Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: solicitud a carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

    solicitud a carrefour

    Hola buenas tardes/noches, voy a solicitar a Carrefour un cuadro de amortizacion que les pedi en 2016 se solicito y se firmo por internet, a traves de correo, tengo copia del contrato el seguro que voy a anular en breve, pero no tengo información de lo que me estan cobrando sin embargo de la tarjeta pass si tengo todo menos el contrato inicial, en mi acceso a la web puedo ver los exgtractos mensuales de la tarjeta pero no del prestamo personal solo a modo resumido lo que me queda y lo que he pagado sin detallar nada mas por lo tanto se lo voy a solicitar, en el modelo de carta me dirijo a carrefour como entidad financiera? como cualquier otro banco?
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    solicitud a carrefour

    Como cualquier banco.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    El seguro no lo anules mientras no sepas si está bien contratado, ve poco a poco, según vayas recibiendo lo solicitado, nos vas contando.

    Ánimo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias asi lo haré

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo, ya les envie la carta certificada y con acuse de recibo, una pregunta cuantos años se pueden reclamar, el prestamo llevo tres años, pero la tarjeta pass, llevo taitantos, en cinco años he calculado con la tabla y me tienen que devolver de comisiones algo mas de 600€. Es posible y legal pedirles años mas atrasados?
    he entrado en la web de carrefour en mi area personal y el contrato de la tarjeta pass es reciente y han subido intereses, ya que tengo extractos mensuales de años atras y el interes ha cambiado no encuentro el contrato inicial y si se lo pido seguro que me mandaran el nuevo. Les pido el contrato inicial de la tarjeta?
    Resumiendo:
    Del prestamo personal solo he pedido el cuadro de amortizacion porque el contrato lo tengo y eso ya esta enviado y solicitado
    Ahora me falta la tarjeta pass que no tengo el contrato los extractos si los tengo, pero como os he dicho anteriormente, el contrato que aparece es de hace poco no es el inicial es valido ese contrato o les solicito el inicial ya que no lo encuentro
    Última edición por asa1352; 30/07/2019 a las 19:41

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdon otra vez, (es que me van surgiendo dudas) como se que los intereses que me cobran son abusivos, cuando se considera que es así? Hasta Mayo han estado cobrando una tasa mensual del 1,67% pero a partir de esa fecha un 20,04 anual estoy hablando de la tarjeta pass, como puedo saber que son abusivos?
    Un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por asa1352 Ver mensaje
    Perdon otra vez, (es que me van surgiendo dudas) como se que los intereses que me cobran son abusivos, cuando se considera que es así? Hasta Mayo han estado cobrando una tasa mensual del 1,67% pero a partir de esa fecha un 20,04 anual estoy hablando de la tarjeta pass, como puedo saber que son abusivos?
    Un saludo
    No eres tú quien debe decidir si son abusivos o no, eso lo tiene que dictaminar un juez, a algunos un 15% les parece abusivo y a otros un 35% les parece lo más normal del mundo.

    En mi opinión, un 20,04 es abusivo pero mi opinión vale lo mismo que la tuya, es decir, cero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ok gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Solicita el documento único y el contrato de esa tarjeta pass, tal como se indica en PREGUNTAS FRECUENTES.

    Cuando te llegue nos cuentas, te ayudaremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2439

    Avatar de asa1352
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo a tod@s, solicite a Carrefour, la documentación del prestamo personal como os dije, pues bien la semana pasada, he recibido respuesta, pero por correo ordinario, para mi sorpresa, no recibo la documentacion del prestamo personal, si no que me envían el contrato de solicitud de tarjeta PASS el original del año 2002, las condiciones de la tarjeta pass y un escrito de reclamación de otra persona que les reclama a ellos
    El mandarme documentación de otra persona con su DNI no estan cometiendo delito
    Os informo que todavía no les he reclamado cantidad alguna y ya me lo deniegan, bueno se lo deniegan a esta persona.

    Del prestamo no me han mandado nada, les pedi el cuadro de amortizacion y no lo he recibido, el contrato lo tengo yo y las condiciones asi como el seguro , este seguro me gustaria anularlo aunque esta vinculada con la cuota, vosotros me direis. Por lo pronto volvere a reclamarles otra vez la documentación es decir el cuadro de amortización,
    Última edición por asa1352; 04/10/2019 a las 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.