Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con Bancaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation problema con Bancaja

    Hola a tod@s, voy a estrenar este nuevo foro y trasladaros la continuación de mi historia con Bancaja.
    Hice la reclamación de la comisión cobrada por tener la cuenta en negativo, reclamé 60e de comisiones cobradas indebidamente y ayer recibí la respuesta que es la siguiente:
    Estimada señora:
    Correspondemos a su escrito recibido en este servicio, en el que muestra su malestar por las comisiones de 30,00 euros por reclamación de saldo deudor.
    Hemos de comunicarles que la comisión devengada por la reclamación de posiciones deudoras vencidas es correcta, figura en el contrato de su cuenta y está contemplada en el epígrafe 10-CUENTAS A LA VISTA, de la vigente tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes, que en tiempo y forma se comunica al Banco de España y que se encuentra a disposicion de los clientes en todas nuestras oficinas, a efectos de consulta.
    Revisada la documentacion relacionada con la cuenta, deseamos indicarle que dicha comisión se ha generado por la demora en atender la falta de saldo en la cuenta.
    Se han realizado numerosas gestiones para la regularización de la cuenta por parte de la oficina y otros departamentos, siendo estas infructuosas?????????
    No obstante, se ha aceptado excepcionalmente su solicitud de retrocesión de las dos comisiones reclamadas, por importe de 60,00e, en el momento en que regularice la deuda pendiente de su cuenta, así como renuncie a que se le aplique el punto 4 del Compromiso Bancaja, para evitar futuros incidentes. Notificandole que en lo sucesivo no podremos exonerarle de la misma.En la confianza que los extremos que plantea hayan sido aclarados a su entera satisfaccion, quedamos como siempre a su disposicion y aprovechamos la ocasion para saludarle muy atentamente...

    El compromiso Bancaja consiste en pagar los recibos de hogar aunque no haya saldo (y es al que quieren que renuncie si me devuelven lo que me han cobrado) ¿esto se puede hacer? Ahora no se que hacer ¿les vuelvo a escribir ?
    Por favor chic@s decirme algo, estoy un poco perdida
    Muchas gracias, sois los mejores..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo que he leído por una parte están las comisiones improcedentes y como es sabido te las tienen que devolver pues no han realizado ninguna gestión para el cobro de las mismas. Por otro lado yo opino que no debes de firmar nada pues si esa claúsula la han puesto ellos y te beneficia pues mejor. Ellos saben que las comisiones son improcedentes. Igual no te las devuelven y tienes que reclamarlas por medio del Banco de España. Al Banco de España todo tipo de explicaciones, documentos, etc para que lo tengan mascado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problema con Bancaja

    Gracias por tu respuesta,
    Pero ¿como debo mandar el escrito al BDE? ¿hay algúna plantilla que tengais?
    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puedes mirar en la página Webb del Banco de España en apartado servicios/ reclamaciones. Hay un formulario de reclamaciones que te lo puedes bajar.Yo te lo insertaría aqui pero no me deja pegarlo y no veo ninguna indicación para poder bajar o insertar documentos. También te diré que si llamas por teléfono al Banco de España por alguna duda te atienden muy bien.
    Este es el enlace del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/
    Y el de servicios http://www.bde.es/webbde/es/seccione.../servicio.html
    Si tienes más preguntas o dudas intentaré responderte y seguro que gente del foro tambien lo hace.
    Al Banco de España con todo tipo de explicaciones y documentos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problema con Bancaja

    Muchisimas gracias por tu rápida respuesta, ya os iré contando como se va solucionando el tema.
    Puffff!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    http://www.foroantiusura.org/showthr...3%B3mo-hacerlo

    Lee atentamente lo que dice este hilo.

