Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Asnef y otros ficheros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Asnef y otros ficheros

    Buenas noches y una pregunta importante para mí qué me preocupa y esperó me aconsejen cómo buenos Angeles qué sois por esté foro voy ha ella .Yo tengo un tema dé un préstamo judisializado con la CAIXA qué ya os lo expuse en otro hilo , pero mí duda es la caixa no nos metió en los ficheros de morosos desde el inicio del impago qué fue 2015 y cómo nos ha podido meter esté fondo buitre qué compro la deuda según ellos ya qué no tenemos nada por escrito, y la semana pasada recibo una carta qué nos incluyen en estos ficheros es esto legal ? Puedo hacer algo para qué nos saquén a mis hijos y a mí alegando algo no sé. Esperó vuestras respuesta y un millón de gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asnef y otros ficheros

    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Buenas noches y una pregunta importante para mí qué me preocupa y esperó me aconsejen cómo buenos Angeles qué sois por esté foro voy ha ella .Yo tengo un tema dé un préstamo judisializado con la CAIXA qué ya os lo expuse en otro hilo , pero mí duda es la caixa no nos metió en los ficheros de morosos desde el inicio del impago qué fue 2015 y cómo nos ha podido meter esté fondo buitre qué compro la deuda según ellos ya qué no tenemos nada por escrito, y la semana pasada recibo una carta qué nos incluyen en estos ficheros es esto legal ? Puedo hacer algo para qué nos saquén a mis hijos y a mí alegando algo no sé. Esperó vuestras respuesta y un millón de gracias
    Si está judicializado no deberia estar mientras no dicte sentencia el juez.

    Por haber comprado la deuda, claro que si es legal... Todo lo autorizaste tu en su día cuando firmasteis el contrato del prestamo.. Tanto la posible cesion de deuda como la cesion de datos a terceros.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola Maribelica está dictada sentencia desde 2016 qué nos condenaron a pagar la cantidad qué sé debía y las constas pero no sé ha llegado a ejecutar nada y ya vendieron la deuda a esté fondo buitre, por esó lo dé pedir sí nos pueden quitar de los ficheros ya qué está gente no consta cómo qué le debemos nada, sólo lo sé por las llamadas telefónicas y no habló con ellos ....Estoy a la espera dé qué muevan fichas cómo me aconsejaron los compañeros, no tengo nada por escrito ni por carta ni nada .Muchísimas gracias y un fuerte abrazo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si hay una sentencia que te condena a pagar ese dinero, la inclusión en los ficheros es totalmente legal hasta que la deuda esté satisfecha o pasen cinco años de la inclusión en el fichero. Me temo que nada podrás hacer si ellos son los acreedores legitimos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos días Fcarrasco y cómo demuestro qué son los acreedores legítimos si no tengo nada de ellos de la caixa si pero no nos metieron Y, está gente después de la compra y llamarme y yo decirles qué no los conocía fue cuándo nos incluyeron .Muchísimas gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Asnef y otros ficheros

    Vas a tener que esperar a que pasen los cinco años, te recomiendo que tengas bien guardado la anotación de la primera vez que te inscrito en asnef

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Cecilia Ver mensaje
    Buenos días Fcarrasco y cómo demuestro qué son los acreedores legítimos si no tengo nada de ellos de la caixa si pero no nos metieron Y, está gente después de la compra y llamarme y yo decirles qué no los conocía fue cuándo nos incluyeron .Muchísimas gracias
    Es que tu no tienes que demostrar nada, son ellos los que tienen que demostrar que son tus legítimos acreedores y visto que te han incluido en los ficheros, es porque han demostrado ante los ficheros ser los legitimos acreedores.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cecilia
    Fecha de ingreso
    15 may, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias y qué puedo hacer para enterarme legalmente por cuanto han comprado la deuda no tengo ni idea la verdad y estoy un poco desesperada ya , quiero arreglar esté tema pero no tengo la cantidad tan brutisima qué piden son unos canallas tanto la caixa cómo está gente por llamarlos de alguna forma , y perdonarme pero estoy qué no vivo con todo esto

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Asnef y otros ficheros

    No te serviría para nada saber por cuanto han comprado la deuda, yo no pagaría un céntimo más y si quieren cobrar que vayan al juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    No te serviría para nada saber por cuanto han comprado la deuda, yo no pagaría un céntimo más y si quieren cobrar que vayan al juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    parece que el acreedor original ya fue y hay sentencia por lo que estos si quieren cobrar solo tienen que pedir orden de ejecucion, claro si tienen los titulos judiciales
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.