Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ahora esto

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    A mi hoy me han enviado los de Cetelem una carta pidiendo el coche, y un monitorio que van a presentar, buen papel para el baño... si no es del juzgado ni caso. Que lo diga un juez, a ellos ni caso.
    Espera que te digan los asesores.
    Última edición por ggarate8; 04/07/2019 a las 19:51

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Buenas tardes lo último que me ha enviado DiNEO ha sido un email qué dice de forma resumida que se procede a la demanda por impago en el que se me va a reclamar 1500 en concepto no sólo de deuda sino de procurador abogado bla bla bla cuando en realidad yo solo pedí 500, solicitando el embargo de coche nómina pensión paro cuentas bancarias etc. Que me ponga en contacto con el abogado a qué pertenece el número de teléfono que me envían en el email.
    Sí, reconozco que estoy asustada aunque os leo pero lo estoy. Y qué en aras de buscar una solución amistosa que pregunte por el Presente abogado y que hable con él.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues nada inna, si tu crees que debes hacerles más caso a ellos que a nosotros, pues adelante.

    Pagales lo que te piden y acabas con esto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues nada inna, si tu crees que debes hacerles más caso a ellos que a nosotros, pues adelante.

    Pagales lo que te piden y acabas con esto.
    No les voy a pagar eso. Y por supuesto que os estoy haciendo caso a vosotros. Solo que cada vez los emails son así más agresivos y amenazantes.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2449

    Avatar de Inna
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    574
    Me gusta (Dados)
    394
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Ahora esto

    Cita Iniciado por ggarate8 Ver mensaje
    A mi hoy me han enviado los de Cetelem una carta pidiendo el coche, y un monitorio que van a presentar, buen papel para el baño... si no es del juzgado ni caso. Que lo diga un juez, a ellos ni caso.
    Espera que te digan los asesores.
    Okis. Gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  5. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    No les voy a pagar eso. Y por supuesto que os estoy haciendo caso a vosotros. Solo que cada vez los emails son así más agresivos y amenazantes.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    para esos emails hay un icono muy majo en forma de cubito que si picas te sale eliminar,vale pues pica en eliminar y dale al si,listo email para reciclar que hay que cuidar el medio ambiente virtual te lo indico de forma grafica....
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta ggarate8, Ani1974, maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Vamos a ver.

    Por amenazarte...hasta te van decir que te van a embargar los empastes que tienes enlas muelas ¿y?
    ¿Ese escrito te lo ha traído un municipal a casa? ¿ alguien del juzgado ? ¿ A que no? Pues vas al email, marcar como SPAM y listo, así evitas futuros emails. Arreglado, ¿siguiente pregunta?
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.