Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ******* WIZINK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparga67
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    ******* WIZINK

    BUENOS DÍAS a todos, pido disculpas por la pesadez de mis preguntas pero soy nuevo en esto, estoy bastante nervioso, y estoy pensando en dejar de pagar a los usureros de wizink.
    Mi tema es el siguiente, no se desde cuando tengo la ruina esta de la tarjeta wizink, le voy a solicitar contrato, seguros, extracto de todo, etc, según he ido leyendo en el foro, comencé con ellos con una deuda de 2000€ que a día de hoy asciende a 10244€ con eso de que tea aumentan el disponible y claro cuando uno se ve agobiado tira de esta mier…, bueno voy al directo al turrón.
    He comprobado desde septiembre 2017 ultimo movimiento que me deja ver el banco y como estaba muy agobiado con esta tarjeta empecé a pedir préstamos para ir saldando con ellos pero "ese fue mi error", bueno el tema es el siguiente:
    - Hasta fecha de hoy les he echo transferencias por un importe de 19520€ claro luego lo volví a utilizar "*****".
    - Desde el 01/07/2018 hasta 01/06/2019 me han pasado recibos por un importe de 2348,1€
    - No puedo ver mas movimientos, pero creo que les estoy pagando desde 2015.
    - Total que les debo 10244 € y con un disponible de 56,00€.
    Mi pregunta es la siguiente, ya he decidido dejar de pagar ni un euro más no puedo, ¿Cuánto tardarán en denunciarme?.
    P.D. vivo en Melilla ¿es un inconveniente a la hora de hacerme socio de A.C.U.S.A.?

  2. Me gusta Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ******* WIZINK

    Cita Iniciado por dparga67 Ver mensaje
    BUENOS DÍAS a todos, pido disculpas por la pesadez de mis preguntas pero soy nuevo en esto, estoy bastante nervioso, y estoy pensando en dejar de pagar a los usureros de wizink.
    Mi tema es el siguiente, no se desde cuando tengo la ruina esta de la tarjeta wizink, le voy a solicitar contrato, seguros, extracto de todo, etc, según he ido leyendo en el foro, comencé con ellos con una deuda de 2000€ que a día de hoy asciende a 10244€ con eso de que tea aumentan el disponible y claro cuando uno se ve agobiado tira de esta mier…, bueno voy al directo al turrón.
    He comprobado desde septiembre 2017 ultimo movimiento que me deja ver el banco y como estaba muy agobiado con esta tarjeta empecé a pedir préstamos para ir saldando con ellos pero "ese fue mi error", bueno el tema es el siguiente:
    - Hasta fecha de hoy les he echo transferencias por un importe de 19520€ claro luego lo volví a utilizar "*****".
    - Desde el 01/07/2018 hasta 01/06/2019 me han pasado recibos por un importe de 2348,1€
    - No puedo ver mas movimientos, pero creo que les estoy pagando desde 2015.
    - Total que les debo 10244 € y con un disponible de 56,00€.
    Mi pregunta es la siguiente, ya he decidido dejar de pagar ni un euro más no puedo, ¿Cuánto tardarán en denunciarme?.
    P.D. vivo en Melilla ¿es un inconveniente a la hora de hacerme socio de A.C.U.S.A.?
    Lo que puedan tardar en demandar no se sabe.. ¿Si demandaras tu ellos sabrian cuando?... Pues lo mismo.

    En melilla te atenderian nuestros abogados mas cercanos... Solo para juicio tendrian que desplazarse... Para todo lo demas, lo hacen mediante procurador en todos lados. Nuestros abogados y todos en general.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola dparga.... a mi me paso lo mismo, me harte de pagar, y llevo un año sin pagar, sin demanda ni nada. y a vivir... que son dos días.
    Tranquilidad ante todo

    un abrazo

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Yo dejé de pagarles al recibir la documentación que les pedí al SAC, hace un año, ahora mil llamadas de trandinforme, cada vez menos es cierto... te ofrecen descuentos del 40% para que saldes... pero yo les esperaré en el Juzgado porque creo que ya les he pagado demasiado, demandar lo harán, pero a saber cuando...

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparga67
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias por vuestros comentarios, es que me dais ánimos con solo leeros.
    Espero no ser pesado.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparga67
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por cierto estoy harto de buscar el SAC de WIZINC Y NO LO encuentro o soy muy torpe. Me lo podríais facilitar.
    muchas gracias.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ******* WIZINK

    Cita Iniciado por dparga67 Ver mensaje
    Por cierto estoy harto de buscar el SAC de WIZINC Y NO LO encuentro o soy muy torpe. Me lo podríais facilitar.
    muchas gracias.

    WiZink Bank,S.A.
    C/Ulises 16-18
    28043-Madrid
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Has probado a usar el buscador que hay en la web del Banco de España? Ahí están los de todas las entidades:

    http://app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_...aTitulares.jsp

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2386

    Avatar de sixve
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Poco mas que añadir a lo que dicen los compis,solamente que te instales una app para bloquearles ya que te abrasaran a llamadas y cuando vean que no quieres negociar pues iran al juzgado,pueden pasar un par de años mas o menos hasta que recibas el monitorio,mucho animo y ya nos vas contando

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lidyamar55
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Yo estoy en la misma o similar situación. Me gustaría tener claro que documentación he de pedir al SAC de WIZINK, y si alguien puede decirme qu mando para evitar que utilicen datos míos que no sean actuales de contacto. Se que había visto una carta para controlar a través de que teléfonos y de que direcciones ponerse en contacto contigo pero no lo encuentro.
    Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.