Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con Tarjeta Prepago BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Problema con Tarjeta Prepago BBVA

    Bueno pues tengo un marrón curioso que no me deja dormir. Injustamente ya que es un error bancario, pero estoy muy mosca.

    Dispongo de 3 tarjetas de prepago (Recarga) Visa Antes del BBVA, dichas tarjetas son como su nombre dice, cargar y después comprar. No es de crédito.
    Una de ellas, que la utilizo para realizar compras varias, aliexpress, alibaba, ocio y también la tengo vinculada a Paypal.

    El tema es que desde el 6 de junio de este año y hasta el día 16/07/2019, tengo 15 transacciones de abonos, (Compras o servicios que pagas y las devoluciones la hacen al mismo medio de pago), que me las reconoce, pero las duplica, una de ellas queda en pendiente, al cabo de 30 días la asienta. El problema es que me está descontando ese dinero de la tarjeta de recarga. Me ha desaparecido todo el saldo a favor (cerca de 500 euros) y a día de hoy señala la tarjeta -800 euros que pueden ampliarse en los próximos 25 días en -2200 euros, ya que todos los abonos pendientes (15) me hace lo mismo.

    Estoy desesperado. El dia 8 de julio llamé varias veces atención al cliente de Bbva y abrieron incidencia. Ante la pasividad y el paso de los días sin saber nada, el dia 16 hablé con el gestor que te asignan en el BBVA, diciendome que abren incidencia, tras enviarle la reclamación, pero me advierte que tienen dos meses para dar una respuesta. He enviado escrito al defensor del cliente de BBVA para dejar constancia.

    Ahora con el saldo negativo, en aumento, temo que me lo reclamen y me amenacen con los listados de morosidad.

    Tengo un estado de ansiedad elevado, no duermo bien.


    Que puedo hacer más, aparte de esperar
    Última edición por kaser48; 20/07/2019 a las 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.