Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Comisión Máximo Descubierto en Cuenta

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    La comision por reclamacion la cobran cuando no han podido adeudar un pago de un credito, la comision por descubierto son lo que llamamos "numeros rojos"

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Depende del banco.
    En bankia cobran "comision por reclamacion de descubierto" (lo que llamamos nuneros rojos)
    En barcklays lo mismo es "comision por descubierto".
    Cada uno lo llama como quiere, al final las comisiones son por lo mismo, por no pagar a tiempo un recibo o por tener numeros rojos. A veces las llamamos en general "comisiones sexuales", porque las cobran "porque les sale de ahi".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola un saludo a todos, hace tres meses mande un documento único a BANKIA,para ex ponerles que me mandasen el contrato de la tarjeta que tenia con ellos por creer que me estaban cobrando intereses de mas y en fin comisiones donde no debían de cobrarlas, a todo esto mi tarjeta era una free de BANCAJA hoy me an contestado, y os pongo la carta, mi duda es si solamente me van a devolver lo de los dos últimos años, o como pedirles si es de ley que me devuelvan la de todo el tiempo que e tenido esa tarjeta con ellos. Archivo adjunto 7281

    un saludo y espero ver si alguien me puede dar un consejo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    hola un saludo a todos, hace tres meses mande un documento único a BANKIA,para ex ponerles que me mandasen el contrato de la tarjeta que tenia con ellos por creer que me estaban cobrando intereses de mas y en fin comisiones donde no debían de cobrarlas,

    ¿ese documento unico fue con acuse de recibo, y con la carta tipo que hay en el foro?

    a todo esto mi tarjeta era una free de BANCAJA hoy me an contestado, y os pongo la carta, mi duda es si solamente me van a devolver lo de los dos últimos años, o como pedirles si es de ley que me devuelvan la de todo el tiempo que e tenido esa tarjeta con ellos. Archivo adjunto 7281

    puedes reclamar hasta 15 años atras, y respecto a la cantidad que pretenden devolverte , no especifican a que periodos y a que conceptos pertenecen , tendrias que ver si te han cobrado comisiones por devolucion de recibos , o por descubierto etc.

    un saludo y espero ver si alguien me puede dar un consejo.
    espero que te ayude
    Última edición por pcfree; 26/06/2013 a las 17:06
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias acabo de mandarles una nueva carta pidiéndoles que quiero me sean abonados los intereses cobrados todos los años que tengo contrato con ellos, aparte ellos mismos en su propio escrito se dejan en evidencia que an cobrado intereses no legales, porque ningún banco digo yo te devuelve de manera excepcional los dos últimos años así como así, que os parece? llevo razón?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola perdonar todos por ser un inútil en estas cosas, que es exactamente lo de comisión máximo por descubierto, gracias de antemano y a ver si al final me entero de lo que es, repito sois geniales me leo todos los foros y hacéis una magnifica labor.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    estáis seguros que puedo reclamarlos mas años en lo que respecta a la targeta a bankia, ellos como veis en la carta que hay mas arriba me dicen que de manera excepcional me devuelven los dos últimos años. un saludo y agradecería si me pudierais dar un poco mas de luz en este tema.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    estáis seguros que puedo reclamarlos mas años en lo que respecta a la targeta a bankia, ellos como veis en la carta que hay mas arriba me dicen que de manera excepcional me devuelven los dos últimos años. un saludo y agradecería si me pudierais dar un poco mas de luz en este tema.
    Puedes reclamar hasta 15 años, otra cosa es que tengas información de esos 15 años, ya que si no la tienes, tendrás casi imposible obtenerla, pero si dispones de ella, puedes reclamar hasta 15 años atrás.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Una pregunta: los terminos servicio apertura descubierto y saldo max. excedido se corresponden a la misma comision o son dos conceptos distintos??, la entidad es la caixa, y deciros que en ningun momento ha habido ningun descubierto en cuenta, estoy preparando carta de reclamacion y dudo si ponerlo en el mismo saco o desglosarlo por separado.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Alguien tiene idea si estas dos maravillosas comisiones con sus respectivos nombres obedecen al mismo concepto??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.