Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: No puedo pagar microprestamos consecuencias

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Como se pone el bloqueador de llamadas mi telefon un xiaomi trae por defecto pero primero me tienen que llamar y luego darle yo a bloquear a ese numero pero es que me yaman de muchisimos numeros todos de barcelona

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Como se pone el bloqueador de llamadas mi telefon un xiaomi trae por defecto pero primero me tienen que llamar y luego darle yo a bloquear a ese numero pero es que me yaman de muchisimos numeros todos de barcelona
    Descarga las aplicaciones truecaller y debería responder

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Como se pone el bloqueador de llamadas mi telefon un xiaomi trae por defecto pero primero me tienen que llamar y luego darle yo a bloquear a ese numero pero es que me yaman de muchisimos numeros todos de barcelona
    Yo también tengo un Xoami, pero tengo puesto "debería responder", precisamente me la aconsejo el compañero Misterio.

    Los números de llamadas negativas se bloquean automáticamente..
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Yo también tengo un Xoami, pero tengo puesto "debería responder", precisamente me la aconsejo el compañero Misterio.

    Los números de llamadas negativas se bloquean automáticamente..
    Claro, siempre es mejor que ir bloqueando uno a uno

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muchisimas gracias misterio ya esta echo la verdad que estoy preocupado nunca e ido a ningun juicio por lo que e leido por aqui no deberia de tener miedo porque es donde se solucionara todo pero que puedan llamar amis familiares o ami casa o que venga pfff aparte si alguna vez sale algun juicio alomejor no puedo pagar todo y me embargaran la nómina hasta saldar una tras otras pagando lo justo claro jamas me volvere a meter en microprestamos pero no me quedo alternativa por una baja que tube y el arreglo del coche que es lo que me lleva al trabajo y con los retrasos en los cobros no me quedo alternativa

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    De nada, a mandar...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruinadebancos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola King_furius2013!

    Yo he llegado a tener 7 microcreditos y me encuentro pagando en estos momentos el ultimo que me queda. De momento, solo puedo decirte que no tengas miedo, ni pases noches sin dormir.... en el 99% de los casos no te van a demandar, es muy improbable que lo hagan con esas comisiones tan abusivas que meten.

    No les cojas el teléfono si te llaman que te llamaran. Tanto de las empresas a quienes les debes como de futuros recobradores.
    Si puedes les vas ingresando lo que puedas hasta llegar a lo que te prestaron +primer interes pactado.
    De momento y hasta que no me quite el micro crédito que me queda, de encima, no te puedo decir nada más.... pero en un futuro cercano pienso hacer un breve resumen de como hacerlos desaparecer de tu vida. A mi entre todos me llegaron a pedir en varias semanas más de 5.000 euros por menos de 2.000 solicitados. Es obvio que no les he pagado lo que a ellos les daba la gana. Continuará.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/07/2019 a las 03:38

  8. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Y si esperas a que te demanden, y te defiendes, te ahorras todavia mucho más. Incluido el escuchar los rebuznos de esta gente.

    Se paga el capital prestado. Ni honorarios pactados ni gaitas. Si quieren algo más ya saben donde está el juzgado. Es EL UNICO LENGUAJE que entiende esta gente.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/07/2019 a las 03:39

  10. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Yo tengo en moneyman 300€ dineo otros 300€ y dispon 200€ llevo faltando un mes y ni les cojio el tlf puse el bloqueador me an yamado de un monton de numeros como si fuera un delincuente o algo pero hasta dentro de dos años no podre ya que tengo un prestamo personal del banco que considero mas importante que pagar y unos muebles pagando que las dos cosas juntas suman casi 400€ al mes y me queda dos años por acabar mas comer etc no puedo estar todos lo meses pagando un microprestamo pidiendo otro para poder pagar el otro y asin.....nada mas cuando eso lo que dices pagare lo justo intenrare ablar que no quieren pues yasta y si me llevan a juicio y no tengo dinero no lo voi a pintar que me embargen la nomina i cuando cobre mas de 900e que me quiten el tanto por cientoque exige la ley (no creo que me quiten el coche que es lo unico que tengo ami nombre) pero una cosa es segura jamas pedire un microprestamo jamas es un engaño porque lo devuelves y al final lo vuelves a pedir para recuperar el dinero perdido y te ves pagando todos los meses y el mes que cobras poco en el caso de mi trabajo que es el campo y cuando te yueve etc no puedes trabajar como son muchos los intereses pagados y te quedas a patas pides otro para pagar el anterior y al final te ves en un circulo yo la verdad gracias a este foro que me lo comentaron e leido mucho casos y me alegro de aver parado a tiempo y no tener una exageracion de microprestamos es muy duro que esto sea legal en españa y el que lo prueba siempre quiere mas

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruinadebancos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Yo tengo en moneyman 300€ dineo otros 300€ y dispon 200€ llevo faltando un mes y ni les cojio el tlf puse el bloqueador me an yamado de un monton de numeros como si fuera un delincuente o algo pero hasta dentro de dos años no podre ya que tengo un prestamo personal del banco que considero mas importante que pagar y unos muebles pagando que las dos cosas juntas suman casi 400€ al mes y me queda dos años por acabar mas comer etc no puedo estar todos lo meses pagando un microprestamo pidiendo otro para poder pagar el otro y asin.....nada mas cuando eso lo que dices pagare lo justo intenrare ablar que no quieren pues yasta y si me llevan a juicio y no tengo dinero no lo voi a pintar que me embargen la nomina i cuando cobre mas de 900e que me quiten el tanto por cientoque exige la ley (no creo que me quiten el coche que es lo unico que tengo ami nombre) pero una cosa es segura jamas pedire un microprestamo jamas es un engaño porque lo devuelves y al final lo vuelves a pedir para recuperar el dinero perdido y te ves pagando todos los meses y el mes que cobras poco en el caso de mi trabajo que es el campo y cuando te yueve etc no puedes trabajar como son muchos los intereses pagados y te quedas a patas pides otro para pagar el anterior y al final te ves en un circulo yo la verdad gracias a este foro que me lo comentaron e leido mucho casos y me alegro de aver parado a tiempo y no tener una exageracion de microprestamos es muy duro que esto sea legal en españa y el que lo prueba siempre quiere mas
    Ese es el peor error que se puede cometer. Pedir un crédito para pagar otro (yo también caí). Mas vale haberse plantado con uno si no se puede pagar que acudir a otros prestamos. Pero como ya lo has hecho, cuando veas que puedes ir pagando aunque sea una miseria ve haciéndolo. Lo primero es pagarles lo que has solicitado. Lo otro, se ve después. Primero ponte con uno y cuando acabes con el otro y así.... los 3 a la vez no se pueden llevar.

    Animo compañero y cualquier cosa por aquí estamos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/07/2019 a las 03:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.