Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    a ver sigo sin saber porque le teneis tanto miedo al juzgado, lee bien el foro hay muchos casos como el tuyo, yo tambien tengo vivus y llevo 3 años esperando demanda,ya he pasado 2 veces por el juzgado una ganada con otra empresa de minicreditos y una en tablas(esperando a ver si se deciden a volver a demandar) con los de medius y asi estamos, en el juzgado no muerden y en el supuesto de que tengas que pagar algo sera lo justo no lo que ellos digan, haz caso a lo que te estamos diciendo y LEE que hay mucho que aprender
    Gracias por tu respuesta.
    Un saludo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Después de todas las respuestas recibidas (muchas gracias a tod@s por ello), voy a pagar la cantidad que me dejaron en su día (700 €) + unos intereses que creo acordes (850€ en total).
    Se lo comunicaré al familiar que ha estado llevando la negociación para que le indiquen el método de pago, aún a sabiendas de que con toda probabilidad no estén de acuerdo con la cantidad que les ofrezco, pero bueno, como bien habéis comentado, si una vez que reciban el dinero que me prestaron + los intereses siguen sin estar de acuerdo, que sigan adelante si quieren con la vía judicial.
    Un saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Yo de hecho solo pagaría el principal. Si quieren intereses que los reclamen judicialmente. Si hay que pagárselos que los suden. Ojo, esta es mi opinión muy personal, no como asesor de FAU

  4. Me gusta maricarm., enigmatic, deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo de hecho solo pagaría el principal. Si quieren intereses que los reclamen judicialmente. Si hay que pagárselos que los suden. Ojo, esta es mi opinión muy personal, no como asesor de FAU
    Te agradezco tu respuesta. Un saludo.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    He estado leyendo en el foro sobre temas de a quién pagar la deuda, si al acreedor original o al acreedor legítimo, y he llegado a la conclusión de que cuando se produce la cesión de la gestión de cobro a una empresa recobradora sin vender la deuda (que creo que es mi caso con Teide Capital S.A.R.L.) el pago lo tendría que realizar a esta entidad; y otra cosa distinta sería la venta de la deuda a un nuevo acreedor, que entiendo que no es mi caso.

    Por parte de Teide Capital S.A.R.L. he recibido el siguiente escrito:
    "Nos ponemos en contacto con Vd, para comunicarle que con fecha xxxxxx, 4 Finance Spain Financial Services, S.A.U., ha cedido el crédito que hasta entonces mantenía Vd., con número de préstamo xxxxxxxxxxx a la entidad Teide Capital S.A.R.L. al amparo del art. 347 del Código de Comercio, siendo esta última en la actualidad la legítima titular de dicho crédito. El saldo pendiente de pago del citado crédito, a fecha de la presente comunicación, asciende a 2.335,00 €. La cesión del crédito mencionado se formalizó entre ambas sociedades en la fecha indicada.

    ....

    "En virtud de lo anterior, desde la fecha de la cesión de su crédito, la posición que antes ostentaba 4 Finance Spain Financial Services, S.A.U. como acreedor ante usted en virtud del préstamo, ha pasado a ostentarla Teide Capital S.A.R.L. Por tanto, para cualquier comunicación relativa al préstamo, le rogamos se ponga en contacto con Teide Capital S.A.R.L., donde le indicaremos cómo proceder a la revisión de su expediente."

    Así que con todo esto, entiendo que a quién tendria que realizar el posible pago es a Teide Capital S.A.R.L, pero me gustaría asegurarme antes de dar ningún paso.
    Un saludo.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS/TEIDE CAPITAL-PROCOBRO

    Cita Iniciado por enigmatic Ver mensaje
    He estado leyendo en el foro sobre temas de a quién pagar la deuda, si al acreedor original o al acreedor legítimo, y he llegado a la conclusión de que cuando se produce la cesión de la gestión de cobro a una empresa recobradora sin vender la deuda (que creo que es mi caso con Teide Capital S.A.R.L.) el pago lo tendría que realizar a esta entidad; y otra cosa distinta sería la venta de la deuda a un nuevo acreedor, que entiendo que no es mi caso.

