Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me siento acosada por el banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    me siento acosada por el banco

    Buenos días chicos.
    Estoy en fase de mandar los modelos de cartas al sac del BBVA, pidiendo documentación etc para recuperar mis comisiones improcedentes.El caso es que leyendo los hilos se comenta en varios post que el sac del BBVA pide que se tramite o notifique a la oficina
    Yo trabajo con el BBVA desde hace más de 20 años y conozco a la gente de la oficina, les lleve la documentación para que me la sellaran etc y cual es mi sorpresa que me llama un empleado de todo... hasta el punto que se ha negado a sellarme la documentación y me reportó a que la envie por correo certificado con acuse de recibo sin antes comentarme que hasta ahora se me trato muy bien etc.. y a partir de ahora el banco me va a amargar la vida y que avisada estaba...
    tengo dos cuentas, una de empresa donde entran los cobros de tpv y que la abri por internet era libre de gastos, comisiones etc esa cuenta y la otra cuenta ni me acuerdo que características tiene ya que lleva abierta mas de 20 años, desde ya hace años veo cargos cada dos por tres de 2 euros cada semana... pero pensaba que era asi, leyendo... se que son improcedentes.
    desde que tuve un problema de liquidez de tres meses puntual y ahora en proceso de recuperación... resulta que en ambas cuentas me están metiendo cada semana entre recobros de tarjeta por no pagar el mismo dia… y tardar dos días en abonarles... recobros de un préstamo por lo mismo dos días de retraso... más comisiones de descubiertos, más intereses comisiones y gastos etc... 400 euros en una cuenta y en la otra casi lo mismo, mi sorpresa es que esta conversación la tuve el jueves pasado cuando me amenazaron con putearme... y hoy cual es mi sorpresa que ya me han cobrado doscientos euros de comisiones

    No sé si me estoy explicando bien... pero estamos hablando de una tarjeta de crédito que me meten sesenta euros por dos días de retraso y hablamos de cien euros de tarjeta

    estamos hablando de un préstamo de 7000 mil euros que pago 170 de cuota y me meten sesenta euros al mes, mas céntimos en otros apuntes etc.

    estoy ya arreglando para abrir cuenta en otro banco, pero como es empresa es más lio para hacerlo rápidamente, además no quiero cerrar cuentas rápido por si necesito pedir documentación etc,

    estoy pensando en hablar con un abogado de acusa a ver que me dice... o como lo veis vosotros es que ahora casi cada dos o tres días estoy viendo que en cada cuenta me van a meter 100 euros de comisiones... y así trabajar, y cumplir con mis obligaciones económicas me resulta dificilísimo y me lleva a más y más retrasos, se puede hacer algo...

    gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    me siento acosada por el banco

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Buenos días chicos.
    Estoy en fase de mandar los modelos de cartas al sac del BBVA, pidiendo documentación etc para recuperar mis comisiones improcedentes.El caso es que leyendo los hilos se comenta en varios post que el sac del BBVA pide que se tramite o notifique a la oficina
    Yo trabajo con el BBVA desde hace más de 20 años y conozco a la gente de la oficina, les lleve la documentación para que me la sellaran etc y cual es mi sorpresa que me llama un empleado de todo... hasta el punto que se ha negado a sellarme la documentación y me reportó a que la envie por correo certificado con acuse de recibo sin antes comentarme que hasta ahora se me trato muy bien etc.. y a partir de ahora el banco me va a amargar la vida y que avisada estaba...
    tengo dos cuentas, una de empresa donde entran los cobros de tpv y que la abri por internet era libre de gastos, comisiones etc esa cuenta y la otra cuenta ni me acuerdo que características tiene ya que lleva abierta mas de 20 años, desde ya hace años veo cargos cada dos por tres de 2 euros cada semana... pero pensaba que era asi, leyendo... se que son improcedentes.
    desde que tuve un problema de liquidez de tres meses puntual y ahora en proceso de recuperación... resulta que en ambas cuentas me están metiendo cada semana entre recobros de tarjeta por no pagar el mismo dia… y tardar dos días en abonarles... recobros de un préstamo por lo mismo dos días de retraso... más comisiones de descubiertos, más intereses comisiones y gastos etc... 400 euros en una cuenta y en la otra casi lo mismo, mi sorpresa es que esta conversación la tuve el jueves pasado cuando me amenazaron con putearme... y hoy cual es mi sorpresa que ya me han cobrado doscientos euros de comisiones

