Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: No puedo pagar microprestamos consecuencias

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Ola a todos os cuento mi caso pedi un microprestamo en dineo 300€ otro en moneybank de 300€ y otro de dispon de 200€ por un apuro que tube arreglo de coche y no puedo afrontar el pago cobro 1000€ que tngo que descontar el coche un prestamo personal comida luz agua i gasoi para poder trabajar se que me van a freir a llamadas podria pagarles 50€ todos lo meses pero sin los intereses que seguro me meteran y ascenderan tengo un coche financiado e oido que dispon llama a familiares y al trabajo solo trabajo en campaña de verano en la fruta me podrian embargar el coche?cuanto tarda en salir el juicio y si saliera me podrian embargar la nomina o coche hasta que se salde la deuda?me podrian rechazar el paro por esto?estoy nervioso se que no lo deberia porque no me niego a pagar si no que no puedo pagar ese dinero aora si no por partes pero no quiero pagar las comisiones tan elevadas que me meteran e oido hablar sobre la ley de azcarate sobre la usura espero respuestas validas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bienvenido y mucho animo, veamos has pagado alguna prorroga/extension de esos minicreditos?

    para empezar lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes.

    despues ve al hilo lista de prioridades, y ve haciendo la tuya.

    haz una lista con los minicreditos pon la cantidad inicial que tenias que devolver y resta lo que tengas pagado en prorrogas(en el caso de que las tengas)
    guarda muy bien los justificantes de pago.

    no van a querer que les pagues poco a poco,porque ellos viven de que no podamos devolver los prestamos a tiempo y asi subir hasta la luna la cifra a devolver,
    ya te estas tomando una tila mientras lees y aprendes a defenderte, para las llamadas utiliza un bloqueador y listo,pon en el buscador de arriba a la derecha minicreditos y lee para que aprendas su modo de proceder y como puedes defenderte,

    en cuanto a lo que tardan en demandar es dificil de decir porque pueden tardar meses o años, a mi en concreto dispon me demando y les gane asi que no asustarse porque se puede con ellos, en el juzgado se les terminan las tonterias,las amenazas y lo que ellos quieren cobrar, en el caso de que haya que pagar algo sera lo justo no lo que ellos pidan, ellos no te pueden embargar nada de nada por mucho que les guste amenazar con el embargo, ya que eso solo lo puede dictar un juez,despues de un juicio y que hipoteticamente se pierda ese juicio, tienes mucho que leer asi que a la tarea
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Si fueras tan amable ,pasate por el hilo de presentaciones.
    La compañera te lo ha explicado divinamente. Si tienes dudas, ves preguntando . Pero sobre todo, lee,lee y lee.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me presentado en el hilo de presentaciones aora tengo que esperar?a que me aconsejariais

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Bienvenido a FAU.
    La asesora Maricarm, te lo ha explicado estupendamente, sigue sus consejos.
    Animo. Un saluda

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas me an mandado un mensaje dinero que mañana cagaran a mi cuenta lo que les debo e dado de baja mi tarjeta por extravio como ley por aqui y echo otra con distinta numeracion aunque la cuenta es la misma e echo bien?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me refiero al numero de cuenta es la misma lo que no es lo mismo es la numeracion de la tarjeta de credito

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    No puedo pagar microprestamos consecuencias

    Si te pasan algún recibo en la cuenta lo devuelves.
    En la tarjeta ya no pueden puesto que no tienen los datos de la nueva.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Y si cambio de numero de telefono para que no me atosigen a yamadas daran con el telefono nuevo esta claro que no pagare nada asta que no pueda y lo que dicte un juez no es que no quiera no puedo debo otras cosas que son mas importantes y hasta dentro de dos años no estare algo mejor economicamente pero estoy cansado de tanta yamadas no se ya cuantos telefonos tendrw bloqueados

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Y si cambio de numero de telefono para que no me atosigen a yamadas daran con el telefono nuevo esta claro que no pagare nada asta que no pueda y lo que dicte un juez no es que no quiera no puedo debo otras cosas que son mas importantes y hasta dentro de dos años no estare algo mejor economicamente pero estoy cansado de tanta yamadas no se ya cuantos telefonos tendrw bloqueados
    Y porque no pones un bloqueador de yamadas?

    Si no puedes pagar no vas ha hacer billetes a mano, eso esta claro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.