Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ara78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

    Buenos días, soy nuevo aquí, y me veo muy agobiado por la situación que se nos viene.

    Tenemos deudas por créditos personales con Bankia, Caixa y Santander Consumer, mas dos cuentas de crédito con Bankia y Caixa también
    Entre los prestamos personales, firmados ante notario, tenemos deudas pendientes:
    Bankia 25000 en tres prestamos
    Caixa 16000 en dos prestamos
    Santander 3000 en un crédito de consumo
    Cuenta de crédito Bankia 12000
    Cuenta de crédito Caixa 8000

    Como aún tenemos crédito en las cuentas de crédito podremos asumir los pagos dos meses más, aún sumando deuda a estas cuentas.

    Lo peor es que en Caixa ademas de las cuotas de los préstamos, tengo Seviam por cada préstamo, mas seguros de vida, de hogar y hasta de salud que me fueron "ofreciendo" para financiarme cada vez.

    He ido a los bancos, para explicar la situación y como hasta ahora he sido pagador, aun embarrandome mas, pero nunca he dejado de pagar, me dicen que no es su problema. Incluso me han ofrecido un préstamo mas para que intente mejorar mi situación.

    Mi mujer está en paro, yo dejado de ser autónomo y buscando empleo. Aunque los dos consigamos un trabajo de 1800 euros, cosa que siendo positivo podría concretarse, no podríamos afrontar los gastos corrientes(alquiler, gastos fijos, variables, y pagos de deudas).

    La salud, la familia, los niños pequeños (familia numerosa) me pasan mas factura que la deuda que se nos avecina. Mareos, presión arterial por los cielos, noches sin dormir...

    Nos han ofrecido ley de segunda oportunidad, que después de haber leído bastante en el foro, entiendo que es inviable.
    He ido a abogados "comerciales" que tienen un tinglado montado y me lo han pintado como la maravilla para quitarse las deudas y nunca llegar al embargo... previo pago de 3000 euros mas costes anexos.

    Mi idea es renegociar con los bancos, unificar deuda en cada banco, negociar pagar intereses los primeros seis meses, para poder salir de la situación actual... pero no llegar a incumplir con los bancos.

    He leído bastante en el foro, pero estoy muy perdido y sobre todo, no se que es lo que realmente se me avecina, para bajar la ansiedad actual y poder ocuparme de lo que tengo que ocuparme, buscar trabajo, reducir gastos, y ser padre en un par de semanas...

    Muchas muchas gracias a todos...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

    Bienvenido al foro antiusura, poco a poco irás saliendo como todos, paciencia y suerte

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta ara78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Puestienes muchisima faena por delante, ..... muchas que hace . Lo primero lee preguntas frecuentes y a raiz de ahí , comienzas a preguntar dudas.

    Prepara una carpeta para cada producto que tienes ... que las necesitas
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Seré deudor en dos meses... Deuda 65000 €

    Bienvenido, tomalo con la calma que se necesita en estos casos, primero tu familia y los gastos básicos que eso conlleva y después lo que venga.
    Todo lo tienes firmado ante notario?.
    Tendrás que centrarte en alguno de ellos Si te es posible pagar y el resto , pues que esperen.
    Se te avecina una tarea más importante que es ser padre, así que a todo esto se le da la importancia que tiene, o sea , lo justo .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola, Bienvenido.

    Ahora mismo ellos tienen o van a tener un problema, es que a futuro no vas a poder pagar a todos o ninguno, según tus necesidades personales, primero tu vida, los demás que esperen si no te sobra dinero.

    Por experiencia, los préstamos a empresas/autónomos, son prestamos de no consumidor, o sea no puedes reclamar ni oponerte a las cláusulas abusivas que te vas a encontrar en las escrituras, si dejas de pagar, el crédito irá subiendo por los intereses hasta ser incobrable, prepárate para esta situación, grábate a fuego, primero tu vida y tus intereses, los demás que esperen sino puedes pagar.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Bienvenido a FAU
    Como te dice Lasy..todo esta firmado ante notario?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ara78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos.
    Todos los préstamos son personales, Caixa todos ante notario. Bankia solo uno de 5000.
    Las cuentas de crédito ante notario pero se vencen a fin de año. Mientras pago intereses. Las cuentas de crédito son a nivel personal también.

    Muchas gracias de nuevo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osky1986
    Fecha de ingreso
    03 ago, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola ! a mi me paso algo peor... a mi me quitaron la casa,y me quede con varios prestamos personales... debía 80.000 euros, estuve preguntando a amigos y por la casa no podia hacer nada ... pero un amigo mio conocia a una persona que tuvo la misma situacion que yo,estuve mirando lo de la segunda oportunidad y tambien cobraban minimo 3.000 euros,pero esta persona,me paso el numero de telefono del abogado que me lo gestiono solo por 2.000 euros para poder acogerme a la ley de la segunda oportunidad y en 10 meses me quito los prestamos y las deudas del banco... ahora no tengo la casa... pero al menos puedo vivir como una persona "normal" sin deudas etc... por fin pude salir del infierno que pase... si quieres su numero o lo que sea me dices por tal de ayudarte... un abrazo y mucha suerte !

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Bienvenido a Fau, si no trabajáis, tampoco podréis pagar, tendréis que comer. Si que es su problema, lo digo por lo que te dijo el del banco. Un abrazo.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bienvenido y mucho ánimo. Lo primero vivir y la familia,eso es lo más importante.
    Un saludo

  12. Me gusta snake20000 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.