Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    298

Embargo nómina completa

Ese post en de abril del 2017, no se yo si está vigente!!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pueden, luego toca demostrar que es el único ingreso, si hay embargo ya practicado en nomina y lo embargado en cuenta es el liquido restante no se puede embargar si ha pasado menos de un mes por que no se considera ahorro, si no hay embargo previo en la nomina se puede embargar solo aplicando los porcentajes de la LEC y se devolvería el resto, todo eso si en la cuenta afectada no hay mas ingresos en el ultimo mes desde el barrido de cuenta, se puede y nos toca a nosotros ir a juzgado con escrito y demostrar lo que he dicho, lo barridos son eso, barridos y no distinguen.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por jmars61 Ver mensaje
    pues si los barridos duran 6 o 7 días,y los hacen sobre el dia 27 o 28,,se van a llevar las nominas enteras de mucha gente
    La leche, los barridos de cuenta por procedimientos de embargo por ejecuciones dinerarias ley enjuiciamiento civil son puntuales, no a futuro, informate

Me gusta (Dados)
    594
    Me gusta (Recibidos)
    270
    Cita Iniciado por ALA1979 Ver mensaje
    Pueden, luego toca demostrar que es el único ingreso, si hay embargo ya practicado en nomina y lo embargado en cuenta es el liquido restante no se puede embargar si ha pasado menos de un mes por que no se considera ahorro, si no hay embargo previo en la nomina se puede embargar solo aplicando los porcentajes de la LEC y se devolvería el resto, todo eso si en la cuenta afectada no hay mas ingresos en el ultimo mes desde el barrido de cuenta, se puede y nos toca a nosotros ir a juzgado con escrito y demostrar lo que he dicho, lo barridos son eso, barridos y no distinguen.
    Efectivamente así fue. Tras presentar escrito en el juzgado, finalmente en Noviembre la juez resolvió a mi favor y me fue devuelta la parte del salario que es inembargable.
    RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - HOIST FINANCE - 7630,62 €
    RECUPERADO A CLICK FINANCE - CONTANTE - 332 €

5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.