Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: LUNACREDIT Y PROCOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIRIAM_81
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Exclamation LUNACREDIT Y PROCOBRO

    Buenos dias,
    Hace unos meses pedí un préstamo a Luna Credit de 550€, que con los intereses tendria que haber devuelto 722€. Del total pude hacer dos pagos, uno de 100€ y otro de 122€, quedando un resto de 500€ que no pude abonar.

    Hace unos dias me reclaman desde PROCOBRO esta deuda, la cual ascienden a 1,303€, pero indican que la deuda ha sido comprada por Bulnes Capital.

    Les he ofrecido abonar los 500€ que me quedaron en su momento, pero no hacen caso y siguen en sus treces de que abone el total, de manera fraccionada a mi conveniencia, pero el total.

    Hoy me llega SMS indicando que van a valorar mi expediente para iniciar las gestiones legales oportunas.

    El asunto es que no quiero que llegue nada del juzgado a casa. ¿Realmente demandan? ¿Teneis conocimiento de algun caso similar?

    El caso es que Luna Credit aqui ya no pinta nada al haber vendido la deuda...

    ¿Que hago?

    Ayuda por favor!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Yo les pagaría principal más intereses y si quieren más que acudan al juzgado. Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIRIAM_81
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por kara35 Ver mensaje
    Yo les pagaría principal más intereses y si quieren más que acudan al juzgado. Un saludo
    Te refieres a los 500€ que me restaron con LunaCredit?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    LUNACREDIT Y PROCOBRO

    Miriam tienes que coger la balanza , primero eres tú y tus nescesidades del dia, a dia..

    Si no tienes no vas a pintar los billetes, paga cuando puedas y lo.que puedas hasta reuinir lo prestado ..en justificantes bien guardaditos.

    En juzgado si es que llega algo, es donde nos dicen lo que tenemos que pagar .

    No te agobies . Sigue tu dia a dia.
    Y no leas mensajes, ni emails ,ni cartas que no pararan hasta que te pidan la luna.

    Si has dado alguna tarjeta dala de baja por extravío. Con diferente numeración que te envíen otra.
    Para evitar sorpresas desagradables..
    Lee mucho para fortalecer. Tus dudas.
    Se disipan con el conocimiento.

    Abrazos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. Me gusta MIRIAM_81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MIRIAM_81
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo claro que ni me voy a quedar sin comer por ellos, mucho menos teniendo un niño a mi cargo de 5 años.

    Podria pagar los 500€ si con eso supiese que me van a dejar tranquila, de ahi mi pregunta de si alguien ha tenido algun caso de demanda con Procobro o con Bulnes Capital. He estado investigando y Bulnes lleva constituida desde marzo de este año nada mas, por lo que no hay mucha info sobre ellos.

    El tema de que no quiero que llegue nada del juzgado es porque mi familia de esto no sabe nada y quiero que asi siga siendo.

    En otros foros/paginas he leido que gente ha pagado lo que les ha pedido y luego ellos les han reclamado lo pagado de más, primero enviando carta certificada al SAC y en caso de negativa, llegando a demanda judicial, pero por aqui he leido lo contrario, que una vez pagado, que te olvidas de recuperar nada...

    La verdad que no se que hacer ni como actuar. Leo y releo, pero no se me va la angustia. Sobre todo por lo de mi familia, que no quiero que sepa nada... Ya bastante tienen con lo que tienen.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    LUNACREDIT Y PROCOBRO

    Depende de si estas en fecha para devolver esa cantidad , pues una vez que pasa el 1 dia de vencimiento empiezan los intereses a subir y a subir , si estás en mora ,es decir 90 dias .Sin pagar. Pues andará por las nubes. El dinero.
    Luna credit no está regulado por el BDE.
    Lo cuál no tienen la obligación d enviar nada.
    Y pedir lo que les salga de *****.

    Si especificaras in poco más ,desde cuando les debes y cosas asi, pues asi al tun tun.
    Te estoy aconsejando con diferentes preposiciones.....
    Pues desconozco ciertas pautas de tu producto , que son esenciales.

