Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cobro por cierre de cuenta Abanca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cobro por cierre de cuenta Abanca

    Buenos días foreros, he ido ha cerrar una cuenta esta mañana, la cual no hay saldo ni ha sido utilizada y que lleva menos de un año abierta y cual es mi sorpresa cuando para cerrarla me piden casi 70€ por el mantenimiento de la cuenta, del tiempo que ha pasado y del que pasara .... eso es legal? Me tengo que dirigir al sac del banco con algún modelo de carta específico..? Es que me he quedado un poco a cuadros, 0 movimiento, 0 saldo y ni un año y me quieren cobrar ese dineral por nada ????....agradezco de antemano vuestra ayuda ...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por geguga Ver mensaje
    Buenos días foreros, he ido ha cerrar una cuenta esta mañana, la cual no hay saldo ni ha sido utilizada y que lleva menos de un año abierta y cual es mi sorpresa cuando para cerrarla me piden casi 70€ por el mantenimiento de la cuenta, del tiempo que ha pasado y del que pasara .... eso es legal? Me tengo que dirigir al sac del banco con algún modelo de carta específico..? Es que me he quedado un poco a cuadros, 0 movimiento, 0 saldo y ni un año y me quieren cobrar ese dineral por nada ????....agradezco de antemano vuestra ayuda ...
    El problema es que las cuantas corrientes generan un gasto, o sea el Banco te alquila una cuenta con unas comisiones por tenerla..........

    Quizás no te hayan cobrado el mantenimiento de la cuenta para no generar un descubierto en cuenta, por eso está en saldo 0, pero particularmente creo, que como no pagues eso, no vas a poder cancelar la cuenta, y te seguirá generando gastos..........

    Pídeles que te den un extracto con los gastos generados, y ya ahí sabremos que te quieren cobrar.

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te pongo el ejemplo que pongo siempre.

    Alquilas un piso y lo mantienes vacío durante todo el año. Nunca has ido a vivir allí y ni siquiera has pasado por el piso nada más que para alquilarlo.

    La pregunta es: Tienes que pagar la renta de ese piso?

    Con la cuenta pasa lo mismo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por la rapidez... haré lo que me habéis dicho .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.