    No sé si me estoy explicando bien... pero estamos hablando de una tarjeta de crédito que me meten sesenta euros por dos días de retraso y hablamos de cien euros de tarjeta

    estamos hablando de un préstamo de 7000 mil euros que pago 170 de cuota y me meten sesenta euros al mes, mas céntimos en otros apuntes etc.

    estoy ya arreglando para abrir cuenta en otro banco, pero como es empresa es más lio para hacerlo rápidamente, además no quiero cerrar cuentas rápido por si necesito pedir documentación etc,

    estoy pensando en hablar con un abogado de acusa a ver que me dice... o como lo veis vosotros es que ahora casi cada dos o tres días estoy viendo que en cada cuenta me van a meter 100 euros de comisiones... y así trabajar, y cumplir con mis obligaciones económicas me resulta dificilísimo y me lleva a más y más retrasos, se puede hacer algo...

    gracias.
    Tienes que reclamar esas comisiones..

    Tienes que reclamar la documentacion de la tarjeta, prestamo y cuenta corriente, con los modelos de cartas que tenemos en este foro..

    Si se niegan a recogerte la reclamacion en la sucursal, pides hoja de reclamaciones y escribes que en la sucursal no te han querido recoger ni sellar la reclamacion.... Seguidamente, envias 1 copia de esa reclamacion en cada carta que envies con tus reclamaciones al SAC del BBVA...

    Yo, personalmente y en vista de la amenaza con putearte que te han hecho, pondria en la reclamacion el nombre del empleado xxxxxx, que ademas de tratarme muy mal, se niega a recoger y sellarme reclamacion en la sucursal de la callexxxxxx, en la ciudad xxxxxxx.

    La hoja de reclamaciones de la comunidad autònoma, no la suya interna.

    Envias cada reclamacion por separado, certificada y con acuse de recibo... Yo lo haria con varios dias de diferencia, para que no se les mezclen.

    Veras que risa les va a entrar en la sucursal cuando su SAC les diga unas cositas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias maribelica.
    Es que estoy perpleja una por todo lo que tuve que oir y dos al ver hoy las cuentas que se ve que me van a mortificar cada dos por tres con más comisiones...
    No pensé que una oficina pudiera hacer eso, que de alguna manera se nota mala fe, cargándote más y más comisiones que yo pueda ir reclamando...
    Es que estoy alucinada la prepotencia que pueden llegar a tener un empleado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Prepotentes son un rato hasta que el SAC les tira de las orejas porque sino a ellos les tira de las orejas el BDE, así que no te achiques y reclama como te dice la compañera y si se niega a darte la hoja de reclamaciones tú con calma llamas a la policía allí mismo y delante del actualizalibretas verás que cara se le queda
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    no, no me achico, perpleja si estoy, pero yo cuando me dan en lugar de achicarme me cabreo y eso me hace levantarme con más fuerta.
    Así de cabezota soy... gracias maricarm.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Debió sellartela

    En su día en el banco popular se negaron a sellarme un escrito y con toda la calma del mundo le dije:

    Esto puede acabar sólo de dos maneras:
    1. Me pones el sello conforme he entregado a la entidad una copia exacta de esta queja y me voy a mi casa.
    2. Me vas llamando a los Mossos y sacando el libro reclamaciones, no el tuyo del banco que no vale ni para el baño,el bueno, y amablemente lo rellenaré delante de los agentes mientras les explicas porqué no quieres ponerme el sello.

    PLAMPLAM....sello y un... ¿Ves cómo si podías ponerme el sello ? y para casa.

    ¿El empleado no te ha atendido correctamente? Pues debes pedir por su responsable Y HOJA RECLAMACIONES ( ojo, no la del banco, la oficial )

    Para atrás, ni para coger impulso

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Lo que te está ocurriendo es lo normal que pasa en estos casos.No tengas ningún tipo de miramiento con estos individuos; no son amigos tuyos ni lo quieren ser.Por mucho que te digan tú a lo tuyo.Sin contemplaciones.
    Yo les he puesto reclamaciones hasta enloquecer; les metí una demanda en el juzgado que gané; les llevé hasta la Agencia Española de protección de datos y esta les metió una multa de 20.000 euros; y siguen sin bajarse dela burra con el tema de las comisiones por deuda vencida.Así son ellos.
    Última edición por Ufo; 17/07/2019 a las 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.