Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Denunciado por Limite 24

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tureqo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Denunciado por Limite 24

    Buenas tardes:
    Tenía una deuda que me fue imposible pagar con Vivus, que Límite 24 compró. El préstamo con Vivus si no recuerdo mal era de 300€+ intereses y Limite me denuncia por 940€.
    Lo han metido en el Juzgado y ya me ha llegado la demanda. Me dijeron en la demanda que si no podía pagarme un abogado que tenía 3 días para solicitar uno de oficio y la gracia es que por lo visto, al ser la deuda menos de 2000€ no me corresponde nada. ¿Me podríais ayudar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Denunciado por Limite 24

    Cita Iniciado por Tureqo Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Tenía una deuda que me fue imposible pagar con Vivus, que Límite 24 compró. El préstamo con Vivus si no recuerdo mal era de 300€+ intereses y Limite me denuncia por 940€.
    Lo han metido en el Juzgado y ya me ha llegado la demanda. Me dijeron en la demanda que si no podía pagarme un abogado que tenía 3 días para solicitar uno de oficio y la gracia es que por lo visto, al ser la deuda menos de 2000€ no me corresponde nada. ¿Me podríais ayudar?

    Yo estoy dispuesto a pagar la deuda real, los 300€ + intereses iniciales si me lo pudieran poner a plazos, pero 940€ me es imposible y me parece abusivo
    Nosotros hacemos alegaciones de manera gratuita a nuestros socios de ACUSA.
    Si no eres socio, has de asociarte..

    Sube aqui la demanda, tapando los datos de todas las personas que aparecen....
    Yo te haré alegaciones.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Hazte socia de ACUSA, los asesores son unos crak haciendo las alegaciones.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tureqo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mañana me es imposible porque estoy todo el día entero en el trabajo, pero el Martes me pasaré por el banco.
    He leído todo respecto al socio y entiendo que hasta que no lo pague no daréis ninguna respuesta. Reiterando que entiendo que no daréis ninguna respuesta hasta que lo sea, ¿os puedo ir subiendo el documento ya, dado que se me acaba el plazo para responder y así lo vais leyendo, mandaros el justificante de pago en cuanto lo ingrese y entonces respondéis?
    Es que calculo que el Martes es el último día de plazo y os he encontrado tarde.

    Demanda.pdf

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Denunciado por Limite 24

    ¿Cuando recogiste la demanda?

    Hay algo que no podemos hacer y es enviar escritos de alegaciones sin ser socio.. Si tu tienes prisa nosotros necesitamos tiempo para darte de alta como socio y hacer las alegaciones..

    Haz los tramites y en cuanto seas socio, yo te enviaré las alegaciones, pero no antes..

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 15/07/2019 a las 00:54
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tureqo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Tureqo Ver mensaje
    Reiterando que entiendo que no daréis ninguna respuesta hasta que lo sea, ¿os puedo ir subiendo el documento ya, dado que se me acaba el plazo para responder y así lo vais leyendo, mandaros el justificante de pago en cuanto lo ingrese y entonces respondéis?
    Demanda.pdf
    Insisto, no pretendo que respondáis nada sin demostraros que he pagado la cuota.
    mandaros el justificante de pago en cuanto lo ingrese y entonces respondéis

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No has respondido a la pregunta. ¿Cuándo recogiste la demanda? Tienes DIEZ DIAS HABILES para presentar las alegaciones. No entiendo tanta prisa.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tureqo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Smile

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No has respondido a la pregunta. ¿Cuándo recogiste la demanda? Tienes DIEZ DIAS HABILES para presentar las alegaciones. No entiendo tanta prisa.
    Me pasaré ahora por el banco para hacer la transferencia.
    La demanda la contestamos en casa como hemos podido y nos han contestado. Mañana se nos acaba el plazo de 5 días hábiles para responderles.
    Os pongo mi respuesta Respuesta.pdf. A lo que me han respondido:
    • El juzgado > Para aplicar ese artículo tengo que decir qué infracción han cometido
    • Limite 24 > Que les gusta que reconozca la deuda (yo he dicho que reconocía la deuda de 300€, no la suya) y que si quiero pagar a plazos, que les contacte por teléfono al número que me dan.


    (estoy buscando esa carta pero no la encuentro por ningún lado) A la noche, en cuanto la encuentre la escaneo. A esta carta se me acaba mañana el plazo de los 5 días hábiles. Mandaré un nuevo mensaje para que quien lleve las altas en "sas.acusa@gmail.com" pueda verificar con vosotros que está pagado. No contacté con vosotros cuando recibí la demanda porque ni siquiera sabía que existíais .
    Y reitero, entiendo que hasta que no veáis el pago no actuaréis.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Vamos a ver, si nos contáis las cosas a medias es imposible asesorar en condiciones, de verdad. A ver si me entero. ¿Os ha llegado una demanda y ya la habéis respondido? ¿Y encima les has reconocido la deuda? Pues claro que les parece cojonudo (con perdón). Tiene que estar Martita botes de alegría hasta el techo. Es lo ULTIMO que se tiene que hacer, reconocerles nada. Pero bueno, lo hecho hecho está.

    Los 5 días es para presentar un recurso de reposición que es otra cosa totalmente distinta (es impugnar la diligencia, auto, etc. porque hay un error administrativo, cosa que no viene al caso). Me temo que nada más puedes hacer y el juez dictará sentencia ya que hay una demanda y una respuesta a la misma (y si no solicitaste celebración de vista, y el juez no considera que debe haberla, no la habrá). No hay más, lo siento. Nosotros no podemos hacer más en este momento procesal.
    Última edición por efcarrasco; 15/07/2019 a las 09:23

  11. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.