Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cetelen / link finanzas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CarlosRA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cetelen / link finanzas

    LO PONGO AQUI, PORQUE DESDE EL 16 QUE LO PUSE EN PRESENTACION EN RESPUESTA A MI MISMO LINK NO HE OBTENIDO RESPUESTA.

    La cantidad que yo adeudo a Cetelem asciende a 823 €.
    Esta mañana me han vuelto a llamar desde Link Finanzas, esta vez desde un móvil, les he comentado que desde cuando tienen mi fichero y cuando se lo compraron a Cetelem y me han comentado que desde finales de 2018. La única carta que yo tengo de Cetelem es de finales de 2018, 17 de diciembre es la que se me comunica que de no pagar me incluirían en un fichero de ASNEF. Carta normal.
    Luego he llamado a Cetelem que me han pasado un teléfono que también era de LinkF…
    He estado mirando los tipos de carta y no se si son algunas de las 2 siguientes:


    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
    - Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato.

    Si me podéis indicar cual es, a mi me parecen casi iguales.

    Les envio una de estas cartas certificadas o, sigo pagando a la cuenta de Cetelem aunque hayan vendido la deuda a LinkFin... ?
    Segun me han comentado en Link, no se porqué, porque yo no he preguntado, que si pago a Cetelem ellos le enviarian los pagos efectuados, pero eso si, que no lo hiciera
    porque como me habian comentado querian la deuda al contado.

    CarlosRA

    He leido esto en otra pagina. ¿Qúe derechos tengo?
    DERECHO DE PREFERENCIA: ARTÍCULO 1.535 CÓDIGO CIVIL

    ENLACE ELIMINADO POR CONTENER PUBLICIDAD DE NUMEROS DE TARIFACION ADICIONAL
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/07/2019 a las 20:19

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    cetelen / link finanzas

    Te voy a contestar con preguntas..

    Que tienes con cetelem?

    Una cuenta corriente?

    Un préstamo/tarjeta revolving?

    Ergo cuando lo sepas sabrás la Carta a mandar.

    En tu caso el artículo 1535 no te sirve porque tu deuda no está en litigio (juzgandos)

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver carlos RA, si nadie ha respondido a tu consulta probablemente sea porque la información que ofreces es bastante pobre como para poder responderte con conocimiento de causa.

    Desconocemos si el producto sobre el que reclamas es un préstamo o una línea de crédito.

    Por otra parte, a pesar de lo que te dicen de la "venta" de esa deuda a Link, mientras eso no te lo comuniquen por escrito (de lo cual no tienen ninguna obligacion), tu acreedor sigue siendo Cetelem, lo mires por donde lo mires.

    Si vas a seguir pagando, mi consejo es que lo hagas a tu acreedor original, que es a quien le debes mientras no se demuestre lo contrario.

    Si no vas a seguir pagando, da igual quien sea tu acreedor, ya se buscarán la vida entre ellos.

    Si lo que quieres es pedir información para poder reclamar algo, tendrás que hacerlo a tu acreedor original, ya que nadie te ha comunicado fehacientemente que tengas un nuevo acreedor (insisto, tampoco tienen ninguna obligación de comunicartelo).

    Si eres un poco más explicito te sabremos decir qué carta es la que necesitas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno pues ya te han contestado los compañeros, si no se te ha respondido en tu otro hilo es porque claramente con los pocos datos que aportas es muy dificil darte respuesta no tenemos operativa la bola de cristal en estos momentos y no podemos adivinar los datos que tu no aportas,por lo tanto nos resulta dificil dar la respuesta apropiada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CarlosRA
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por todo. Voy a ver si estudio un master para saber exactamente lo que quiero preguntar, y vuelvo en en Octubre.
    Volver el mes de octubre, no es porque me voy de vacaciones, sino porque me van a hacer un trasplante de medula osea.
    Pues nada. No creo que vuelva a entrar ni para preguntaros la hora.
    Ya me han contestado por otro foro.
    Adios

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    cetelen / link finanzas

    Cita Iniciado por CarlosRA Ver mensaje
    Gracias por todo. Voy a ver si estudio un master para saber exactamente lo que quiero preguntar, y vuelvo en en Octubre.
    Volver el mes de octubre, no es porque me voy de vacaciones, sino porque me van a hacer un trasplante de medula osea.
    Pues nada. No creo que vuelva a entrar ni para preguntaros la hora.
    Ya me han contestado por otro foro.
    Adios
    Perfecto... Espero que te hayan ayudado bien en ese foro y con esa ayuda soluciones tu problema y ademas, todo te vaya muy bien en tu trasplante..

    Buena suerte

    Adios.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    cetelen / link finanzas

    Yo es que aún no he entendido la consulta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.