Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Préstamo pepper money

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fibo314
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Préstamo pepper money

    En mi anterior post, os hablaba de una reclamación del Santander, que no enviaban el contrato a la empresa que tengo contratada y parece ser que la mejor opción es hacerlo uno mismo, así que me he puesto a ello.
    En esta ocasión, la duda es con un préstamo con pepper money el cual quiero reclamar
    Tengo el contrato, y hay un 29% de tae, así que no hay dudas, voy a reclamar
    La pregunta es la siguiente:
    Es un préstamo refinanciado. Es decir, yo contrate un tratamiento estético, financiado con ellos, al 0% tae. Hasta ahí bien
    Cuando quedaban 2 o 3 meses para acabar de pagar, me dijeron si quería contratar un préstamo con ellos, que se encargaban de liquidar las cuotas que me quedaban, y podía disponer el resto del dinero.
    Cuando llevaba algo más de un año, me ofrecieron ampliar ese préstamo, se encargarían de liquidar el anterior, refinanciar ese préstamo y disponer de algo de dinero más.
    Aquí vienen la duda. En total han sido 3 operaciones, los 2 primeros ya salen como liquidados , y de este último, en total eran unos 7500, del cual, según ellos, me quedan unos 6000 por pagar
    Si sumo todo lo que he pagado hasta ahora (los 3 préstamos, que realmente es uno, pero refinanciado) me sale que he pagado ya cerca de los 7500 del último préstamo, por lo que ya no debería nada.
    Son correctas estas cuentas? O al ser 3 operaciones (reales 1) no sirve lo anteriormente pagado?

    No sé si me he explicado bien, espero que quede claro

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Préstamo pepper money

    Lo que te vale es lo que has pagado en este último, al ser refinanciación los pagos anteriores no cuentan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.