Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda CaixaBank me da 3 días para que conteste!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia2015
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda CaixaBank me da 3 días para que conteste!!

    Buenas tardes,

    Me presento soy Jorge de Valencia y si! También tengo 2 tarjetitas de estas!!!

    Tengo 2 tarjetas con CaixaBank y les mande el modelo carta para comprobar lo que me decían de los intereses abusivos, está mañana me ha llamado una abogada en nombre de ellos y muy amable!

    Al principio me bajaba el interes del 20% al 14.99 y al final al 9,99 os copio la carta y por favor darme consejos!


    Gracias

    Aquí va la contestación!

    Nos ponemos en contacto con usted con relación a la conversación mantenida respecto a sus contratos de tarjeta nºXXXXXX (VISA ORO – BARCLAYS) y 9XXXX 31XXXXXX (VISA GOLD – BARCLAYS) que está siendo objeto de una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank, con referencia número XXXXX.



    Según le hemos indicado, tras analizar individualmente su caso, la entidad quiere proponerle llegar a un acuerdo para finalizar la controversia existente al respecto.



    El citado acuerdo consistiría, de ser aceptado por usted, en lo siguiente:



    El recálculo del tipo de interés de la operación de tarjeta citada, en aquellas liquidaciones que superen el 9,99% a dicho tipo de interés, cuyo resultado es de 915,69 euros en relación con la tarjeta 9XXXXXXXXXX y de 478,68 euros en relación con la tarjeta XXXXXXXX.
    Dicha cuantía se destinará a la amortización parcial del capital pendiente de las citadas tarjetas que, a fecha del presente, es de 3.850,29 euros en relación con la tarjeta XXXXXXXX y de 1.035,39 euros en relación con la tarjeta XXXXXXX
    La cancelación de los contratos de tarjeta, así como de las tarjetas asociadas a los mismos.
    Como le hemos indicado, tras la aplicación del importe derivado del recálculo al capital pendiente, quedaría saldo pendiente de amortizar, por lo que le ofrecemos unas nuevas condiciones para la devolución de dicha deuda pendiente. Se le ofrece la devolución de la deuda pendiente a un tipo de interés del 9,99% TIN. De aceptar la presente oferta, rogamos nos indique:
    el número de cuotas en el que desearía devolver la deuda, en un máximo de 36 cuotas.
    el número de cuenta en el que desearía que se realizaran los cobros de las cuotas (autorización SEPA).
    Una vez nos indique el número de cuotas, le remitiríamos el importe exacto de las cuotas, distinguiendo capital e intereses.

    La aceptación de esta oferta implicará, por su parte, 1) el desistimiento del procedimiento iniciado ante el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank y 2) una renuncia a las acciones administrativas, judiciales o de cualquier otra índole que, directa o indirectamente, pudieran corresponderle contra CaixaBank o sus empleados en relación con los hechos objeto de la presente controversia y la renuncia expresa a la reclamación de cantidad distinta a la aquí expresada.


    De aceptar la presente oferta, se le remitirá un acuerdo que reflejará de manera expresa y detallada todos los puntos anteriores y que podrá examinar previamente a su firma.



    La presente oferta tendrá una validez máxima de 3 días naturales desde el envío de este correo electrónico, finalizando el próximo día 20 de julio, y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.



    Durante ese periodo puede consultarme cuantas cuestiones estime convenientes en relación con lo expuesto. Tiene mi contacto en la firma.



    Agradeciendo su confianza en CaixaBank y a la espera de su respuesta, aprovecho para saludarle muy cordialmente,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda CaixaBank me da 3 días para que conteste!!

    Esto es una trampa....

    1..reconocerias una deuda.

    2..por la fecha de contratacion de tus tarjetas, tienes interes usurario y clausulas abusivas...

    Si te cambian las condiciones de amortizacion y aceptas ahora, entrarias en la nueva normativa de tarjetas en las cuales, desde 2018,segun el BDE, una TAE de un 20%,no es usuraria en tarjetas de credito.....

    Ojo.. Te dicen el TIN que te aplicarian pero no la TAE, que es la que realmente te cobraran..

    NO ACEPTES ESO.

    Mediante demanda, saben que esas tarjetas serian declaradas de interes usurario y clausulas abusivas....POR ESO TE PONEN QUE RENUNCIARIAS A LAS ACCIONES LEGALES CONTRA CAIXABANK Y SUS EMPLEADOS.

