Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivanolivier
    Fecha de ingreso
    15 mar, 16
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Muy buenas a todos,

    Tengo un problemilla y os quería pedir opinión para ver si me podéis ayudar, he tratado de empaparme bien de todos los hilos que hay aquí por lo cual tratare de ser lo más conciso posible.
    El día 5 julio me pase por el juzgado ya que había recibido una notificación, allí me entregaron la documentación de un monitorio en el cual HOIST Finance me reclama la cantidad de € 6543.26 debido a la antigua tarjeta citibank/popular/wizink tan querida que todos ya conocemos.

    En el documento me dan un plazo de 20 días para abonar la deuda u oponerme a la misma, por temas de trabajo no he podido hacer nada, ni buscar abogado o moverme con este tema al haber estado fuera de Madrid. Una duda que tengo es, tengo entendido que son 20 días hábiles, los cuales cuentan desde que me dieron la documentación (05/07/2019) o desde la fecha que esta incluida en el documento (27/06/2019)?

    Dicho esto, tengo toda la intención de pagar, pero no dispongo de 6500 euros al momento, pero sí que podría disponer de una cantidad mensual en caso de llegar a un acuerdo con Hoist. Actualmente no tengo nomina, soy autónomo y cobro por horas a mi cliente.

    Me aconsejáis el camino de hacerme socio de A.C.U.S.A, presentarles mi caso y reclamar? o tenéis mas sugerencias en mi caso?

    Muchas Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Cita Iniciado por ivanolivier Ver mensaje
    Me aconsejáis el camino de hacerme socio de A.C.U.S.A, presentarles mi caso y reclamar? o tenéis mas sugerencias en mi caso?
    Todo depende de lo que hayas pagado en total



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Te han demandado. Tienes que cojer abogado rápidamente y defenderte...es lo que tienes que hacer cuanto antes
    Cita Iniciado por ivanolivier Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Tengo un problemilla y os quería pedir opinión para ver si me podéis ayudar, he tratado de empaparme bien de todos los hilos que hay aquí por lo cual tratare de ser lo más conciso posible.
    El día 5 julio me pase por el juzgado ya que había recibido una notificación, allí me entregaron la documentación de un monitorio en el cual HOIST Finance me reclama la cantidad de € 6543.26 debido a la antigua tarjeta citibank/popular/wizink tan querida que todos ya conocemos.

    En el documento me dan un plazo de 20 días para abonar la deuda u oponerme a la misma, por temas de trabajo no he podido hacer nada, ni buscar abogado o moverme con este tema al haber estado fuera de Madrid. Una duda que tengo es, tengo entendido que son 20 días hábiles, los cuales cuentan desde que me dieron la documentación (05/07/2019) o desde la fecha que esta incluida en el documento (27/06/2019)?

    Dicho esto, tengo toda la intención de pagar, pero no dispongo de 6500 euros al momento, pero sí que podría disponer de una cantidad mensual en caso de llegar a un acuerdo con Hoist. Actualmente no tengo nomina, soy autónomo y cobro por horas a mi cliente.

    Me aconsejáis el camino de hacerme socio de A.C.U.S.A, presentarles mi caso y reclamar? o tenéis mas sugerencias en mi caso?

    Muchas Gracias
    Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Te han demandado. Tienes que cojer abogado rápidamente y defenderte...es lo que tienes que hacer cuanto antes

    Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
    Dependerá si ha pagado o no, ya que si no ha pagado apenas le costará el abogado y la deuda al tenerla entera sin pagar tendrá que pagar igualmente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Eso ya lo vera el abogado Misterio. Una demanda de mas de 6000 euros no es ninguna tontería, mas viniendo de donde viene esa deuda y el buitre que demanda.puede muy bien ganarla y no depende en absoluto de lo que ellos dicen que debe.

    Hay muchos factores a tener en cuenta en las demandas..

    No aconsejemos tan a la ligera.....esta demanda proviene de un producto con interés usurario y muchas cláusulas abusivas.....y sidebe algo, no es igual pagar 1000 que 8000.
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Dependerá si ha pagado o no, ya que si no ha pagado apenas le costará el abogado y la deuda al tenerla entera sin pagar tendrá que pagar igualmente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    HOIST FINANCE MONITORIO TARJETA CITIBANK

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hay muchos factores a tener en cuenta en las demandas..

    No aconsejemos tan a la ligera.....esta demanda proviene de un producto con interés usurario y muchas cláusulas abusivas.....y sidebe algo, no es igual pagar 1000 que 8000
    En ese caso totalmente de acuerdo



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta Mmercè indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.