Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por enigmatic Ver mensaje
    Y me gustaría agradeceros a tod@s de forma genérica todas las opiniones y consejos que me habéis transmitido, hacéis un trabajo excelente ayudando a las personas.
    Yo intentaré ayudar en el foro en lo poco que pueda, y ya comentaré mi caso si llega el día que tenga que visitar el juzgado.
    Un saludo.
    Mucha suerte enigmatic, tu ve poco a poco leyendo el foro y aprendiendo, todos hemos llegado como tu, pero el leer este gran foro nos llena de conocimientos y nos hace mas fuertes.

    Tu puedes ayudar a los que siguen llegando, solo con darles la bienvenida y animandoles a que lean el foro.

    Ánimo y mucha fuerza compañero.

    Un abrazo.

  2. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Mucha suerte enigmatic, tu ve poco a poco leyendo el foro y aprendiendo, todos hemos llegado como tu, pero el leer este gran foro nos llena de conocimientos y nos hace mas fuertes.

    Tu puedes ayudar a los que siguen llegando, solo con darles la bienvenida y animandoles a que lean el foro.

    Ánimo y mucha fuerza compañero.

    Un abrazo.
    Muchas gracias por la contestación. Y así haré, os seguiré leyendo y aprendiendo de tod@s vosotr@s.
    Un saludo.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola a tod@s de nuevo. Recuerdo mi situación:

    "Hola, pongo en situación de manera rápida:
    En agosto 2017 solicité un microcrédito a Vivus de 700 €, y tras no poder devolverlo y ser cedido mi caso a Teide Capital, ahora me reclaman 2.335 €. Recientemente un familiar se ha puesto en contacto en mi nombre (mediante poder especial) con dicha entidad con la intención de intentar llegar a un acuerdo y devolver el préstamo que me concedieron (700 €) más unos intereses razonables, llegando a ofrecer 850 € para saldar la deuda. Pues bien, tras varios intercambios de mensajes, desde Procobro dicen que sólo aceptan una quita del 30% de la cantidad que me reclaman, y que tendría que pagar 1.634 €, pareciéndome esta cantidad una barbaridad, apuntillando lo típico que según he leído en varios casos similares del foro, que en caso de no llegar a un acuerdo se me reclamará mediante vía judicial.

    No sé como veis el caso, gracias.
    "


    Después de todos estos meses y seguir recibiendo numerosas llamadas por parte de Procobro, hoy he recibido una llamada en la que me comunican que están dispuestos a aceptar 900€. Y he aquí donde me surge la duda, de si aceptar esta cantidad que me han dicho o seguir sin hacer nada y esperar que se decidan a llevarme ante el juez (ante la posibilidad de que si llega el caso, el juez dicte de pagar una cantidad superior a la que me han propuesto desde Procobro).

    Un saludo.
    Última edición por enigmatic; 24/09/2019 a las 13:08

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por enigmatic Ver mensaje
    Hola a tod@s de nuevo. Recuerdo mi situación:

    "Hola, pongo en situación de manera rápida:
    En agosto 2017 solicité un microcrédito a Vivus de 700 €, y tras no poder devolverlo y ser cedido mi caso a Teide Capital, ahora me reclaman 2.335 €. Recientemente un familiar se ha puesto en contacto en mi nombre (mediante poder especial) con dicha entidad con la intención de intentar llegar a un acuerdo y devolver el préstamo que me concedieron (700 €) más unos intereses razonables, llegando a ofrecer 850 € para saldar la deuda. Pues bien, tras varios intercambios de mensajes, desde Procobro dicen que sólo aceptan una quita del 30% de la cantidad que me reclaman, y que tendría que pagar 1.634 €, pareciéndome esta cantidad una barbaridad, apuntillando lo típico que según he leído en varios casos similares del foro, que en caso de no llegar a un acuerdo se me reclamará mediante vía judicial.

    No sé como veis el caso, gracias.
    "


    Después de todos estos meses y seguir recibiendo numerosas llamadas por parte de Procobro, hoy he recibido una llamada en la que me comunican que están dispuestos a aceptar 900€. Y he aquí donde me surge la duda, de si aceptar esta cantidad que me han dicho o seguir sin hacer nada y esperar que se decidan a llevarme ante el juez (ante la posibilidad de que si llega el caso, el juez dicte de pagar una cantidad superior a la que me han propuesto desde Procobro).

    Un saludo.
    Cuando vayan al juzgado.... Mientras no hagas caso.. En el juzgado seguramente no pagaras lo que ellos te dicen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Mi consejo es que esperes a que te lleven al juzgado, puesto que va a ser más barato y también se terminaría el tema

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cuando vayan al juzgado.... Mientras no hagas caso.. En el juzgado seguramente no pagaras lo que ellos te dicen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica por la respuesta.

  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Mi consejo es que esperes a que te lleven al juzgado, puesto que va a ser más barato y también se terminaría el tema

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el consejo, Misterio. Lo preguntaba por pagar el dinero que me prestaron (700 €) + 200 € más, total=900 €.
    Porque, ¿existiría la posibilidad de que el juez no dicte de pagar solo el dinero prestado (700 € en mi caso), y diga de pagar unos intereses aparte, que podrían ser superiores a los 200 € que me saldrían en este caso al pagarles ya a Procobro?.

    Un saludo.

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por enigmatic Ver mensaje
    Muchas gracias por el consejo, Misterio. Lo preguntaba por pagar el dinero que me prestaron (700 €) + 200 € más, total=900 €.
    Porque, ¿existiría la posibilidad de que el juez no dicte de pagar solo el dinero prestado (700 € en mi caso), y diga de pagar unos intereses aparte, que podrían ser superiores a los 200 € que me saldrían en este caso al pagarles ya a Procobro?.

    Un saludo.
    No pagues a Teide Capital y a procobro menos lo que te prestaron.. Eso debiste hacerlo con quienes te lo prestaron...

    Si tuvieras que pagarlo, que lo diga el juez.. Lo que es de ley.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No pagues a Teide Capital y a procobro menos lo que te prestaron.. Eso debiste hacerlo con quienes te lo prestaron...

    Si tuvieras que pagarlo, que lo diga el juez.. Lo que es de ley.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias de nuevo por la pronta contestación, Maribelica.

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola de nuevo a tod@s. Actualizo información sobre cómo va mi caso por si alguien estuviera en una situación parecida.
    Ayer expuse aquí en el foro que por 900 € tendría la posibilidad de cancelar mi deuda inicial de 700 €, pero nada más lejos de la realidad. Ayer volví a recibir llamadas y un correo donde me decían que me reclamaban la cantidad desorbitada que me pedían en un primer momento, que lo podía financiar en varios meses, o pagarlo de golpe con un descuento del 30%, por lo que todo sigue igual que como estaba al principio.
    Pongo esto para exponer los movimientos, que después de varios meses, me ofrecen a día de hoy esta gente.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.