Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 170

Tema: CITIBANK me denuncia con un monitorio. en serio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias ante todo y pedir disculpas yo por no ser mas cauteloso.he llegando así de repente pero como ya he dicho mi novia está en el foro...y ya lo conocia. Pues eso hasta pasados 10 días n le llevare los papeles para la justic gratuíta y a hacer tiempo...de 100 me ha tocado...me anima mucho leeros.os iren comentando todo.saludosss

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola vengeur me parece muy bien tu explicación, por mi parte desde luego no hay ningún problema, yo simplemente cuento mi experiencia para que vierais que a veces si demandan, gracias.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola el061, disculpa que te pregunte de nuevo, comentabas que estabas embargado por un monitorio de trajerta, una duda simle que tenemos algunos..... el fallo que salio a favor de citi bank estaba en consonancia con la deuda que ellos decian tener contigo???? gracias
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El monitorio era de mi mujer, como os he dicho no se opuso y tampoco reclamó comisiones ni nada pues en ese momento no estaba informada, sobre el importe pues sí reclamaban lo que hasta el último extracto venian figurando y luego los recibos impagados, pero como te digo si lo hubieramos mirado bien seguro que era bastante menos con las comisiones que abrian cargado.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Osea entiendo que se chuparon hasta el ultimo centimo que ellos decian, una pena espero que sea mucho dinero


    Gracias por tu respuesta!
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí, la falta de experiencia hija, pero de momento no chupan nada, que le están aplicando otro embargo y tiene varios esperando, o sea, que cuando acabe ese, el primero que llegue pillará y puede que no sea Citibank, ellos de momento la llaman cada poco para ver si ha cambiado su situación y pueden llegar a un acuerdo de pago, le hacen una quita (no han dicho de cuanto) y levantan el embargo ¡ni de coña, ahi tranquilitos a esperar!
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ola!para q no haya malos entendidos, leo mucho pero no participo pq hay gente con más experienc y ...pues nada deciros que he solicitado el abogado de oficio. Después que hago? si no me lo aprueban??sabéis como funciona eso?leeros me anima aunque sí bien es cierto q estos me arruinan la existencia. días mejor y días peor. Lo que sí tengo claro es que sii pago pagaré lo que diga el juez...Y otra pregunta, tengo la carta al BdE hecha pero no se si enviarsela a estas alturas, si me valdra o no de algo. Q me decís?Gracias

  8. #18

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Enloquecido, si no te dan abogado oficio y es necesario por la cuantía de lo que te reclaman, tendrás que buscarte un abogado. Si la cuantía es menor a 2000€, el escrito de oposición lo tienes por el foro, que es el siguiente paso que toca.

    Si ya hay un procedimiento judicial abierto con la entidad por la que se pretende reclamar al bde; no te servirá de nada puesto que el bde ya no entra estando en los juzgados.
    Un saludo y suerte.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ola!para q no haya malos entendidos, leo mucho pero no participo pq hay gente con más experienc y ...pues nada deciros que he solicitado el abogado de oficio. Después que hago? si no me lo aprueban??sabéis como funciona eso?leeros me anima aunque sí bien es cierto q estos me arruinan la existencia. días mejor y días peor. Lo que sí tengo claro es que sii pago pagaré lo que diga el juez...Y otra pregunta, tengo la carta al BdE hecha pero no se si enviarsela a estas alturas, si me valdra o no de algo. Q me decís?Gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo del bde era para enviarlo antes perome faltan movimientos y, por lo menos, entiendo que los acojono..no sé. La cuantí es de 8000 €. me refiero que si no me dan abogado de oficio para ganarme tiempo no podré solicitarlo de nuevo o como se diga..aunque sólo sea para ganarme tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.