Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Miniprestamos varios y mas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrola
    Fecha de ingreso
    30 oct, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches Sandra!!
    Me encuentra en la misma situación que tú vamos por no decir idéntica.Tranquila yo he pagado siempre las extensiones correspondientes quedando sin dinero teniendo ansiedad sin dormir pues mira la solución: coger un abogado experto en tarjetas bancarias microcréditos y te aseguro que prefiero pagarle a él que no a estos que me están sangrando yo estoy en proceso aún no voy a pagar luego me van a sacar del Asnef eso lo sé pero al menos mi dignidad ante todo asi que infórmate y no te avergüences nunca todos cometemos errores pero a mi no me roban mi dinero eso lo tengo claro.Animo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Tienen todos mucha razón, y entré el sábado agobiado y hundido por tener 5 deudas y estar aquí y leer me ha servido para no ver el cielo negro sino medio gris y con soluciones para todo. Como te dicen es unicamente dinero, no nos damos cuenta y vivimos algunos por encima de nuestras posibilidades pero eso no es motivo para que luego nos sangren a intereses,comisiones, gastos etc..estoy conforme y siempre he mantenido que lo que te prestan hay que devolverlo, lo que te prestan, sin robarnos..
    Yo llegué al fondo del pozo precisamente por esto, por querer hacer frente a los recibos de wizink me llevaron a pedir otros créditos para cubrir los de esa entidad y gran error porque la deuda no se quitaba sino que ahora tenias dos, y tres, y cuatro...mientras no amortizabas nada del capital pendiente de wizink..
    HAzles caso a todos, lee, respira y si quieres busca ayuda . A mi me han diagnosticado una adicción a las compras y cómo tal pues tendré que tratarla porque eso si forma parte de mi salud y vida...las deudas...pues ya se irán arreglando....son deudas, no delitos.
    Animos y fuerza
    p.d.: no sabia que existieran tantas entidades de crédito o microcrédito....ni las habia oido nombrar

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por Pedrola Ver mensaje
    Buenas noches Sandra!!
    Me encuentra en la misma situación que tú vamos por no decir idéntica.Tranquila yo he pagado siempre las extensiones correspondientes quedando sin dinero teniendo ansiedad sin dormir pues mira la solución: coger un abogado experto en tarjetas bancarias microcréditos y te aseguro que prefiero pagarle a él que no a estos que me están sangrando yo estoy en proceso aún no voy a pagar luego me van a sacar del Asnef eso lo sé pero al menos mi dignidad ante todo asi que infórmate y no te avergüences nunca todos cometemos errores pero a mi no me roban mi dinero eso lo tengo claro.Animo
    La mejor solución es que esperes a que te demanden y defenderte, el juez dirá lo que debes pagar, que no sera lo que ellos piden.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.