-
Estado
Eso de la redondez también me hacía dudar, pero ¿ dónde están entonces los intereses, porque yo en la cuenta con decimales no tengo. Si tú acabas de reclamar a la Caixa , haré como me dices. ¿ Qué te parece lo de la subida del importe en estos años?. Eso es legal?. Un saludo
-
Estado
No no es legal a todas luces, se tendrian que atener a lo que pone en tu contrato y cambiar las condiciones unilateralmente, un argumento mas para que te devuelvan.
-
Estado
-
Estado
Estoy a la espera de que me den documentación ;estos días voy a empezar con el tema de comisiones con ellos ; a ver si hay suerte. Te deseo a ti también mucha y ya estaré pendiente de cómo te va. Saludos.
-
Estado
Ya me han devuelto robank, presente dos escritos en la oficina directamente para que me los sellaran y al dia siguiente me devolvieron, pero aun faltan algunas comisiones que se les han "olvidado"
-
Estado
Gracias por el enlace que me envías. ! No me digas que con sólo presentarte en la oficina con el escrito te lo han devuelto!. A eso se le llama , suerte . A mí me devolvieron hace dos días 90 euros de otro banco a los 15 días de presentarla ; pero les reclamé otras de mayor cantidad hace tres meses y he tenido que reclamar al BDE porque no me han hecho ni caso. Habrán dicho : " si es poco lo devolvemos y si no , pues nada!. No lo entiendo porque es por el mismo concepto; pero devolviendo unas , me están dando la razón para las otras. ¿ No crees?. Aún pienso que después de ingresar el dinero en mi cuenta, se van a echar para atrás y me lo van a quitar.
-
Estado
Te he mandado un privado.
-
Estado
Hola ; lo que cargan en cuenta de gastos de reclamación saldo deudor, a que se debe ?son importes de 35 €, y tengo como mínimo 5 importes de esos, entiendo que es porque la cuenta está en números rojos.
saludos
-
Estado
ya me respondo a mi mismo, solo tengo que leer el foro y utilizar el buscador.Preparando carta para el SAC para solicitar toda la información y después ver que es lo que han cobrado y que se puede reclamar.
-
Estado
acabo de recir respuesta del sac del Banco Sabadell y me dicen que si quiero que me remitan la documentacion que les mando sobre la targeta que haga una provosion de fondos, porque llos cobran 9;02 euros por cada duplicado que me hayan de enviar, mi pregunta es si eso es legal? o es una manera de disuadirme. muchas gracias.