    Mucho Ánimo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    LUNACREDIT Y PROCOBRO

    Si ti deuda ya esta comprada. Pues el pago qu ehagas lo haces al principal acreedor nunca a recobradores.
    No hables nada con ellos .

    Si te llegara algo a casa , les puedes decir que no sabes de que se trata. Y que tienes apoyo de nosotros para ayudarte.
    A defenderte.
    Se que cada casa es un mundo , yo dije la verdad en su momento, que habia hecho algo y me habian engañado y ya se aclaró .
    Me quite ese lastre.

    La demanda es una loteria, a veces llegan otras no , esto mo se sabe con exactitud.
    Darte la brasa te la van a dar.

    Pero para eso existen los bloqueadores.

    Un abrazo de nuevo y Ánimo !!!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A ver Mirian, aquí normalmente aconsejan pagar lo prestado en los minicréditos, lo he leído a los asesores...pagar cuando puedas y las cantidades que puedas, todo eso va sumando en el caso que te demanden algún día.
    Yo no conozco tu situación familiar ni personal, veo que hay mucha gente que se angustia porque se puedan enterar amigos, vecinos o familiares...
    Yo no se si es vergüenza el motivo de vuestra angustia o miedo a dar un gran disgusto... ni idea, vosotros sabréis, pero el tener una deuda no debería ser tan angustioso, ya que se puede deber por muchos motivos... yo en mi caso, debo dinero porque en su momento tuve unos meses que no pude hacer frente a todo... poco a poco me voy recuperando y ahora que puedo ir pagando no pago porque no me merece la pena hacer tanto esfuerzo, económico y spicologico cuando veo que se me ha tratado como si fuera una paria, a mi han llamado a mi madre diciéndole que me iban a meter en la cárcel los del banco por una mora de mil euros de un mes... no sé, te podría contar muchas cosas que realmente no merece ni la pena! a día de hoy, debo tarjetas de winzi de barkinter, con bondora, con lunacredit y más... me da igual! que llamen a san pedro si quieren y se lo digan...
    me han metido en asnef en Equifax y en todos los ficheros españoles, incrementando muchísimo lo que realmente debo. soy autónoma y te puedo decir que me limita y mucho en el ejercicio de mi trabajo, pero voy a ir uno por uno, hasta donde ellos quieran llegar... y con mi postura pienso ir uno por uno a un juzgado y pagare cuando me lo diga un juez.
    te crees que yo siento vergüenza? ninguna! nadie se merece que lo intenten humillar, extorsionar llamando al trabajo, hablando con gente ajena al tema etc, limitándote en laboralmente ... pero no me rindo, ni me avergüenzo! lo llevan claro, yo antes muerta, que de rodillas y con todos estos tengo una cruzada!
    Animate! y si se entera tu familia les dices que no pagas porque no pudiste y ahora son unos canallas y no pagas porque no te da la real-gana y que vayan al juzgado que es donde te dicen si hay una deuda y cuanto tienes que pagar...
    y si no, les dices que es una estafa! y arreglado el tema familiar. suerte con tu cruzada!

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Mis amigos, conocidos, familiares etc lo saben todos! y la reacción de ellos es de reírse cuando les digo que conmigo estos no pueden! ayer presente alegaciones en el juzgado de un monitorio, lee si quieres mi hilo y mis amigos y familiares apoyándome y riéndose de lo duro que lo tienen sus recobradores conmigo. Animo que la gente entiende las cosas y no es una vergüenza yo creo que casi todos alguna vez en la vida hemos debido a alguien...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Que te lleven al juzgado es lo mejor que pueden hacer creeme. Una vez vendida la deuda por el acreedor original a un fondo buitre (como parece que ha sucedido) yo no soltaría ni un duro más. Ya saben donde están los juzgados. Pero claro, es tu dinero y tus circunstancias que solo tú sabes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.