Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

    Cita Iniciado por YvnGutierrez Ver mensaje
    Si como dices la deuda se debe a los descubiertos de una tarjeta de crédito y eres el titar de la cuenta bamcaria, entonces simplemente puedes solicitar la devolución de todas las comisiones por descubierto de los ultimos 6 años y solicitar, además, la cancelación de tus datos de los ficheros de morosidad. No hace falta llegar a juicio. Por otra parte, si quieres ahorrarte los intereses de la deuda, puedes ponerte en contacto con xxxxxxxxxxxx, quienes con gusto te ayudarán con eso. . Sin unos crscks (no, notrabajo para ellos, pero lo son). Y por umtimo, al de la baja cautelar?
    Queda totalmente prohibido hacer publicidad de empresas en este foro. Pasa por presentaciones
    Última edición por Anele; 25/01/2020 a las 20:00
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

    No cuentes milongas que confundan a la gente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por YvnGutierrez Ver mensaje
    Si como dices la deuda se debe a los descubiertos de una tarjeta de crédito y eres el titar de la cuenta bamcaria, entonces simplemente puedes solicitar la devolución de todas las comisiones por descubierto de los ultimos 6 años y solicitar, además, la cancelación de tus datos de los ficheros de morosidad. No hace falta llegar a juicio. Por otra parte, si quieres ahorrarte los intereses de la deuda, puedes ponerte en contacto con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, quienes con gusto te ayudarán con eso. Puedes encontrarlos en Sin unos crscks (no, notrabajo para ellos, pero lo son). Y por umtimo, xxxxxxxxxxxxxxxxx de la baja cautelar?
    Que algún moderador retire esta publicidad que no esta permitida en el Foro y solo es un saca cuartos.
    Última edición por Anele; 25/01/2020 a las 20:00
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

    Este foro no está para hacer publicidad, está para ayudar.


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

    Cita Iniciado por h4ch3 Ver mensaje
    Muy buenas, primero de todo comentar rápidamente mi situación:

    Solicité un crédito a Bankia para re-unificar un par de deudas y me lo deniegan alegando que estoy en algún fichero de morosos

    Buscando info en internet doy con una empresa que se llama "iMorosity" y me contactan para ofrecerme regularizar mi situación (primero hay que hacerles un pago de 40€ en concepto de que puedan acceder a consultar los ficheros) por lo que decido ponerme en contacto con ASNEF/EQUIFAX y experian para ahorrarme estos 40€ y acceder yo a esta información. (Adjunto guía para realizar este trámite de forma rápida)

    Al parecer es cierto que mis datos constan en el fichero por un descubierto con Banco Santander por el monto de 501€ por lo que procedo a investigar el origen y corresponde a una cuenta/tarjeta a la que mi exnovia tenía acceso (por esta parte prefiero no tomar ningún tipo de acción legal)

    Llegados a este punto me vuelve a contactar iMorosity para preguntarme si estoy interesado en gestionar el problema con ellos, les comento que accedí por mi cuenta al fichero y me ofrecen darme de baja cautelar de forma temporal para poder solicitar el crédito con Bankia (previo pago de 40€ para los informes + honorarios por trámite de la baja)

    ¿Es cierto que pueden hacer eso? Esta vía me permitiría acceder con mayor brevedad al crédito y así poder saldar la deuda con Santander.


    Pasos que seguí para consultar los respectivos ficheros:

    PARA ASNEF/EQUIFAX

    Descargamos el fichero de consulta ágil desde AQUI y lo mandamos cumplimentado y firmado a sac@equifax.es junto con una fotocopia del DNI, a mi me contestaron en un día.

    PARA EXPERIAN

    Mismo procedimiento que con ASNEF, tenemos que enviar 3 correos para consultar en los 3 ficheros (infodeuda, cirex y badexcug)

    infodeuda@experian.com FICHERO

    cirex@experian.com FICHERO

    badexcug@experian.com FICHERO

    Sin nada mas que comentar, un cordial saludo.
    En lo de consulta agil de asnef te refieres a día hábil o día natural?

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Baja cautelar ASNEF / EXPERIAN

    Cita Iniciado por YvnGutierrez Ver mensaje
    Si como dices la deuda se debe a los descubiertos de una tarjeta de crédito y eres el titar de la cuenta bamcaria, entonces simplemente puedes solicitar la devolución de todas las comisiones por descubierto de los ultimos 6 años y solicitar, además, la cancelación de tus datos de los ficheros de morosidad. No hace falta llegar a juicio. Por otra parte, si quieres ahorrarte los intereses de la deuda, puedes ponerte en contacto con xxxxxxxxx, quienes con gusto te ayudarán con eso. Puedes encontrarlos en xxxxxxxxxxxx. Sin unos crscks (no, notrabajo para ellos, pero lo son). Y por umtimo, al rinal pudostes arreglarclo de la baja cautelar?
    Me imagino ya quiénes serán esos cracks... Para cracks nuestros asesores y los abogados de ACUSA y los que no sean de ACUSA en los que cada uno confíe. Lo demás, para taparse la nariz, que uno ya está muy quemado.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Me imagino ya quiénes serán esos cracks... Para cracks nuestros asesores y los abogados de ACUSA y los que no sean de ACUSA en los que cada uno confíe. Lo demás, para taparse la nariz, que uno ya está muy quemado.
    Me tomaré la libertad de usar un termino "forocochero": Din y cerrando.

    Las empresas que te venden eso de que te solucionan el problema previo pago de 40 o 50 euros, son unos "vendehumo". La unica solucion a tus problemas es hacerles frente por derecho.

    Yo estoy en Asnef con WIZINK (ahora EOS Spain SL), demandados, y ahora mismo, tranquilo de llamadas y emails a diario. ¿En que terminará? Pues probablemente en que en lugar de tener que pagar yo una deuda supuesta, ellos tengan que devolverme un importe curioso. ¿El resto? Nada de nada. Si es cierta la deuda, pagar cuando se pueda y cuanto se pueda. Si no lo es, proceder a reclamar lo que es tuyo.

    Aprovecho para hacer un inciso: no entiendo a quienes teniendo una deuda de 20.000€, se meten en mas deudas... ¿no aprenden?

    En cuanto al post original: si estas en ASNEF por 501€ con el Santander, pagalos. Sal del fichero, y ahorra. cuando tengas, compras el coche, que no solo es la adquisicion: el mantenimiento, seguro, combustible, impuestos... no es una bicicleta y a pedalear. Es mi consejo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Meahogoysolotengo22
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo puedes hacer tú solo, por cierto no pidas préstamos para pagar otros, te metes en un limbo inconscientemente y terminas debiendo lo que ya debías y el nuevo préstamo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.