Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Tema: CITIBANK me denuncia con un monitorio. en serio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4

    CITIBANK me denuncia con un monitorio. en serio

    Hola. pues sí despues de haber seguido los pasos que teneis en el foro...pedir movimientos y todo sólo me han enviado los movimientos de los 2 ultimos años y pague 5000 €, gaste 4000 € y debo 8000€.
    Eso he luchado como vosotros pero a mí nonme ha dado resultado...
    ni un duro he conseguido y lo peor es q ahora al ser un monitorio necesito abogado.
    He solicitado ayer justicia gratuita para ganar tiempo pero el miedo me puede de nuevo. Aemás non creo q me la concedan pq el año pasado he firmado dinero al jefe que non he cobrado por un despido...en fin otro tema más.
    Alguien me puede guiar con citi ????
    Intentaré nnegociar con ellos una supuesta condonacion de tantas q m han enviado???
    Por lo demás igual q ustedes acoso...en fin ahora ya llevaba una temporada sin saber nada de elos y ya ve...
    Por favor ayuda! Graci¡as
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/05/2012 a las 22:11

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, bueno, ante todo gracias por desconfiar de mi...no es q no me preocupe pero nn sabia q habia tantos mensajes...es mas ni siquiera he terminado de leerlos pq quiero deciros que no es broma. ya no se lo que es, sé que mi padre ha firmado la denuncia del juzgado y q tenia un plazo para pagarles o ir al juzgado acompañado de abgado y procurador pq la deuda supera los 2000. he ido el viernes a solicitar abogado de oficio y cuando de mirado como cuelgo eso os lo envio, aunque como veis sí hay gente que ya lo recibió no?
    Es una deuda de tarjeta.
    no se de donde sacasteis lo de los 13000, o me explique mal o no se...despues de haberle pedido movimientos recibo un folio con un cuadro donde pone "saldo anterior" 4000, gastos 1800, pagos -5000, cuota anual - 11,66, demora 800, exceso 120, intereses 4800, Pp (q no se lo que es) 1300, total 8000 a pagar y es por lo q me denucian.
    Yo ya habia enviado 3cartas al SAC y ni caso...
    Sin pagar, no se quien me pregunto, llevare 10 meses, pq el año pasado ya llevaba algun tiempo sin pagar y les he dado de golpe 4 meses 300 al mes ademas de la puñetera cuota...y como he visto q no me descontaba del total pues no le he vuelto a pagar.
    Ah!y no lo notifico citi, sino el juzgado. Ahora tengo 10 dias, (q no se si son habiles o no) para entregar los papeles para el abogado, mientras se ha parado el tema.
    Bueno voy a acabar de leer esto... y aver como cuelgo eso, es q no se...lo intento.
    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pero antes de estos 10 ultimos meses ya habia dejado de pagar en otras ocasiones y luego si....cuando podia, muerto de miedo si pagaba, ahor pq le he cerrado el grifo sino el banco q tengo les pagaba aun dejandom en rojo...otro mas...y despues vengo q si 30 euros de no se que y no se cuanto...pues si quereis mas tambien tengo problemas con cofidis, citi financial, ...pero con cofi voy paggando y con el otro citi ya llevo mas tiempo sin pagarles q a sus compinches y na d na..eso si han llamado a casa d mi novia, de mis vecinos...pero ahora nada, no se si estaran vivos...
    Mi novia tambien debe a citi, mbna...y ha pedido de to...pero no le han descontado nada...es compañera nuestra...del foro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola. he escaneado y borrado los datos del primer folio pero ahora no se como enviarlo pdf.

    MENSAJE DE MOD:

    Déjalo sin efecto Enloquecido. Lo importante es que te apoyemos en la causa, no en que nos convenzas de que tienes un monitorio.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/05/2012 a las 22:56

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    MENSAJE DE MOD PARA TODOS

    El participante Enloquecido nos hizo saber en su segundo post que había recibido un monitorio por parte de Citibank.

    Ante esto y como no es muy frecuente eso de tal entidad, se han disparado las alarmas haciendo pensar que nos podíamos encontrar ante el intento de alguien del propio Citibank deseoso de causar desestabilización.

    Esto ha dado lugar a que se hayan vertido comentarios que, ciertamente, han podido ocasionar molestia tanto a Enloquecido por dudar de él como a otros usuarios que también recibieron en su momento un monitorio por parte de esa entidad y parecía que si el monitorio no se colgaba aquí, es que tal monitorio era falso.

    En este momento nos consta sin duda que los usuarios 'Elo61' e 'IRIDINA' (el cual yo he visto personalmente) han recibido monitorio por parte de Citibank Y NO SE CUESTIONA ni lo vamos a hacer.

    Visto todo esto y para que retomemos el hilo de forma constructiva para ayudar a Enloquecido y no para crear dudas de todo y de todos, he eliminado todos los post de forma que con lo que nos aporta Enloquecido tratemos de dispensar nuestra mejor colaboración.

    Como moderador pido expresas disculpas a todas aquellas personas que, por la razón que sea, se hayan sentido molestas, cuestionadas, etc. Este foro no va de eso y, si se detecta, se hace lo que sea para reestablecer el orden y el respeto máximo que todos merecemos.

    De forma especial, a ti Enloquecido, te animo a que sigas contándonos cómo se desarrollan los acontecimientos. Los demás trataremos de ayudarte como mejor sepamos SIN CUESTIONARTE NADA.

    Que reine la paz y el espíritu de colaboración que distingue a este foro y adelante con las respuestas para ayudar a Enloquecido.

    GRACIAS A TODOS/AS

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno para que nos sea util a todos los clientes de CB de tarjeta ¿que hacer en estos casos?


    Cita Iniciado por Enloquecido Ver mensaje
    Hola. he escaneado y borrado los datos del primer folio pero ahora no se como enviarlo pdf.

    MENSAJE DE MOD:

    Déjalo sin efecto Enloquecido. Lo importante es que te apoyemos en la causa, no en que nos convenzas de que tienes un monitorio.
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias vengeur, creo que hiciste lo correcto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    tails: en esos casos oponerse al monitorio, y si es mayor de 2000 euros pedir justicia gratuita (o de pago) para oponerse con abogado y procurador.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Queria pedir disculpas a enloquecido, y a todos los que se hallan sentido aludidos, ya que fui yo el que hizo el primer comentario, sobre la posibilidad de que fuese un infiltrado, desde aqui te doy todo mi apoyo y cuenta conmigo para lo que necesites.

    Saludos y suerte con el monitorio compañero!!!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muy bien vengeur,esta reaccion tuya es digna de un buen moderador

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.