Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antmorg
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deudas

    Hola a tod@s! Estoy recien llegado al foro y tras un largo periodo deudor me decido a escribiros para al menos asesorarme o pedir opinión/ información sobre mi caso.
    En estos años atrás he acumulado una deuda con distintos miniprestamos, prestamos y tarjetas acumulables entre todos por un valor de unos 9000/10000 euros mas o menos, el caso es que no se si me van a interponer demanda o monitorio y ya me asocié a ACUSA para estar un poco mas preparado, también quiero recibir asesoramiento de la llamada Ley de Segunda Oportunidad. El caso es que vivo muy tranquilo, bloqueo llamadas, me mandan mails amenazantes, sms pero siempre lo mismo que si pagues que si te demandamos blablabla pero no se si llegará algún dia alguna citación o quizá no interese a las entidades enviarmelas. Tengo trabajo , y con larga duración y nómina de 1300/1400 , el único miedo que tengo es que me embarguen el coche ya que es mi herramienta de trabajo( igualmente antes meten mano a la nómina verdad?).

    Pues desde aqui, me gustaría saber que opinais, pero recalco, que no voy a dejar de vivir mi vida por errores que he cometido pidiendo prestamos y tal y despues no poder pagarlos aunque me agobia también un poco el tema del monitorio.

    Gracias. Saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deudas

    Con las deudas que tienes y lo farragoso de la ley de segunda oportunidad, yo no te la aconsejo, aunque, personal y sinceramente te digo, no se la aconsejaria a nadie..
    Tu puedes salir perfectamente de tus deudas solo..

    Solo espera a que te demanden y los vas solucionando a todos en el juzgado... Es lo que yo hice y me fué muy bien.. Y es lo que he comprobado, funciona mejor que pagar a nadie que te lo averigue de manera distinta.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Si esos préstamos has pagado en extensiones o alguna cuota, guarda bien esos resguardos y espero que muevan ficha ellos, es la mejor salida en estos casos.

    Mientras ve ahorrando si es que puedes.

    Ánimo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido,lee mucho y sabras como afrontar si llega alguna demanda,el coche no les interesa, solo dinero y en el juzgado pagarias lo justo, aunque para esto aun falta mucho,la ley de segunda oportunidad no interesa y menos en esa cantidad,asi que lo dicho mucha lectura y esperar

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deudas

    Cita Iniciado por antmorg Ver mensaje
    Tengo trabajo , y con larga duración y nómina de 1300/1400 , el único miedo que tengo es que me embarguen el coche ya que es mi herramienta de trabajo( igualmente antes meten mano a la nómina verdad?)
    Teniendo una nómina medio buena, para nada van a ir a por el coche, te embargarian llegado el momento

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.