    Los temas que tienen que ver con el BdE, los tienes en este foro
    http://www.foroantiusura.org/forumdi...de-Espa%C3%B1a

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    En la parte de arriba de la pantalla, donde pone "Bulletin", justo debajo, pone: "Foro". Si clicas ahí, verás todos los foros que hay y en cada foro, los temas correspondientes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problema con Bancaja

    Gracias, si es que sois geniales
    Voy a ponerme a ello, si tengo dudas os tendré que dar la paliza otra vez
    ...Ya os contaré...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por campanilla Ver mensaje
    Hola a tod@s, voy a estrenar este nuevo foro y trasladaros la continuación de mi historia con Bancaja.
    Hice la reclamación de la comisión cobrada por tener la cuenta en negativo, reclamé 60e de comisiones cobradas indebidamente y ayer recibí la respuesta que es la siguiente:
    Estimada señora:
    Correspondemos a su escrito recibido en este servicio, en el que muestra su malestar por las comisiones de 30,00 euros por reclamación de saldo deudor.
    Hemos de comunicarles que la comisión devengada por la reclamación de posiciones deudoras vencidas es correcta, figura en el contrato de su cuenta y está contemplada en el epígrafe 10-CUENTAS A LA VISTA, de la vigente tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes, que en tiempo y forma se comunica al Banco de España y que se encuentra a disposicion de los clientes en todas nuestras oficinas, a efectos de consulta.
    Revisada la documentacion relacionada con la cuenta, deseamos indicarle que dicha comisión se ha generado por la demora en atender la falta de saldo en la cuenta.
    Se han realizado numerosas gestiones para la regularización de la cuenta por parte de la oficina y otros departamentos, siendo estas infructuosas?????????
    No obstante, se ha aceptado excepcionalmente su solicitud de retrocesión de las dos comisiones reclamadas, por importe de 60,00e, en el momento en que regularice la deuda pendiente de su cuenta, así como renuncie a que se le aplique el punto 4 del Compromiso Bancaja, para evitar futuros incidentes. Notificandole que en lo sucesivo no podremos exonerarle de la misma.En la confianza que los extremos que plantea hayan sido aclarados a su entera satisfaccion, quedamos como siempre a su disposicion y aprovechamos la ocasion para saludarle muy atentamente...

    El compromiso Bancaja consiste en pagar los recibos de hogar aunque no haya saldo (y es al que quieren que renuncie si me devuelven lo que me han cobrado) ¿esto se puede hacer? Ahora no se que hacer ¿les vuelvo a escribir ?
    Por favor chic@s decirme algo, estoy un poco perdida
    Muchas gracias, sois los mejores..
    Bueno, me dicen que tengo que pasarme con la cartita por mi sucursal para que vean las condiciones en las que me lo devuelven, porque tengo que firmar la renuncia al compromiso Bancaja (por cierto me han cobrado otros 30 euros nuevos) no se que hacer si renunciar al compromiso famoso ó seguir en mis trece porque no tengo que renunciar a nada para que m edevuelvan lo cobrado ilegalmente?? `por favor me podeis contestar, es que tengo que ir a la sucursal el jueves
    Muchas gracias.....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno me he pasado por la sucursal para ver si pagaban ó no y nada de nada hasta que no firme la renuncia y esté la cuenta sin saldo en rojo (hay -32 euros) no me los ingresan, y de los otros 30 me dicen que no que solo son los 60 y de forma excepcional, que si quiero lo reclame al centro de atencion al cliente ó a quien me de la gana, porque todo lo que me han cobrado lo tengo en el contrato y bla bla bla. Me he cabreado tanto que le he quitado la carta que me enviaron y he salido sin decir ni adios. Creo que lo que tengo que hacer ahora es el escrito reclamando los otros 30 euros por un lado y por otro mandar al banco de España la reclamación ¿no ? por favor si no es así me lo podeis decir???
    #ñññrrrr!!! que cabreo tengo......

Temas similares

  1. Problema con tarjeta de Debito
    Por babarian en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/2012, 17:22
  2. Bancaja me devuelve antes de un mes
    Por arbigijon en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/10/2011, 12:56
  3. Bancaja se hace de rogar
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/10/2011, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.