Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: santander incalificable

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buide
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Exclamation santander incalificable

    resumen:
    en 2008 abro cuenta en santander donde me dan prestamo personal
    en 2014 cambio mi nomina al bbva
    en 2015 santander cierra mi cuenta y no me dice donde ingresar los recibos del prestamo, me busco la vida y consigo un numero de proceso,operacion algo asi donde voy ingresando los recibos del prestamo
    en 2018 me llega una carta para ir al juzgado donde me dice q en el 2017 empieza un monitorio ,durante todo este tiempo yo he estado pagando mi prestamo nadie me comunico nada y para mas inrri a mi domicilio un mes antes llega una carta donde el santander me dice lo que llevo pagado y lo que me queda por pagar
    contrato un abogado para oponerme a lo que ellos reclaman casi el doble de lo que ellos mismos admiten, ingreso mi recibo ese mes y unas horas despues me llaman que lo recoja les digo que no.bien esto es en abril bien pues en junio me llaman de lindorf que el santander les ha vendido la deuda y que ahora les pago a ellos, y me dicen que con el dinero que no recogi el santander les ha pagado la primera letra. hablo con el abogado y me dice q llegue a un acuerdo con ellos.
    pregunto:
    es logico y normal que el banco haga todo esto?
    si pierdo que hago pago al banco y a lindorf?
    lindorf dice que ahora son ellos los titulares de la demanda ,eso es asi?
    ¿Si me demanda el Santander ahora puede heredar el procedimiento un tercero del cual no tengo conocimiento ni nada firmado con ellos? la venta de la deuda es legal?
    ¿Puede el Banco santader pagarle a un tercero (Lindorf) con lo que yo les pague a ellos?
    Última edición por Buide; 26/07/2019 a las 14:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La respuesta a todo lo que preguntas es SI.

    Dicho esto, supongo que guardas todos los recibos de los pagos que has ido realizando. Si es así, no tienes de que preocuparte.

    Si te han comunicado por escrito la venta de esa deuda, deberás pagar al nuevo acreedor.

    Si no te han notificado nada por escrito, tu acreedor sigue siendo el que era. Por lo tanto los pagos como siempre al Santander y a guardar los justificantes.

    No hay más......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buide
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    tengo todos los justificantes de pago de cada mes , nadie me a notificado la venta de la deuda, el banco no acepta el ingreso de los recibos por estar en monitorio con lo cual no he seguido pagando. hombre no veo muy logico q el santander me tenga en el juzgado y yo le tenga q pagar a otro la misma deuda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    santander incalificable

    Cita Iniciado por Buide Ver mensaje
    tengo todos los justificantes de pago de cada mes , nadie me a notificado la venta de la deuda, el banco no acepta el ingreso de los recibos por estar en monitorio con lo cual no he seguido pagando. hombre no veo muy logico q el santander me tenga en el juzgado y yo le tenga q pagar a otro la misma deuda
    Pues en litigio, no pagues nada a mas nadie.
    Si el Santander se niega a ingresarte el dinero por estar demandado, que te den por escrito eso que te dicen.

    En cuanto te notificaran la venta de tu deuda y estando en litigio, tendrias derecho a ejercer tu derecho de retracto, pero no lo han hecho todavia... Así que, ni un € mas a nadie.. Guardatelo hasta que el juez diga en sentencia lo que hay que hacer.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Buide Ver mensaje
    tengo todos los justificantes de pago de cada mes , nadie me a notificado la venta de la deuda, el banco no acepta el ingreso de los recibos por estar en monitorio con lo cual no he seguido pagando. hombre no veo muy logico q el santander me tenga en el juzgado y yo le tenga q pagar a otro la misma deuda
    Te opusiste a ese monitorio? Te llegó sentencia?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Buide Ver mensaje
    tengo todos los justificantes de pago de cada mes , nadie me a notificado la venta de la deuda, el banco no acepta el ingreso de los recibos por estar en monitorio con lo cual no he seguido pagando. hombre no veo muy logico q el santander me tenga en el juzgado y yo le tenga q pagar a otro la misma deuda
    Es que lo que tu veas lógico o no, es igual en este caso.

    Lo que vale es la legislación vigente y esta autoriza la venta de deudas entre entidades y la correspondiente entrada en un procedimiento judicial del comprador de la deuda, por lo tanto tu lógica solo es eso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.