LLaman a familiares preguntando, llamas y dices que porque preguntan; Quien es usted? Dicen. Digo que soy familia y que la persona por quien preguntan no está, que me encargo yo del tema. Que no pueden decirme nada, que llame la persona por la que preguntan. (Visto antes quienes son) le digo si tienen relación con el Pastor, Popular o ahora Banco Santander, y contesta que si, que se pase por la sucursal, que por la protección de datos no puede decir ni hacer nada, si no se identifica la persona. (Proteccion de datos y llaman al listado telefónico dando nombres?) Al Santander llegamos desde el Pastor, Popular y ahora ellos, al cual visitamos para ingresar cuota préstamo todos los meses religiosamente, y en su momento se ingresaron cantidades de hasta 400 euros a mayores por "un resto que quedó de gastos novación préstamo". En su día, al interventor del Pastor ya le dije que no era mi culpa haber calculado mal los gastos para la novación, "que lo asumia", y yo tenía razon y estaba a ver si CONDONABAN ese resto. El Pastor se murió, el Popular tambien y seguro estoy arrastrando intereses deuda injusta, y no he dejado de pagar cuota ni un SOLO MES, es decir...NI UN SOLO MES. Que si código de buenas prácticas lo iban a ver, que si, que lo que puedas, tranquilo, y hasta hoy. En el Santander dicen que si tienen el número del familiar estará en el contrato. Le digo que No solo es mentira, sino que es imposible. "Que no tienen nada con "Palmera", contesta la del banco, o sea, los cita como si estuviese acostumbrada a oír el nombre. En fin Parece que con la novación quedó un resto por gastos notaria cuando era el Pastor, y han ido sumando las cuotas ingresadas a la "deuda" y han generado gastos constantes. Un día ingresas 100 de más otro, otros 100, y hasta hoy, con las llamadas de estos Palmerianos. Terminó diciendo que no tienen nada con Palmera. Llamo a Palmera de nuevo, QUE TONTO SOY, y dicen que me ponga en contacto con el Santander.
Deben Coger listado telefónico y llaman a la zona a gente con los apellidos iguales y llegan a familiares. Es denigrante. He hablado con mi abogado y que la protección de datos se la Salta por la cara. Documentación al abogado, a ver que pasa y enviare escrito al SAC? Es que esta de vacaciones el hombre y quería agilizar este rollo. Siento la extensión, pero que conste lo de PALMERA GESTION y el SANTANDER. Alguna ayuda? Sugerencia? Y si siguen llamando a familiares?