Si el litigante fallecido fuese el demandante y sus sucesores no se personasen por cualquiera de las dos primeras circunstancias expresadas en el párrafo anterior, se dictará por el Letrado de la Administración de Justicia decreto en el que teniendo por desistido al demandante, se ordene el archivo de las actuaciones, salvo que el demandado se opusiere, en cuyo caso se aplicará lo dispuesto en el apartado tercero del artículo 20. Si la no personación de los sucesores se debiese a que no quisieran comparecer, se entenderá que la parte demandante renuncia a la acción ejercitada.
    Última edición por Gofi; 14/06/2019 a las 14:31
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Anele, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Demanda de la caixa a mi padre

    Viendo la.documentacion al final mi hermano me dice que somnde instrun diciendo que envian copia.de la.demanda.al.juzgado .no llego.del.juzgado si no que instrun envia.copia para asustar ....

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por kaiko Ver mensaje
    Viendo la.documentacion al final mi hermano me dice que somnde instrun diciendo que envian copia.de la.demanda.al.juzgado .no llego.del.juzgado si no que instrun envia.copia para asustar ....

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Joerrrrrrrrrrr, olvídate de las carta asustaviejas.............., pero ten en cuenta esto, por si llega a venir alguna demanda a nombre de él....................
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Demanda de la caixa a mi padre

    Si por eso no mas ya os escribi .
    Voy a consultar
    Y no tenemos la herencia puesta anuestro nombre por discrepancias familiares ....

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Demanda de la caixa a mi padre

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Espera un momento, para que lo vas a subir????
    Viste para que dije que lo subiera, me sonó desde el principio a carta asustaviejas



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Viste para que dije que lo subiera, me sonó desde el principio a carta asustaviejas



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    siiii, jajajajjaja.

    Kaiko, no has pensado en hacerte Socio de Acusa?????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaiko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Mensajes
    740
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Demanda de la caixa a mi padre

    Siii en eso estoy.ademas donare de vez.encuando lo tengo clarismo.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    te imaginas que se presente tu padre la que se iba a armar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.