Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ACOSO TELEFONICO Y PAGINA WEB

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7

    ACOSO TELEFONICO Y PAGINA WEB

    Buenos días.

    Quería comentar lo que me ha pasado y que no sabia que podía ocurrir por si a alguien le puede ayudar o por si alguien tiene la certeza de que esto ocurre de esta manera.

    Sigo leyendo el foro todo lo que puedo desde que lo conocí y estoy aprendiendo mucho. La cuestión es que llegué a este foro con un estado de ansiedad y miedo enormes. No dormía, lloraba constantemente y me sentía una mala persona por tener tantas deudas.
    Las empresas de micreditos me freían a llamadas amenazantes todos los días y a todas horas y no podía vivir.

    Poco a poco y con las experiencias leídas en este foro, fui poniendo bloqueadores de llamadas, no contesto a nadie de esta gente y las llamadas fueron siendo menores y por fin pude dormir más tranquilo por las noches y realizar mi trabajo como debo.

    El caso es que a la hora de recopilar información sobre los créditos que tengo sea con plazo, creditosi, vivus, caspher, etc...... me he dado cuenta, que cuando llevaba días sin llamadas de esta gente y me metía en su pagina web y accedía a mi cuenta de usuario para ver los movimientos o documentación,datos personales etc...., al momento recibía una llamada de nuevo.

    No sé si será casualidad, pero entiendo que no y que de alguna manera, cuando accedes a tu cuenta de usuario, este acceso se detecta y genera una llamada.

    Por lo que ........ SE ACABÓ ENTRAR EN MIS CUENTAS DE USUARIO.

    Si alguien sabe si esto es así o le pasado algo parecido que lo comparta por favor.

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Tengo la misma experiencia. Por ejemplo creditosi envia un mail unas horas despues diciendo que han detectado la entrada en la cuenta del usuario y recuerda que existe un prestamo impagado. Asii que yo tampoco ya no entro a mis cuentas. Tengo ya toda la informacion necesaria y pagos guardados, por si acaso...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por Livertad Ver mensaje
    Buenos días.

    Quería comentar lo que me ha pasado y que no sabia que podía ocurrir por si a alguien le puede ayudar o por si alguien tiene la certeza de que esto ocurre de esta manera.

    Sigo leyendo el foro todo lo que puedo desde que lo conocí y estoy aprendiendo mucho. La cuestión es que llegué a este foro con un estado de ansiedad y miedo enormes. No dormía, lloraba constantemente y me sentía una mala persona por tener tantas deudas.
    Las empresas de micreditos me freían a llamadas amenazantes todos los días y a todas horas y no podía vivir.

    Poco a poco y con las experiencias leídas en este foro, fui poniendo bloqueadores de llamadas, no contesto a nadie de esta gente y las llamadas fueron siendo menores y por fin pude dormir más tranquilo por las noches y realizar mi trabajo como debo.

    El caso es que a la hora de recopilar información sobre los créditos que tengo sea con plazo, creditosi, vivus, caspher, etc...... me he dado cuenta, que cuando llevaba días sin llamadas de esta gente y me metía en su pagina web y accedía a mi cuenta de usuario para ver los movimientos o documentación,datos personales etc...., al momento recibía una llamada de nuevo.

    No sé si será casualidad, pero entiendo que no y que de alguna manera, cuando accedes a tu cuenta de usuario, este acceso se detecta y genera una llamada.

    Por lo que ........ SE ACABÓ ENTRAR EN MIS CUENTAS DE USUARIO.

    Si alguien sabe si esto es así o le pasado algo parecido que lo comparta por favor.

    Un saludo
    NO ACCEDAS A NINGUNA CUENTA.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Lo mismito pasa con todos , los más cansinos cofidis , pero todos hacen lo mismo.

    Se pensaran que por mirar algo es que ya les vas a pagar lo que pone o inventan, ni caso y a lo tuyo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    ACOSO TELEFONICO Y PAGINA WEB

    Yo desde luego no me meto en las cuentas, ya se lo que hay y cómo no voy a pagar.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    ACOSO TELEFONICO Y PAGINA WEB

    Eso es así, no debes de entrar, sigue pagando como puedas y a quien puedas y será el juez el que tenga siempre su última palabra.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pedrola
    Fecha de ingreso
    30 oct, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes

    Efectivamente cada vez que entras parece que les salta un aviso de que has accedido a su cuenta así es a mi me bombardean con mails y sms y llamadas q no cojo animo a tod@s que el juez es el que tiene la última palabra y ojo no seguir pagando intereses abusivos!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.