Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tarjeta wizin contestación a mí reclamación con acuse de recibo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Tarjeta wizin contestación a mí reclamación con acuse de recibo

    Buenas noches me han mandado la documentación qué les pedí por carta con acuse de recibo a mí correo electrónico creó qué me lo han mandado todo , yo no entiendo muy bién de porcentajes en cuánto intereses abusivos, en algunos me ponen intereses diferente no menos de un 19 por ciento .
    Pero mí sorpresa fue ayer cuándo al día siguiente de recibir la documentación me llaman por teléfono una señorita de wizink diciéndome qué sí tenía algún problema con el pagó de la tarjeta qué era una buena clienta desde hace muchos años y qué sí fuera así qué tenían un departamento especial para esté tipo de clientes ( os tengo qué comentar qué no he dejado de pagar todavía aunque estoy muy agobiada pero la tarjeta está ha nombre de mí hija y no puedo dejar de pagar pero tengo qué buscar una solución porqué no acabó nunca con está gente ) bueno y me ofrecen qué me quitan los intereses a cero por un año y ha pagar la mitad de la cuota qué pagó ahora mismo y qué cumplido el año sí sigo con dificultades qué los vuelva ha llamar y me volverán ha dar otra solución importante. Qué opináis muchas gracias por vuestros consejos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tarjeta wizin contestación a mí reclamación con acuse de recibo

    Mira bien esa documentación, a lo mejor ya la has pagado?
    Si haces lo que te dicen y sigues dándoles cancha, pagarás toda tu vida y como no terminarás aún así, seguirá pagando tu deuda tu hija y tus nietos.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias Lasy pero ahora mismo no me puedo permitir un abogado qué me mire la documentación y me diga qué es lo qué pudiera hacer , seguró qué tengo intereses abusivos dentro de lo poco qué yo entiendo he visto en un los últimos años un TIN de un 24 por ciento , pero tampoco sé subir documentación me han dicho qué la tengo qué escanear y yo todo lo hago por el móvil.
    Los papeles qué me han mandado los tengo en el correo electrónico pero del movíl sí hubiera alguna forma de qué lo vierais así...Gracias a todos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Tarjeta wizin contestación a mí reclamación con acuse de recibo

    No necesitas un abogado para que mire la documentación, estaríamos apañados entonces.
    Lo que necesitas es leer mucho por el foro.
    Intenta subir con el móvil el resumen que te han enviado.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Tarjeta wizin contestación a mí reclamación con acuse de recibo

    Hola.. Bienvenido!! Estoy de acuerdo con los asesores. Envía el cuadro resumen donde viene el capital dispuesto, intereses, pagado, etc y sabrás lo que realmente debes. Normalmente cuando se ponen generosos y atentos es porque hay algo extraño.

    En mi caso salvo quita no me dieron esa solución, quizás tampoco les he dado la oportunidad ya que están bloqueados.

    Saludos y a vivir!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo qué voy hacer es sacar la documentación y tapar los datos personales y hacerle fotos ha los documentos más importantes qué yo vea , esque son muchos desde el año 2012 ...intentaré hacer éso y haber cómo los subo ya me decís. Muchísimas gracias y un saludo a los dos feliz fin de semana abrazós

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Mira en el rincón de los tutoriales, hay varias maneras de hacerlo. Te dejo un enlace.

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias Triniti ya lo ley pero tengo problemas porque los documentos me los mandaron con contraseña y me da problemas para todo , pero me he inventado una manera a ver sí me sirve , voy ha intertar subir algunos ya qué son muchos , y así podéis ver algo ...ahora la odisea para mí de subirlos jajaja muchísimas gracias a todos sois un encantó

  9. #9

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias Erci ya los he subido pero no sé dónde ainsss jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.