Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ******* WIZINK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparga67
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    ******* WIZINK

    BUENOS DÍAS a todos, pido disculpas por la pesadez de mis preguntas pero soy nuevo en esto, estoy bastante nervioso, y estoy pensando en dejar de pagar a los usureros de wizink.
    Mi tema es el siguiente, no se desde cuando tengo la ruina esta de la tarjeta wizink, le voy a solicitar contrato, seguros, extracto de todo, etc, según he ido leyendo en el foro, comencé con ellos con una deuda de 2000€ que a día de hoy asciende a 10244€ con eso de que tea aumentan el disponible y claro cuando uno se ve agobiado tira de esta mier…, bueno voy al directo al turrón.
    He comprobado desde septiembre 2017 ultimo movimiento que me deja ver el banco y como estaba muy agobiado con esta tarjeta empecé a pedir préstamos para ir saldando con ellos pero "ese fue mi error", bueno el tema es el siguiente:
    - Hasta fecha de hoy les he echo transferencias por un importe de 19520€ claro luego lo volví a utilizar "*****".
    - Desde el 01/07/2018 hasta 01/06/2019 me han pasado recibos por un importe de 2348,1€
    - No puedo ver mas movimientos, pero creo que les estoy pagando desde 2015.
    - Total que les debo 10244 € y con un disponible de 56,00€.
    Mi pregunta es la siguiente, ya he decidido dejar de pagar ni un euro más no puedo, ¿Cuánto tardarán en denunciarme?.
    P.D. vivo en Melilla ¿es un inconveniente a la hora de hacerme socio de A.C.U.S.A.?

  2. Me gusta Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ******* WIZINK