Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de snake20000
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Como dice la cancion. Solo se vive una vez. Asi que a vivir y a mirar por la familia. Los que se quieran cobrar que se esperen y si lo tienen tan claro que demanden a ver si se atreven, ya se encargará el del mazo de pararles los pies.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por osky1986 Ver mensaje
    hola ! a mi me paso algo peor... a mi me quitaron la casa,y me quede con varios prestamos personales... debía 80.000 euros, estuve preguntando a amigos y por la casa no podia hacer nada ... pero un amigo mio conocia a una persona que tuvo la misma situacion que yo,estuve mirando lo de la segunda oportunidad y tambien cobraban minimo 3.000 euros,pero esta persona,me paso el numero de telefono del abogado que me lo gestiono solo por 2.000 euros para poder acogerme a la ley de la segunda oportunidad y en 10 meses me quito los prestamos y las deudas del banco... ahora no tengo la casa... pero al menos puedo vivir como una persona "normal" sin deudas etc... por fin pude salir del infierno que pase... si quieres su numero o lo que sea me dices por tal de ayudarte... un abrazo y mucha suerte !
    En este foro no puedes dar tu teléfono a nadie.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubdiez79
    Fecha de ingreso
    09 oct, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas, yo acudí a la A. E. F. (asociación de ayuda al endeudamiento), tengo en torno a los 82.000 euros entre personales al consumo, tarjetas varias, microcreditos, líneas de crédito, etc.... No tuve más remedio que declararme en concurso de acreedores y acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad, miralo y valóralo, a mi no me quedaba otra opción, pues arrastraba deudas desde que cese de autónomo y perdí mi casa, mis furgonetas y todo, por estar durante dos años aguantando pagares devueltos y demás, acabe con una deuda con la seguridad social de 70000 euros por los seguros sociales de empleados, para poder pagarles los sueldos, así que te lo recomiendo, yo a día de hoy aún está en juzgado en espera de si el juez dicta la exoneracion del pasivo insatisfecho y así poder volver a respirar aire.
    Un saludo y fuerza.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

    Cita Iniciado por Rubdiez79 Ver mensaje
    Buenas, yo acudí a la A. E. F. (asociación de ayuda al endeudamiento), tengo en torno a los 82.000 euros entre personales al consumo, tarjetas varias, microcreditos, líneas de crédito, etc.... No tuve más remedio que declararme en concurso de acreedores y acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad, miralo y valóralo, a mi no me quedaba otra opción, pues arrastraba deudas desde que cese de autónomo y perdí mi casa, mis furgonetas y todo, por estar durante dos años aguantando pagares devueltos y demás, acabe con una deuda con la seguridad social de 70000 euros por los seguros sociales de empleados, para poder pagarles los sueldos, así que te lo recomiendo, yo a día de hoy aún está en juzgado en espera de si el juez dicta la exoneracion del pasivo insatisfecho y así poder volver a respirar aire.
    Un saludo y fuerza.
    No es igual la Ley de la segunda oportunidad para Empresarios y Autónomos que para Consumidores.....

    De todas formas la Asociación esa que dices, no trabaja de Gratis, todo el monte no es Orégano amigo.....
    Última edición por Gofi; 18/08/2019 a las 00:49
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.