Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Team

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Team

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y cuál es el problema? Ojalá me demandasen a mi todos. QUITAOS DE UNA VEZ ESE MIEDO AL JUZGADO. Ahí es en donde a todos estos se les acaba la tontería.
    Es inevitable. Por qué verte en un juzgado ahí sola y sin saber que va a pasar o cómo te van a mirar o qué te va a decir el juez yo que sé no sé para quién no hemos pisado ninguna vez un juzgado pues es lógico que nos de miedo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Team

    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Es inevitable. Por qué verte en un juzgado ahí sola y sin saber que va a pasar o cómo te van a mirar o qué te va a decir el juez yo que sé no sé para quién no hemos pisado ninguna vez un juzgado pues es lógico que nos de miedo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues guardate el miedo para recordar no pedir a esta pandilla ningun prestamo mas..

    En el juzgado aun no se han comido a nadie, ni le han agredido,. Suelen tratar con bastante respeto... Y suelen mandar a tomar viento a estos usureros.... ¿Miedo?.... A solucionar tu situacion de tortura sicològica?... Pues vaya tela.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Es inevitable. Por qué verte en un juzgado ahí sola y sin saber que va a pasar o cómo te van a mirar o qué te va a decir el juez yo que sé no sé para quién no hemos pisado ninguna vez un juzgado pues es lógico que nos de miedo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Inna, a golpe de lectura del foro te irás haciendo fuerte, el conocimiento es la mejor defensa, creo que muchos, por no decir todos los que hemos entrado en este foro, hemos entrado llenos de miedo, de preocupaciones por desconocimiento, pero poco a poco nos fortalecemos, yo era una de esas miedicas, gracias a los consejos de la gente maravillosa que hay en este foro he cambiado el chip, ¡¡miedo fuera!!, de hecho ya me han demandado y como dice la asesora MARIBELICA, en el juzgado no se comen a nadie, de aquí vamos bien aprendid@s y sabiendo lo que debemos decir o no en el juzgado.

    Fuerza Inna, poco a poco te convertirás en una LEONA!!

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Team

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues guardate el miedo para recordar no pedir a esta pandilla ningun prestamo mas..

    En el juzgado aun no se han comido a nadie, ni le han agredido,. Suelen tratar con bastante respeto... Y suelen mandar a tomar viento a estos usureros.... ¿Miedo?.... A solucionar tu situacion de tortura sicològica?... Pues vaya tela.

    Maribelica.
    Te aseguro que jamas volveré a pedir nada más. Es más...estoy dándome de baja de todos los mails que mandan para que pidas créditos. Se me pone el vello de punta

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  6. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Team

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Inna, a golpe de lectura del foro te irás haciendo fuerte, el conocimiento es la mejor defensa, creo que muchos, por no decir todos los que hemos entrado en este foro, hemos entrado llenos de miedo, de preocupaciones por desconocimiento, pero poco a poco nos fortalecemos, yo era una de esas miedicas, gracias a los consejos de la gente maravillosa que hay en este foro he cambiado el chip, ¡¡miedo fuera!!, de hecho ya me han demandado y como dice la asesora MARIBELICA, en el juzgado no se comen a nadie, de aquí vamos bien aprendid@s y sabiendo lo que debemos decir o no en el juzgado.

    Fuerza Inna, poco a poco te convertirás en una LEONA!!
    Os leo en cuanto tengo ratitos libres pero cuando recibes mails o cartas o todo eso pues necesito ponerlo aquí un poco por eso porque vosotros tranquilizais bastante. Claro como la cosa se va complicando cada vez más cuando no les coges el teléfono ni le respondes a los mails..

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    no se complica mujer y cuando tengas mas horas de lectura te daras cuenta del pobre trabajo que les toca hacer a esta gente que tiene que vivir del sufrimiento que generan a los demas,pero cuando la gente esta bien informada eso les crea un gran problema porque no logran su objetivo que es acosar y asustar para que paguen la cantidad desorbitada que les han indicado que pidan,cuando encontramos este foro todos sin excepcion entramos muy agobiados algunos con algo de informacion intentando avanzar,otros con nada de informacion intentando encontrar ayuda para nuestros problemas y miedos, y en general todos al final logramos aprender porque la INFORMACION ES NUESTRO PODER tenlo en cuenta,es nuestra arma para defendernos de este tipo de fauna toxica que nos intenta amargar la vida,ellos no buscan ayudar buscan destruir nuestra autoestima y por desgracia hay mucha gente que por desinformacion pagan todo lo que ellos quieran,perder el miedo al juzgado es lo unico que ellos no quieren que pase,porque desde ese momento ellos son los debiles,asi que lee mas te vendra muy bien
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Es inevitable. Por qué verte en un juzgado ahí sola y sin saber que va a pasar o cómo te van a mirar o qué te va a decir el juez yo que sé no sé para quién no hemos pisado ninguna vez un juzgado pues es lógico que nos de miedo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    yo me he visto sola en el juzgado por dos veces y aqui estoy,te dire una cosa no es lo mismo estar realmente sola que estar sola con el espiritu de mucha gente detras dandote animos y su fuerza,en muchos casos te encontraras con que en la sala solo vas a estar tu, su señoria y la persona que registra la vista a mi me ha pasado las dos veces porque la parte demandante nos ha dado planton,como te miran? pues te miran normal porque ellos estan alli para intentar aclarar el tema son imparciales y se rigen por las pruebas que se presentan y te dire que en mi caso no les hizo ninguna gracia que nos dieran planton,el juez valora las pruebas tanto si se presentan como sino,que te va a decir? pues como es logico si se presentan no lo se muy bien porque como te digo en mi caso no lo hicieron pero imagino que se celebraria la vista,si no se presentan te preguntara si quieres continuar o si por el contrario se termina ahi la cosa,en mi caso yo pedi continuar en ambos casos la vista no duro ni 5 minutos,despues se dicta sentencia o resolucion y te lo envian a tu casa, alguna duda mas?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Team

    Sola no estas por qué aquí tienes quien te asesore . Que el trago se tiene que pasar ,,, pues claro no es sitio de buen gusto un Juzgado.
    Pero es preferible a los acosos interminables.
    Llega un momento que como dicen los compañeros cambias el chip .
    Mucho aceite mucho aceite ... que te resbale y cabeza fría .
    Encima si has estado pagando y cada día que pasa les debes más .
    Un besico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.