Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pagar algo que no sabe después de casi 3 años

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

    pagar algo que no sabe después de casi 3 años

    Hola! Espero que me puedan ayudar.
    Les explico mi caso. Hace 6 o 7 años abrí una cuenta en el banco Santander para cobrar unos cheques. Una vez que terminé de cobrarlos estuve un par de meses sin abrir la APP de dicho banco por donde miraba las transacciones, cuando quise entrar en la APP o por internet ne decía que tenia el acceso restringido. Tenía 0€ en esa cuenta Y di por echo que la cuenta estaba cerrada. (No se por qué) Despues de casi dos/tres años sin saber nada de ese banco, ninguna carta, ningún aviso, nada. Me ha llegado una carta de AXACTOR CAPITAL (supongo que el banco le habra pasado la deuda para que la cobre) me pone que por descubierto, cuando no tenia nada de dinero y no he usado esa cuenta para nada mas que para cobrar los cheques. Supongo que el descubierto será porque me han ido cobrando el mantenimiento de la cuenta y esas cosas que hacen ellos. me piden 116,98€ pero que si pago en unos dias que me han dado me harian un descuento del 30% (tendría que pagar entonces 81,89) no lo voy a pagar porque todo eso se podría haber evitado con una simple carta en el primer momento, habría pagado los gastos de mantenimiento que serían minimo al principio y hubiese cerrado la cuenta oficialmente desde el banco. (no podia ver nada si me estaban cobrando gastos de mantenimiento porque como dije, me cerraron la cuenta de internet y la aplicación y puesto que el banco está en otro pueblo, internet era por donde me hubiese informado. Bueno, AXACTOR me da hasta final de mes para pagar con el descuento o poner una demanda de procedimiento de monitorio (ya saben hasta en el juzgado donde la van a poner) como dije nunca he sabido nada del Banco Santander y ahora despues de casi 3 años me vienen con estas. Algun consejo? Se lo agradecería. Muchísimas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    pagar algo que no sabe después de casi 3 años

    Tienes que ir a la sucursal, pagar y cerrar la cuenta.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Bankia no me deja pagar la hipoteca

    Y que te den un documento como justificante de pago y cierre de la cuenta. Le pasa a mucha gente que abre una cuenta, se olvida, y al cabo de los años se encuentra la sorpresa. Los bancos no avisan porque les interesa ir cobrando comisiones.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Hace tantos años que la abriste? mmmmm se puede saber que tipo de cuenta era? te pregunto esto puesto que el santander por aquellos años tenia varias cuentas ( como ahora ) pero algunas de ellas no cobraban comisión de mantenimiento alguna.

    De todas formas, lo mas rapido y facil es quitartelo del medio pagando... el resto puede ser entrar en una guerra de las buenas... y que luego lo mismo tienes que pagar igual.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    de matenimiento que he dicho yo, porque no me han dicho de donde biene ese dinero. solo descubierto.
    lo que quiero decir que no dejé la cuenta a -123 (por ejemplo) no les debia nada a ello, estaba a cero. intentaré averiguar algo más
    gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues pide la documentación de esa cuenta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ya mandé la carta esta mañana al sac, ya se verá...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    pués después de dos meses esperando, recibo una carta (0% amabilidad) y en resumen me dicen que no existe ninguna normativa de disciplina bancaria o dispocición alguna que obligue al santander a facilitar a clientes cuanta información solicitan, certificados, duplicados, documentos. etc ....
    la gracia es que dicen que con la remision mensual gratita i otra anual tengo suficiente. ya no sé como explicarles que hace años muuuchos años que no recibo nada de ellos.
    por supuesto, me dicen que si necesito algo, debo abonar antes el importe correspondiente a los datos que pida .... osea, un duplicado puede ser 1 o 2 euros, yo le pido algo de hace varuos años, y me sale más barato el collar que el perro!!
    algún consejiito para ir tirando??? mil gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.