Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Inclusion en asnef por empresa desconocida sin los procedimientos previos cumplidos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Inclusion indebida en asnef (Actualizacion).

    Actualizo, porque he recibido contestacion simple del asnef, sin responder absolutamente a nada de lo que le pregunto. Y me propongo ir al juzgado.

    Actualizo 2: He ganado , y me han tenido que sacar de los ficheros.

    Buenas tardes.

    En primer lugar felicitaros por el trabajo que realizáis ayudando a la gente que tiene poco conocimiento en estos temas, y que muchas entidades o empresas se aprovechan de ello en muchas ocasiones.

    Como bien mencione con anterioridad, vengo recomendado por el usuario @Mikami, el cual siempre me ha hablado a mí de vosotros ya que le ayudasteis a cambio de nada con un proceso monitorio que tuvo, gano, y según me ha comentado aún tiene pendiente subiros la sentencia, pues anda liado con el trabajo.

    No me enrollo, y voy al grano.

    He ido a solicitar un crédito para unas reformas necesarias en casa, y me he llevado la sorpresa tras indagar y ejercer mis derechos en Asnef, que me tienen registrado una empresa – la única que aparece – que desconozco por completo y la cual nunca, en ningún momento he firmado absolutamente nada con ellos, aun meno la cantidad que me reclaman. La empresa es: Prau Iberia S.L.U. y me reclama algo más de 8 mil euros aproximadamente, una burrada que no he pedido en ningún momento, y que tiene una fecha de registro en el fichero 23/02/2018 algo que me sorprende más aún.

    Lo primero que he barajado es que se trata de una empresa de recobros, pero hasta donde yo he podido ir comprobando es que ni existe o aparece por ningún sitio información al respecto. Y aún menos tener algo de ellos en relación a dicha deuda, ni requerimientos previo de pago, notificación de ningún tipo, y tampoco por parte de Asnef. Tras ver todo esto, cogí, y envié un email, donde adjunte mi derecho de cancelación, rectificación de mis datos por desconocimiento total respecto tanto a la empresa, como a la deuda que jamás se me ha reclamado y que tampoco, en ningún momento se me ha registrado en el fichero, cumpliendo los pasos exigidos por la ley.

    Han pasado los días que tienen de respuestas para ello, y nada, Asnef ni se han dignado a darme al menos una contestación random al respecto.
    Fue el usuario Mikami el que no se lo pensó dos veces y me aconsejo no hacer nada más, y que me afiliara a acusa, y que vosotros me recomendarais que hacer al respecto.

    A ver si me podéis echar una mano, porque es impresionante lo de esta gente la manera de actuar que tienen y justamente ahora que me jubilo, y me dispongo a meterle mano a la casa, me ocurre esto. A ver que tengo que enviar y demas.

    Tengo el archivo de asnef descargado por si lo necesitais, o sirve de algo.
    Última edición por Natsu; 17/09/2019 a las 15:11

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Inclusion en asnef por empresa desconocida sin los procedimientos previos cumplidos.

    Has vuelto a mirar a ver si te han sacado?
    De todas formas te enviarán la respuesta a tu email.
    No has tenido nunca la tarjeta city o similares?
    Porque estos de pra iberia suelen comprar esas deudas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Inclusion en asnef por empresa desconocida sin los procedimientos previos cumplidos.

    Es un fondo buitre que ha comprado esa deuda...
    Si estas seguro de que tu jamas has tenido ninguna deuda, pueden haber cometido un error o, mucho peor, alguien haya pedido algun prestamo o tarjeta a tu nombre y no ha pagado la deuda, por lo tanto han podido suplantar tu identidad y haber cometido esa estafa...
    A ver si asnef te contesta, por que me parece rarisimo.. Son bastante rapidos. Lo habitual es que te hayan quitado de forma preventiva hasta comprobar el asunto..
    Accede otra vez y mira, a ver si sigues estando tras tu reclamacion.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    buenas, si, sigo en asnef y lo he comprobado y es que prácticamente ha pasado un mes desde que les expliqué, y envié el recurso.

    Pero han pasado por completo. A mi, hasta fecha de hoy nadie me ha reclamado nada, ni tan siquiera llamadas o correo tradicional.

    Por lo que en caso de haber quedado algo pendiente de alguna cosa, se me hubiera reclamado hace años, bastantes, mas de cinco o seis años.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Inclusion en asnef por empresa desconocida sin los procedimientos previos cumplidos.

    Vuelve a ejercer tu derecho de cancelación por si acaso .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo envio por burofax? ¿me recomendais algun modelo en especial de escrito?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Inclusion en asnef por empresa desconocida sin los procedimientos previos cumplidos.

    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Lo envio por burofax? ¿me recomendais algun modelo en especial de escrito?
    No hace falta que te gastes en burofax, envía un correo como te pone en la página

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo envio por burofax? ¿me recomendais algun modelo en especial de escrito?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    vale, volvere a enviar el email, y me asegurare también por correo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenos dias, he recibido la tipica carta de contestacion de asnef, y como siempre no envian absolutamente nada con toda la poca verguenza que tienen. Porque al final sigo en las mismas con desconocimiento total de una deuda y una empresa que en ningun momento me ha informado al respecto.

    Voy a por todas y he decidido ir al juzgado a demandar.

    Lo que mas me revienta es con la impunidad con la que tratan a la gente y en como actuan al respecto, saltandose a la tolera la ley.

    ¿voy directamente al juzgado a interponer la denuncia? O ¿previamente les envio otra carta de cancelacion pero certificada en este caso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.