    Si aceptas cambiar el contrato y las condiciones, perderias el derecho a ser juzgado por la normativa anterior a 2018, en la que las tarjetas de credito eran tratadas exactamente igual que un prestamo al consumo.

    Yo, les demandaria o esperaria a que ellos me demanden... Pero nuevas condiciones en las tarjetas, ni jarta de vino..

    Te han puesto ese dinero a devolver y restar al capital pendiente como anzuelo y ceñuelo para que piques.... Que listillos son... Para amortizar su propia deuda, cuya cifra no es cierta, por estar aplicando interes usurario y clausulas abusivas.
    El caso es quedarse ellos con el dinero.. Sea como sea.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 17/07/2019 a las 18:08
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Pachuli, Anele, Triniti, Nani2710, Maku indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Ayuda CaixaBank me da 3 días para que conteste!!

    Estoy totalmente de acuerdo con Maribelica
    Cómo comprenderas si lo tuvieran muy claro no hacian ofertas, demandarian ellos directamente.

    Yo no aceptaria.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Si fuese yo, dejaría todo como está y exigiría me envíen los documentos para saber cuánto he dispuesto y cuánto he pagado, quien sabe tienes más que pagado.

    No hables con esta gente, no contestes a ningún mail.

    Ánimo y mucha fuerza.

  6. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia2015
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!

    Entonces les pido que me envíen los documentos para saber cuánto he dispuesto y cuánto he pagado! Al SAC claro de CaixaBank?

    Y por cierto no entiendo muy bien esto:
    La presente oferta tendrá una validez máxima de 3 días naturales desde el envío de este correo electrónico, finalizando el próximo día 20 de julio, y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.

    Disculpar pero mañana tengo un juicio mio tema laboral y no ando muy centrado.

    Gracias

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Te dicen que si en tres días no aceptas esa propuesta, quedará tu deuda tal como hasta ahora.

    Mejor así.

    Tu sigue el procedimiento de reclamar documentación de tus productos tal como se indica en el foro.

    Cualquier duda pregunta, te ayudaremos.

    Ánimo, fuerza y mucha suerte para mañana.

    Olvídate de esta gente que te quieren engañar.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Ayuda CaixaBank me da 3 días para que conteste!!

    Haz lo que te dicen los asesores/as.
    Pide la documentación con carta certificada y acuse de recibo.

    Tranquilo ,tienes todo los conocimientos para empezar a saber defenderte. Aqui en el foro.
    Siempre decimos que se lea , pues ademas de terapéutico, es primordial para conocer lo qu antes no sabiamos .

    Suerte mañana con ese juicio.!!!

    Todo se arregla poco a poco.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  10. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Valencia2015 dices que : "Tengo 2 tarjetas con CaixaBank y les mande el modelo carta para comprobar lo que me decían de los intereses abusivos". Exactamente que es lo que has reclamado para que te hagan esta "oferta", porque se han echo un poco de caquita a la vista de la respuesta.
    Última edición por juan777; 17/07/2019 a las 22:47
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia2015
    Fecha de ingreso
    19 dic, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días,

    Les envíe una carta modelo donde les pedía documentación, que me anularán las tarjetas y que era todo con intereses abusivos y también decía y recordaba algunas de las sentencias ganadas por otras personas.

    Y de eso hará 20 días no más, ayer me llamo una Abogada muy simpática.Dejar de pagar no puedo pues tengo en esa cuenta de La Caixa las 2 tarjetas y la hipoteca, pero si que quiero avanzar todo este tema y que zanjarlo rápido!

    Por eso volveré a enviarles otra carta certificada para saber cuánto he dispuesto y cuánto he pagado! Como bien me habéis apuntado.

    Un saludo y gracias

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Son abogados de CaixaBank, no son unos bocazas sin nombre y te lo dan por escrito ( un email es prueba). Siguen al pie de la letra la doctrina de las últimas sentencias. Por eso te han rebajado al 14'99% la frontera de la usura y te rebajan más al 9'99% por estar vinculado. Ahora tienes la pelota en tu tejado. Algunas audiencias provinciales no consideran usurario un interés del 24%. En un enfrentamiento en el juzgado se puede ganar y se puede perder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.