    Por parte de Teide Capital S.A.R.L. he recibido el siguiente escrito:
    "Nos ponemos en contacto con Vd, para comunicarle que con fecha xxxxxx, 4 Finance Spain Financial Services, S.A.U., ha cedido el crédito que hasta entonces mantenía Vd., con número de préstamo xxxxxxxxxxx a la entidad Teide Capital S.A.R.L. al amparo del art. 347 del Código de Comercio, siendo esta última en la actualidad la legítima titular de dicho crédito. El saldo pendiente de pago del citado crédito, a fecha de la presente comunicación, asciende a 2.335,00 €. La cesión del crédito mencionado se formalizó entre ambas sociedades en la fecha indicada.

    ....

    "En virtud de lo anterior, desde la fecha de la cesión de su crédito, la posición que antes ostentaba 4 Finance Spain Financial Services, S.A.U. como acreedor ante usted en virtud del préstamo, ha pasado a ostentarla Teide Capital S.A.R.L. Por tanto, para cualquier comunicación relativa al préstamo, le rogamos se ponga en contacto con Teide Capital S.A.R.L., donde le indicaremos cómo proceder a la revisión de su expediente."

    Así que con todo esto, entiendo que a quién tendria que realizar el posible pago es a Teide Capital S.A.R.L, pero me gustaría asegurarme antes de dar ningún paso.
    Un saludo.
    Pues si.. Es a Teide Capital... Dicho edto, yo no les pagaria nada... La deuda que piden no es cierta... Que vayan al juzgado y que diga el juez lo que debes pagar y, no lo que ellos dicen.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues si.. Es a Teide Capital... Dicho edto, yo no les pagaria nada... La deuda que piden no es cierta... Que vayan al juzgado y que diga el juez lo que debes pagar y, no lo que ellos dicen.

    Maribelica.

    Te agradezco mucho tu respuesta. A pesar de estar aun verde en estos temas e ir leyendo y aprendiendo poco a poco del foro, ayer tenía más o menos "decidido" pagar la cantidad que me prestaron + unos intereses razonables, pero creo que voy a esperar unos días antes de tomar una decisión concreta, y si decido no pagar nada de momento, mientras me iré leyendo más el foro sobre todo por el tema de que si llega el día que me demanden, ir mirando el tema de alegaciones que tenga que hacer en su momento para que no me pille descolocado.

    Gracias y un saludo.

  10. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Si te sirve de ayuda, yo fui pagando mi deuda con Vivus, hasta que cubrí el capital e intereses acordados. Despues de esto, Vivus aún me reclamaban 800 y pico euros, como era de esperar. Pues bien, hace cosas de 2 meses Vivus vendió mi deuda a unos buitres nuevos, y como por arte de magia la deuda ha subido a casi 2.500 €. Pagues lo que pagues, van a seguir reclamandote el oro y el moro, asi que, a nivel personal, yo te recomendaría esperar a que el juez, como bien dice Maribelica, sea quien diga cuanto has de pagar. En mi caso he ido tratando de pagar poco a poco aquellas deudas que no habian cambiado de mano, pero las que ya pertenecen a otro buitre distinto del que me lo prestó, ya será el juez quien diga a quien, cuanto y cuando.

    Así que mucho animo, enigmatic !!

  12. Me gusta enigmatic indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por strk_freak Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, yo fui pagando mi deuda con Vivus, hasta que cubrí el capital e intereses acordados. Despues de esto, Vivus aún me reclamaban 800 y pico euros, como era de esperar. Pues bien, hace cosas de 2 meses Vivus vendió mi deuda a unos buitres nuevos, y como por arte de magia la deuda ha subido a casi 2.500 €. Pagues lo que pagues, van a seguir reclamandote el oro y el moro, asi que, a nivel personal, yo te recomendaría esperar a que el juez, como bien dice Maribelica, sea quien diga cuanto has de pagar. En mi caso he ido tratando de pagar poco a poco aquellas deudas que no habian cambiado de mano, pero las que ya pertenecen a otro buitre distinto del que me lo prestó, ya será el juez quien diga a quien, cuanto y cuando.

    Así que mucho animo, enigmatic !!
    Muchas gracias por tu respuesta y por tu experiencia personal, y espero que tu caso también salga bien.
    Por lo que respecta a mi caso, también he decidido que no voy a pagar de momento nada y que si me llevan a juicio que sea el juez quien imponga la cantidad a pagar.
    Un saludo.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enigmatic
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Y me gustaría agradeceros a tod@s de forma genérica todas las opiniones y consejos que me habéis transmitido, hacéis un trabajo excelente ayudando a las personas.
    Yo intentaré ayudar en el foro en lo poco que pueda, y ya comentaré mi caso si llega el día que tenga que visitar el juzgado.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.