Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Comisión Máximo Descubierto en Cuenta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolo2012
    Fecha de ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,
    Me parece muy bien la sentencia, lo que hace falta que siente precedentes. En BP y otros me cobran por descubierto en la cuenta 35€ mas intereses. Ya revisare el resumen que viene al final en el monitorio con todos los pagos etc., y vere si hay algo raro, porque entre el famoso euribor, comisiones por descubierto e intereses, pagamos demasiado en dependencia de los atrasos etc., eso sin contar los seguros e inversiones a fondo perdido que te hacen hacer, pero como estas necesitado hay que ........
    Saludos,
    Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karymorosa
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos, quisiera saber a quien tengo que dirigir una carta de reclamación de comision por descubierto que tengo en el banco ya que he hablado con ellos y se niegan a devolverme el dinero cobrado indebidamente, os cuento, cada 6 meses me pasan los gastos de comisiones y gastos de mantenimiento de la cuenta, pero como no habia saldo suficiente me lo cobraron dejando la cuenta en descubierto, a los 2 dias como no habia ingresado nada me ponen otro gasto de 15 € por descubierto, pero a los 5 dias me vuelven a cobrar otros 35 € por descubierto, yo les dije que si no habia saldo suficiente, al igual que no me pagan un recibo y lo devuelven, que no me hubieran quedado la cuenta en descubierto, pero ellos, como siempre hacen los que les da la gana, podriais decirme donde dirigir la carta? gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por karymorosa Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera saber a quien tengo que dirigir una carta de reclamación de comision por descubierto que tengo en el banco ya que he hablado con ellos y se niegan a devolverme el dinero cobrado indebidamente, os cuento, cada 6 meses me pasan los gastos de comisiones y gastos de mantenimiento de la cuenta, pero como no habia saldo suficiente me lo cobraron dejando la cuenta en descubierto, a los 2 dias como no habia ingresado nada me ponen otro gasto de 15 € por descubierto, pero a los 5 dias me vuelven a cobrar otros 35 € por descubierto, yo les dije que si no habia saldo suficiente, al igual que no me pagan un recibo y lo devuelven, que no me hubieran quedado la cuenta en descubierto, pero ellos, como siempre hacen los que les da la gana, podriais decirme donde dirigir la carta? gracias
    Al servicio de atención al cliente de la entidad, certificada y con acuse de recibo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anapv4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ,llevo ya un rato intentando aclararme con una duda y no soy capazmi duda es la siguiente:
    He mirado mi contrato con el banco y pone que pueden cobrarme 30 euros por demora ,y claro eso yo lo tengo firmado ¿lo puedo reclamar aunque lo haya firmado?
    gracias de antemano.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Debes reclamarlo anapv4 si no te avisan de forma fehaciente (carta certificada,telegrama o burofax) dichos cobros.
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

    ... y envía un escrito al SAC (Servicio de atención al Cliente) de tu banco mediante carta certificada con acuse de recibo.
    http://www.foroantiusura.org/threads...e-inter%C3%A9s




    Saludos
    Última edición por anunaky; 28/03/2013 a las 19:41

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anapv4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias anunaky,me quedo mas tranquila ,pensaba que al haberlo firmado en el contrato no tenia nada que hacer,a mi no me lo han avisado nunca ni con carta certificada ,telegrama y mucho menos por burofax.Gracias por tu ayuda

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anapv4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra pregunta ,alomejor un poco tonta pero bueno,¿las cartas las puedo hacer a mano?jejeje es que soy un poco torpe

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por anapv4 Ver mensaje
    Otra pregunta ,alomejor un poco tonta pero bueno,¿las cartas las puedo hacer a mano?jejeje es que soy un poco torpe
    Si te planteas escribir las cartas a mano, vas a tardar más en escribirlas que ellos en contestarte, que ya tardan por cierto.

    ¿Qué es lo que no sabes hacer, copiar y pegar?
    Última edición por anunaky; 28/03/2013 a las 22:18

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    yo he puesto reclamacion a bankia por comisiones por descubierto ya an pasado casi 2 meses y no me an contestado,¿sabeis si hay algun tipo de carta para enviar al bde respecto a las comisiones por descubierto?una pequeña orientacion yo ya he enviado al bde reclamaciones pero siempre me he referido a las comisiones por cuotas impagadas,no por comisiones por descubierto.

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pregunta de pardilla.......es que todos estos terminos m suenan a chino. En ninguna parte me pone comision por descubierto, pero me pone comision por reclamacion. Supongo k seria de un credito k tuve con la bbk y k no pudieron cobrar por no haber saldo. Son comisiones de 28€. A parte m cobraban la letra y los atrasos. Pero a mi nunca jamas de los jamases me llamaron ni m mandaron carta por muy ordinaria k sea sobre estas comisiones. Directamente m las cobraban y punto. Es lo mismo comision por descubierto k estas de reclamacion???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.