Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Visita a casa

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Ya pero no lo puedo evitar y encima me vienen dos cosas diferentes hoy. Esto que he contado y también lo de contante qué dicen que tengo hasta el 27 de junio antes de no sé qué procedimiento judicial que lo van a iniciar algo así.
    Reconozco que se ha liado un dolor estómago que no veas.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues no les des el gusto de verte preocupada lo más mínimo.

    Relaja ese estómago , porque no ganas nada.

    En tu casa entra solo quien tu decides, lo contrario es allanamiento si se les ocurre poner el pie dentro de tu casa y eso lo saben, son caraduras, pero no tontos.

  2. Me gusta Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Sé que no gano nada, más que ansiedad pura y dura. Pero me da horror que se pongan a hablar con los vecinos o lo que sea que hagan.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Visita a casa

    Jamas se le abre la puerta a desconocidos.... Eso es para estos y para todo el que llega a las casas llamando sin ser llamados.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    La puerta de tú casa la abres a quién tú quieres , solamente intentan presionar con sus fanfarronadas y que así te vengas abajo y pagues lo que ellos dicen. Así que intenta remontar y no te dejes amedrentar por éstos buitres . Mucho ánimo

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    659
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues vuélvelo a poner en su sitio (el corazón, digo). Una chorrada más de esta gente. Si vienen a casa no le abres la puerta y santas pascuas. Y si no, delante de ellos (bien alto para que lo oigan) llamas a la policía y les dices que hay un señor plantado delante de tu domicilio enseñándote la chorra. Asistirás en directo al nuevo récord mundial de 1.500 metros chorra en mano. Meteos en la cabeza que NADIE OS OBLIGA A ATENDER VISITAS DE DESCONOCIDOS. Ni que fuera obligatorio recibirles.
    Policía, policía, que aquí hay un bicho que se esta sacando algo esquelético y horroroso de la cremallera del pantalón, es pequeño rechoncho y mu feoooo, ja ja ja.

    Lo dicho, ahora, parece que esta de moda entre ellos eso de la visita presencial, a la que recuerdo, debéis ser educados y ofrecer café.

    1º no creo que se les ocurra ir, no saben el tipo de loco que hay en tu casa. (Sales con el cuchillo jamoreno lleno de Ketchup y gritando, te voy a cortar eso que te cuelga, que no puede ser bueno que lo tengas asin).

    2º si lo primero no sirve, vamos, que tu veas que no sale corriendo, llamas a la policía y les comentas lo del Alíen de ariba.

    Venga, a reponerse que estos no merece la pena que pierdas la salud, que en realidad es lo que buscan, te van minando poco a poco y te debilitan.

    Vamos, un abrazo y arribaaa.

  7. Me gusta lila2996 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Visita a casa

    Jajajajaja

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    62

    Visita a casa

    Cita Iniciado por efepunto Ver mensaje
    A mí me han dicho varias veces que van a venir unos cuantos. Había pensado juntarlos, pero al final nunca viene nadie. No te preocupes.
    Ostras ojalá tuviera tu sentido del humor.
    A ver qué tal, gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    659
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Ostras ojalá tuviera tu sentido del humor.
    A ver qué tal, gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Inna, Que sepas, que cuando empece yo con mis cosas, al igual que muchos, NOS ASUSTABA EL ZUMBIDO DE UNA MOSCA, Maldito teléfono. Luego, con el tiempo y con la lectura de este santísimo y analgésico foro, aprendes a poner las cosas en su sitio.

    Primero tu salud, Física y mental, es esta es importante, sin ella, también como nos ha pasado a muchos, a parte de que puedas enfermar, no tomas las decisiones correctas. Como vengo diciendo en otras ocasiones, su arma es destrozarte mentalmente, veras las tácticas repartidas por diferentes post.

    Segundo, Prioriza, tu y luego el resto, pero tu siempre primero, si no hay donde sacar, no hay, y, estos buitres, por mucho que te digan, todo es papel mojado. a ti, lo que te importa es que te lo diga un Juez que es el Put... Amo, de ese es de quien te tienes que hacer caso, lo demás, como ya he dicho, papel mojado.

    Haznos caso, Inna, Primero tu, el resto, cuando llegue, ya veras como entre todos encontramos las soluciones.

    Te reitero lo de antes, Un abrazo reconfortante para ti.

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elisabelilla
    Fecha de ingreso
    16 may, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55

    Visita a casa

    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Ya pero no lo puedo evitar y encima me vienen dos cosas diferentes hoy. Esto que he contado y también lo de contante qué dicen que tengo hasta el 27 de junio antes de no sé qué procedimiento judicial que lo van a iniciar algo así.
    Reconozco que se ha liado un dolor estómago que no veas.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues de todo lo que te digan ellos ni caso, empresas de recobro ni caso, aqui les llamamos asustaviejas hasta que no recibas nada del juzgado y créeme que es lo mejor que te puede pasar. Ellos te repetiran una y mil veces que van a denunciar y es verdad lo que suelen decir los compañeros del foro, el que lo hace no lo dice, pero aun así ya te digo que si se debe hay que pagar pero lo que diga un juez. Así que tranquila y a esperar.
    He de reconocerte que el dia que recogí mi monitorio, el 1° que me han puesto, estaba firmando y me temblaban las piernas, el corazón iba a 2000 por hora, salí de allí que me caian las lágrimas de esto hace un mes. A dia de hoy lo tengo en manos de mi abogado de a.c.u.s.a y vivo bastante tranquila, a la cárcel no voy por esto.... aunque el odio al cartero no se me quita chica.
    Venga ánimo y al toro, respira hondo y piensa si esos personajes merecen quitarte un solo momento de tranquilidad y bienestar con los tuyos.

    Un abrazo grande

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  12. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Karina Edrev
    Fecha de ingreso
    08 abr, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, en la misma situación estoy yo, esta mañana recibí un correo exactamente igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.