Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Anotaciones tras pago o caducidad de anotaciones en ficheros de impagados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Anotaciones tras pago o caducidad de anotaciones en ficheros de impagados

    Buenas tardes :

    Quería comentaros unas dudas que me surjen, en su día he tenido deudas que figuraban impagadas en asnef y baceaux y cirbe. A día de hoy por caducidad y pago no figuran anotaciones en los ficheros de impagados y la incidencia que figuraba en cirbe la solucioné está semana. Ahora tengo el piso en venta con una compradora interesada y quiero acceder a otra vivienda ( hipoteca). Mi duda es la siguiente no figurando anotaciones en ficheros ni cirbe, pueden ponerme alguna pega? Pueden consultar el historial de estos ficheros? Existe algún registro interno en los bancos que no sepamos dónde puede aparecer nuestro historial? Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Anotaciones tras pago o caducidad de anotaciones en ficheros de impagados

    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Buenas tardes :

    Quería comentaros unas dudas que me surjen, en su día he tenido deudas que figuraban impagadas en asnef y baceaux y cirbe. A día de hoy por caducidad y pago no figuran anotaciones en los ficheros de impagados y la incidencia que figuraba en cirbe la solucioné está semana. Ahora tengo el piso en venta con una compradora interesada y quiero acceder a otra vivienda ( hipoteca). Mi duda es la siguiente no figurando anotaciones en ficheros ni cirbe, pueden ponerme alguna pega? Pueden consultar el historial de estos ficheros? Existe algún registro interno en los bancos que no sepamos dónde puede aparecer nuestro historial? Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
    El problema será, si pides una hipoteca o préstamo, a cualquier entidad que hayas tenido impagos con ellos, Aunque ya no estés anotado en los ficheros, pues esos no te darán ni agua...

    Con otra entidad si no constas en Ningún Fichero, y cumplieras los requisitos de scoring y solvencia, pues en teoría no deberías tener problema.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El único registro que queda es en la entidad en la que existía la deuda.

    Ellos sí ven el historial como cliente, los demás no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.