Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Absorción de mi banco por banco santander y cambio cuota hipoteca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tervalsan
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Gracias Misteri por tu respuesta.

    Una aclaración, si yo ya he enviado mi reclamación al SAC del Banco Santander y he recibido respuesta por parte del banco, en la que me indica que, si no estoy de acuerdo, puedo dirigirme al Banco de España, debo realizar nuevamente la misma reclamación a una sucursual física? como me indicas, haciendo que me sellen dos cópias?

    Al margen de esto, podría alguien indicarme, si hay alguien en el Foro que lo sepa, si la respuesta del banco es realmente correcta con la explicación que me dan, este cálculo nuevo de las cuotas de la hipoteca, es correcto? dejando a parte que lo acepte o no. Ya que si me dirijo al Banco de España, igual éste también me responde que el cálculo es correcto.

    Gracias.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Absorción de mi banco por banco santander y cambio cuota hipoteca

    Cita Iniciado por Tervalsan Ver mensaje
    Buenos días,
    Gracias Misteri por tu respuesta.

    Una aclaración, si yo ya he enviado mi reclamación al SAC del Banco Santander y he recibido respuesta por parte del banco, en la que me indica que, si no estoy de acuerdo, puedo dirigirme al Banco de España, debo realizar nuevamente la misma reclamación a una sucursual física? como me indicas, haciendo que me sellen dos cópias?

    Al margen de esto, podría alguien indicarme, si hay alguien en el Foro que lo sepa, si la respuesta del banco es realmente correcta con la explicación que me dan, este cálculo nuevo de las cuotas de la hipoteca, es correcto? dejando a parte que lo acepte o no. Ya que si me dirijo al Banco de España, igual éste también me responde que el cálculo es correcto.

    Gracias.
    Las respuestas de los bancos casi nunca o nunca son correctas.. Ellos jamas reconocen que no hacen las cosas bien..

    Coje los documentos de tu hipoteca y vete a la plataforma de stop desahucios que tengas cercana y que te lo miren a ver si es correcto... O te vas a un abogado experto en hipotecario y que te lo compruebe.

    Hay temas como el tuyo que no es prudente darte aquí ninguna respuesta si previamente no se ha estudiado a fondo... Y hay que hacerlo con tu hipoteca.. Y si te tienes que gastar un poco de dinero en pagar a un abogado que te la estudie a fondo, creeme.... Es dinero bien gastado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/09/2019 a las 12:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.