Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CODEACTIVOS ACOSO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Roma3012
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CODEACTIVOS ACOSO

    Hola a todos,

    Tengo un crédito pendiente con Vivus de unos 500 €. intenté llegar a un acuerdo con ellos y no quisieron por lo que le vendieron mi deuda a Codeactivos que me reclaman 1300 €. Me llaman al orden de 10 veces al día desde números distintos que he ido bloqueando. Me han mandado una carta diciendo que si pago antes del día 25 de julio 796 €, me "perdonan" el resto de la deuda. El caso es que esta mañana me han mandado un SMS diciendo que van a pasar mi expediente al departamento Presencial para que un agente se presente en mi casa. ¿A alguien le ha pasado¿ ¿Van a tu casa de verdad o es solo por asustar? He leído de todo y me da miedo que cumplan su visita; yo vivo con mi familia y por nada del mundo me gustaría que se enterasen de este asunto. No se qué hacer ni como salir de esta estafa de microcréditos en la que me metí (tengo pendiente una deuda con MonedoNow (que ya no opera en nuestro país) que supongo que Medius Collection me acabarán reclamando desde el juzgado) y esta de Vivus. La de Québueno ya la he saldado casi en su totalidad y solo me queda por solucionar las dos primeras. Solo quiero que acabe esto y poder vivir tranquila.

    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    no te creas nada de lo que dicen esta panda tarados solo quieren pasta lo demas les importa poco, slo fijate en lo que te dicen no tiene sentido, si quieren algo ya saven donde esta los juzgados. vive tranquilo y pasa de ellos

  3. Me gusta Roma3012 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    CODEACTIVOS ACOSO

    A mí hasta ahora no ha venido nadie a visitarme y mis deudas tienen catorce meses!
    Por aquí a este tipo de cosas les llamamos "asustaviejas', si vienen, con no abrir lo tienes todo listo. Ánimo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Roma3012 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Roma, creo que codeactivos es una empresa que se encarga de los cobros de deudas, vamos lo que aquí llamamos recobradores!
    no les hagas caso! ni les cojas el teléfono
    por quinientos euros no creo que contraten a nadie para ir a tu casa. no les es rentable...
    Eso nos lo dicen a todos, a mi me lo han dicho todos los recobradores, que yo sepa a mi no me vino nadie, cosa que por otro lado me da exactamente igual al primero que se me presente le suelto que no me interesa hablar con nadie sobre nada y si insiste llamo a la policía o guardia civil que hay un desquiciado en mi puerta y le tengo miedo que hace cosas raras y se acabó
    y si tienes miedo a que se entere tu familia lo tienes fácil con decir que es una estafa que hoy en dia internet roban datos etc y claro después pasan estas cosas y que no se preocupen que eso se aclara en el juzgado y tan panchi! saludos y animo
    Que mas se perdió en la guerra de cuba y salieron todos cantando!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Roma no hagas caso no hables con ellos, codeactivos son recobradores.
    Yo tengo el móvil saturado de llamadas de ellos, pero como las tengo todas bloqueadas.

    No hables con ellos, bloquea las llamadas y los SMS a spam.

    Animo

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    y aparte son ******* y de los que les da igual todo incluso pagandoles,te siguen llamando ni miran los correos ni se enteran de nada tu ni caso,ni comprueban los correos electronicos vaya banda.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Codeactivos son recobradores y negociar con ellos es perder el tiempo si quieren cobrar que vayan al Juez a ver que les dicen, yo mientras tanto viviría tranquila que bastante tenemos. Un saludo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Mi consejo.
    Me plantearía denunciar las coacciones a las que te están sometiendo. Puede que no llegue a ningún sitio, pero probablemente tu expediente pase del montón de "posibles" al de "dejar en paz", es lo que suele pasar cuando alguien les da un poco de su propia medicina.
    Y sobre la deuda, si dispones de documentación deberías revisarla, informarte en el foro sobre los créditos usurarios y quizá puedas reclamar la nulidad de los tipos aplicados y que la cantidad a pagar se reduzca mucho o incluso que llegue a eliminarse por completo.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Querido amigo, bienvenido, primero de todo, si no tienes con que pagar evidentemente no se puede. Prioriza tus necesidades básicas, no hagas ni negocios con ellos, porque no pararan de pedirte lo que realmente no debes, ellos juegan con tu miedo y el acoso, cuando vayan al juzgado el juez les dará un buen palo, los microcréditos son muy usureros, Lee por aquí que veras como hay mucha gente te en tu situación, y veras como esta gente al final en el juzgado se acobardan. Se han ganado el 99 % de los juicios a microcréditos. Si has pagado algo guarda bien todos los justificantes, el juez como mucho te dirá que pagues lo que te prestaron y te quitara toda la usura que te ponen, si es que no has pagado ya de más y te tienen que pagar ellos a ti. Si pagas por tarjeta anularla ya mismo porque te pasarán todos los cobros que les de la gana por ahí, anularla y que te den una con nueva numeración. Son muy acosadores, guarda llamadas por si fuera necesario denunciar, aunque es difícil, pon bloqueador de llamadas y si llaman a amigos, vecinos o familiares diles que es una estafa y que los tienes denunciados.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Hola Roma3012,

    Yo tambien tengo una deuda con Vivus desde 2017, que posteriormente fue vendida a Bulnes Capital, y 14 deudas de microcreditos mas que tuve que dejar de pagar porque me quede sin trabajo. Tambien he ido poco a poco ingresando dinero hasta tener pagado lo prestado más los intereses, y esperar a que llegue la demanda. Me han amenazado infinidad de ocasiones con la visita presencial. ¿Sabes cuantas veces han venido? ninguna... Y como ya han comentado otros compañeros, si fueran, con no abrir la puerta suficiente.

    Mucho animo, que de esto se sale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.