Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Monedo now préstamo fantasma

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2468

    Avatar de Maku
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Monedo now préstamo fantasma

    Buenas tardes a todos. En Enero de 2.018 solocité un préstamo a Monedo Now de 1.572 euros por el cual pagaba 113.71 todos los meses religiosamente.Hace poco entré en la página para ver cuanto me kedaba mas o menos por pagar y cual es mi sorpresa cuando en la página consta que el préstamo de 1.572 aparece como pagado en Octubre y que empezé a pagar otro en Noviembre de 1.600 y pico euros.Yo ese segundo nunca se lo pedí ni aparece en mi banco ninguna transferencia. He solicitado que me manden extractos y lo único que me mandaron fue los dos contratos( sin firma mía ni de ellos) y como que sigo pagando los dos por un importe casi exacto al que pago ahora y que hasta dentro de dos años no los acabo de pagar, en fechas distintas pone que acabo cada uno. He echado cuentas y de los 1.572 que pedí he oagado unos 1.800 euros. Este mes ha sido el primero que he dejado de pagar.De donde se sacan ellos ese segundo contrato? Ponen que cierran uno y me añaden otro por la jeta? Que .e aconsejais que haga? Muchisimas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2468

    Avatar de Maku
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Por cierto yo sigo pagando una sola cuota, no dos como se supone que me ponen ellos en los extractos.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pero que dicen ellos, que ya te han ingresado el segundo préstamo?

  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Léete bien el contrato que has realizado con ellos en el primer préstamo

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cualquier reclamación debes hacer fehacientemente, aclarando la cantidad que te han ingresado, los pagos que estás haciendo y que no has solicitado ninguna otra cantidad.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2468

    Avatar de Maku
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Objeto del Contrato
    1.1. Sobre la base de este contrato de préstamo de consolidación de deuda, el Prestamista
    proporcionará al Prestatario un préstamo de consolidación de deuda financiera (el "Préstamo
    de Consolidación de Deuda" o el "Préstamo") de acuerdo con los términos y condiciones
    que se establecen a continuación.
    1.2. El Préstamo se otorga, principalmente, con el objeto de refinanciar el préstamo existente
    del Prestatario con Kreditech Spain, S.L.
    1.3. El Prestatario podrá disponer libremente de cualquier cantidad puesta a su disposición en
    virtud del Préstamo de Consolidación de Deuda, pero solo respecto del importe que exceda del
    saldo pendiente del anterior préstamo por el cual se concede la presente consolidación, de tal
    modo que las obligaciones económicas del mismo queden cubiertas.
    1.4. El Prestamista llevará a cabo el desembolso del importe correspondiente al Préstamo de
    acuerdo con las instrucciones de pago del Prestatario dentro de las condiciones pactadas en
    este Contrato.
    1.5. En caso de que el Prestatario tenga obligaciones de pago pendientes en relación al
    Prestamista derivadas de cualquier contrato de préstamo anterior, el Prestatario está obligado
    a incluir todas sus obligaciones de pago pendientes con el Prestamista en la orden de pago
    estipulada en el Apartado 4 con el fin de liquidarlas, de manera que tenga efecto la
    consolidación de deuda pretendida.
    1.6. A petición del Prestatario, este Contrato se formaliza utilizando medios de comunicación a
    distancia que permiten formalizar un Contrato de Préstamo sin una presencia física simultánea
    del Prestamista y del Prestatario.
    1.7. En contraprestación por el otorgamiento de este Préstamo de Consolidación de Deuda, el
    Prestatario pagará al Prestamista los Honorarios estipulados en este Contrato y devolverá al
    Prestamista el importe del préstamo en su totalidad de acuerdo con los plazos y fechas de
    vencimiento contemplados en el Anexo 1 a este Contrato.

    Me mandan el primer contrato de los 1.572 y un segundo que pone esto que he puesto, pero yo este que ponen de consolidación de deuda no lo he pedido.El primero eran 36 meses a pagar, pagué 8, de Enero a Agosto y se supone que en Septiembre empieza el otro por 36 medes tambien. Yo no utilizé nunca nada de disponible y en total llevo desde Enero de 2.018 pagando los 113 euros pero ahora parece que solo pagué desde Septiembre.No entiendo nada.Se supone que en Septiembre empiezo otra vez a pagar los 113 euros durante 36 meses como si fuera un préstamo nuevo. Y los 8 meses que pagué? A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar. Muchas gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2468

    Avatar de Maku
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Viendo que he pagado ya desde Enero de 2.018 17 cuotas de 36 meses que eran se supone que me tendrían que restar esas cuotas pero ahora cuenta que desde Septiembre vuelvo a deber 36 mensualidades. O sea que esas 8 cuotas desparecen, no se si me explico.

  8. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,014
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    CUIDADIN......CUIDADIN !!!!:
    Mandales carta certificada con ACUSE ( la targeta rosa que te dan en Correos)-
    Les pides el listado de todo lo pagado,luego tú lo compruebas con lo que tu hayas pagado-Por otro lado comunicales que no has pedido otro prestamo que te aclaren este punto,y yo por mi,repito por mi....dejaria de pagar hasta que se aclare el asunto,OJO !!! es mi opinión--elreverendo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2468

    Avatar de Maku
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Muchisimas gracias reverendo, pues yo opino igual que tu, no pienso pagarles mas, voy a mandarles la carta y hacer lo que dices. La carta la puedo mandar sim cambiar nada del texto exactamente como la teneis aqui verdad? Gracias????

  10. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Seguramente no leíste lo que firmaste, ahora las consecuencias.

    Si este prestamista no está regulado por el BDE, no te sirve reclamar con las cartas del foro.

  11. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.