Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Primer Monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Primer Monitorio

    Hola a todos, como dije hace unos meses por cuestiones de la vida no pude seguir pagando un préstamo preconcedido con BBVA, hoy tras unos 6 meses sin pagar me ha llegado esto, y la verdad no tengo ni idea de a que se refiere ni nada, y quería que me ayudaseis y me expliquéis si es posible que quiere decir eso, el monitorio ha sido admitido? Ahora que ocurriría? Y cuanto tiempo pasará hasta el próximo trámite? Cual será o como funciona? No he podido pagar como digo desde hace meses pero no se como funciona esto, es el primero que recibo, actualmente no tengo trabajo, cobro una ayuda hasta fin de año pero de menos de 600€ y no puedo pagar nada, ni tengo propiedades ni nada... Y la cantidad total son unos 40.000€, creia que pondrían demanda por esa cantidad pero veo que es monitorio parece, os dejo la imagen tapando datos para ver si me podéis ayudar porque estoy totalmente desubicado, intento mantener la calma porque si no puedo pagar no puedo hacer nada y llevo un año muy mal en lo personal para castigarme mas con estos temas, pero es para saber cómo irá el proceso ahora.

    ED0830FF-AFF4-431C-872A-F261868213C1.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Primer Monitorio

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Hola a todos, como dije hace unos meses por cuestiones de la vida no pude seguir pagando un préstamo preconcedido con BBVA, hoy tras unos 6 meses sin pagar me ha llegado esto, y la verdad no tengo ni idea de a que se refiere ni nada, y quería que me ayudaseis y me expliquéis si es posible que quiere decir eso, el monitorio ha sido admitido? Ahora que ocurriría? Y cuanto tiempo pasará hasta el próximo trámite? Cual será o como funciona? No he podido pagar como digo desde hace meses pero no se como funciona esto, es el primero que recibo, actualmente no tengo trabajo, cobro una ayuda hasta fin de año pero de menos de 600€ y no puedo pagar nada, ni tengo propiedades ni nada... Y la cantidad total son unos 40.000€, creia que pondrían demanda por esa cantidad pero veo que es monitorio parece, os dejo la imagen tapando datos para ver si me podéis ayudar porque estoy totalmente desubicado, intento mantener la calma porque si no puedo pagar no puedo hacer nada y llevo un año muy mal en lo personal para castigarme mas con estos temas, pero es para saber cómo irá el proceso ahora.

    ED0830FF-AFF4-431C-872A-F261868213C1.jpg
    Es un monitorio no admitido todavia, por apreciarse clausula abusiva de vencimiento anticipado...
    Dicho esto, cuanto antes, ponte en manos de un abogado, por si estima conveniente contestar ya, en los 5 dias que dan de plazo en estos momentos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es un monitorio no admitido todavia, por apreciarse clausula abusiva de vencimiento anticipado...
    Dicho esto, cuanto antes, ponte en manos de un abogado, por si estima conveniente contestar ya, en los 5 dias que dan de plazo en estos momentos.

    Maribelica.
    Gracias por responder, unas dudas si no es mucha molestia preguntar.

    - Entonces ahora BBVA tiene que responder también dando explicaciones de esa cláusula, es a lo que se refiere eso?

    - Si no respondiese no seguiría adelante o qué pasaría? Y si responde , al no haber admitido de primeras la cosa se alargará unos meses aun respondiendo bbva conforme a esa cláusula?

    - Cuanto tiempo puede pasar o suele pasar desde que envian esto hasta que acaban aceptando el monitorio? Y después como seria? Me dan los 20 dias para oponerme o pagar y después ya se aclara todo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Primer Monitorio

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Gracias por responder, unas dudas si no es mucha molestia preguntar.

    - Entonces ahora BBVA tiene que responder también dando explicaciones de esa cláusula, es a lo que se refiere eso?

    - Si no respondiese no seguiría adelante o qué pasaría? Y si responde , al no haber admitido de primeras la cosa se alargará unos meses aun respondiendo bbva conforme a esa cláusula?

    - Cuanto tiempo puede pasar o suele pasar desde que envian esto hasta que acaban aceptando el monitorio? Y después como seria? Me dan los 20 dias para oponerme o pagar y después ya se aclara todo?
    Ellos responderan.... Y en pocas semanas tendras de nuevo el monitorio admitido a tramite.. Es lo habitual..
    Te daran 20 dias para pagar u oponerte... Lo mejor es defenderse y oponerte con abogado... Hay mas clausulas abusivas en esos contratos.. Pero tendrá que estudiarlo el letrado..

    Lo que tarden, dependera de la carga de trabajo del juzgado.. No se puede saber...

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por cierto, en los documentos solo viene esa primera hoja, osea que no indican ni cuanto reclaman en total ni nada ni viene copia del monitorio que han presentado, solo la hoja que he puesto y una copia del contrato del préstamo que se firmó todo online nada de notario ni nada

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues te lo puedes imaginar , intereses abusivos , comisiones indebidas ....etc.

    Te reclaman mas de lo que deben , y por eso el juez no lo admite. Como dice la asesora maribelica, ponte ne manos de abogado. que no te pille el toro
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Primer Monitorio

    Manolo... Abogado que lo coja desde el principio, que despues vienen las lamentaciones... Lo primero que te va a decir el abogado en cuanto mire tu demanda, seran las posibilidades de exito o sobre todo que te dañen lo menos posible y sobre eso, trabajará

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Pues te lo puedes imaginar , intereses abusivos , comisiones indebidas ....etc.

    Te reclaman mas de lo que deben , y por eso el juez no lo admite. Como dice la asesora maribelica, ponte ne manos de abogado. que no te pille el toro
    Pero si añaden todo eso, y se ve claramente en el contrato como por ejemplo esa cláusula abusiva porque la juez termina admitiendo y dando trámite a este tipo de reclamaciones? O se van ajustando conforme les va diciendo la jueza?

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Manolo... Abogado que lo coja desde el principio, que despues vienen las lamentaciones... Lo primero que te va a decir el abogado en cuanto mire tu demanda, seran las posibilidades de exito o sobre todo que te dañen lo menos posible y sobre eso, trabajará

    Maribelica.
    Gracias, pero es complicado porque como te digo mi economía no es para tirar cohetes ni mucho menos para el coste de contratar a un abogado...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Por qué no sigues en este mismo hilo tu consulta Manolo, al llevarle a otro hilo se ha formado un caos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Primer Monitorio

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Pero si añaden todo eso, y se ve claramente en el contrato como por ejemplo esa cláusula abusiva porque la juez termina admitiendo y dando trámite a este tipo de reclamaciones? O se van ajustando conforme les va diciendo la jueza?


    Gracias, pero es complicado porque como te digo mi economía no es para tirar cohetes ni mucho menos para el coste de contratar a un abogado...
    Pues es una pena, por que si no te opones, esa cantidad va a ponerse bastante mas alta de lo que ahora es... Cosa que un abogado podria evitar.. Pero bueno... Cada cual sabe lo suyo.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.