Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ya en manos de abogados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Smile Ya en manos de abogados

    Buenos días, ayer por fin llegó el día. Estuve con el abogado y la verdad salí más tranquila y sin el miedo con el que iba. Un gran profesional que te habla bien claro y te busca la mejor solución. Ayer tal como salí de allí mandé un burofax y ahora voy al banco a entregar un documento. Esto va en camino, espero que el camino al final tenga algo positivo. Os voy contando. Gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Ya en manos de abogados

    Mucha suerte y te deseo lo mejor.

    Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AlbaSofía
    Fecha de ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha suerteeee

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Suerte y animo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Indignada en el banco, he ido a llevar la carta para el servicio de atención al cliente y la chica de la mesa me dice que ella no lo sella porque no es de esa sucursal, le he explicado que me mudé y que la carta va para el Servicio de atención cliente no para ninguna sucursal y nada erre q erre....le digo bueno pues una hoja de reclamaciones y ya me dice no no yo no te digo q no, pasa con el director y el director lo mismo, le vuelvo a explicar y ya un poco cansada le digo mira cuando venía a ingresar no me decías q no era de esta sucursal y bien que cogiais el dinero....pues si no lo vais a sellar me dais una hoja de reclamaciones y tachan sellado.....lo más gracioso q llevo una copia y me dice q no se va a poner a leer si es igual o no q hacen fotocopia....empiezo la mañana con ganas. Buenos días.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ya en manos de abogados

    Cita Iniciado por isabelnieto Ver mensaje
    Indignada en el banco, he ido a llevar la carta para el servicio de atención al cliente y la chica de la mesa me dice que ella no lo sella porque no es de esa sucursal, le he explicado que me mudé y que la carta va para el Servicio de atención cliente no para ninguna sucursal y nada erre q erre....le digo bueno pues una hoja de reclamaciones y ya me dice no no yo no te digo q no, pasa con el director y el director lo mismo, le vuelvo a explicar y ya un poco cansada le digo mira cuando venía a ingresar no me decías q no era de esta sucursal y bien que cogiais el dinero....pues si no lo vais a sellar me dais una hoja de reclamaciones y tachan sellado.....lo más gracioso q llevo una copia y me dice q no se va a poner a leer si es igual o no q hacen fotocopia....empiezo la mañana con ganas. Buenos días.
    No debiste llevar a cualquier sucursal... Tiene que ser en la tuya y si no la tienes cerca, envias las cartas certificadas y con acuse de recibo al SAC.
    Llegado el dia, esta sucursal no tiene tu documentacion para dartela. El SAC le reclamará la documentacion a tu sucursal..
    Esta, no tiene nada tuyo.
    Nunca en este foro hemos dicho que se pueda llevar a cualquier sucursal.... Ha de ser la tuya por que es donde tienen la documentacion de tus productos.. Las demas no tienen nada tuyo....
    Para ingresar dinero sirve cualquiera. Nada que ver una cosa con la otra... Siento decirtelo, pero en este caso tienen ellos razon.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 11/07/2019 a las 10:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No debiste llevar a cualquier sucursal... Tiene que ser en la tuya y si no la tienes cerca, envias las cartas certificadas y con acuse de recibo al SAC.
    Llegado el dia, esta sucursal no tiene tu documentacion para dartela. El SAC le reclamará la documentacion a tu sucursal..
    Esta, no tiene nada tuyo.
    Nunca en este foro hemos dicho que se pueda llevar a cualquier sucursal.... Ha de ser la tuya por que es donde tienen la documentacion de tus productos.. Las demas no tienen nada tuyo....
    Para ingresar dinero sirve cualquiera. Nada que ver una cosa con la otra... Siento decirtelo, pero en este caso tienen ellos razon.

    Maribelica.
    Fui porque el abogado me dijo que podía en cualquier sucursal, ya que en la mía se negaron hace unos años y lo tuve que mandar al Servicio de atención al cliente. Ellos lo han remitido a la otra sucursal.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ya en manos de abogados

    Cita Iniciado por isabelnieto Ver mensaje
    Fui porque el abogado me dijo que podía en cualquier sucursal, ya que en la mía se negaron hace unos años y lo tuve que mandar al Servicio de atención al cliente. Ellos lo han remitido a la otra sucursal.
    Pues el abogado se equivoca...

    En una sucursal que no es la tuya, no tienen tu documentacion.... ¿Que podrian gestionartelo?.. Puede ser... Pero no te van a hacer ese favor..

    Al SAC, y milagro sea que no te digan que te pases por tu sucursal y allí te los daran..... Con una reclamacion en condiciones como nuestro escrito, o te la dan o pueden tener problemas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    [QUOTE=MARIBELICA;934320]Pues el abogado se equivoca...

    En una sucursal que no es la tuya, no tienen tu documentacion.... ¿Que podrian gestionartelo?.. Puede ser... Pero no te van a hacer ese favor..

    Al SAC, y milagro sea que no te digan que te pases por tu sucursal y allí te los daran..... Con una reclamacion en condiciones como nuestro escrito, o te la dan o pueden tener problemas.

    Maribelica.[/QU
    Vamos a ver en mi caso me demanda Lucox y a ellos le hemos mandado un burofax, pero como no sabemos si tendrán toda mi documentación pues hemos llevado también al banco la carta para el SAC. Ya os contaré como va todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.