Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Procedimiento monitorio de Mikelinn

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikelinn
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procedimiento monitorio de Mikelinn

    Ola buenad ante todo decir que soy nuevo y nose si procede dejar aqui mi caso ....para que no me echeis la bronca.....Hace una semana me llegaron unos papeles del juzgado de una deuda pendiente con de un coche que compre hace unos cuantos años estaba financiado por finanmadrid pero los que me revlaman la deuda ahora mismo son lucania o itt finance vienen los dos en los papeles segun pone la deudabera de unos 3200 euros y me han metido intereses de demora hasta lkegar a lis 6800 que me reclaman me gustaria saber que me aconsejais si presento algun tipo de alegacion,dejo correr el tiempo o que podria conseguir si reclamo algo de los intereses o cojo abogado o nose que leches hacer estoy completamente perdido.Estaba tan desesperado que hoy mismo he llamado a lucania para ver si podian fraccionarme la deuda y pagar poco a pico ya que estoy parado ahora mismo y decirle que desde el 2013 no me habian mandado ningun aviso de nada ....y la tia que me atendido se ha reido de mi un rato aparte de ser muy chula y prepotente me ha indicado amablemente que si queria fraccionar para parar el monitorio tengo que pagar el 50 %de la deuda ,sino me lo fraccionan pero sin parar monitorio decia ,que opinais que deberia hacer tengo algo que hacer ???un saludo y graciss de antemano y siento la cchapa

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Procedimiento monitorio de Mikelinn

    Pues necesitas abogado para ese monitorio. Yo me opondría pues seguro que está cargado de mucho abuso. Si no puedes pagar un abogado, solicita justicia gratuita, que para el proceso hasta que te digan si te la conceden o no. Te aconsejo los abogados de ACUSA, que conocen bien a estos pájaros.
    Y te aconsejo que no hables mas con ellos, que mienten mas que hablan.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikelinn
    Fecha de ingreso
    29 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Juan eso hare intentare pedir la justicia gratuita ya que ahora mismo toy parado ,y asi lo paralizo hasta que me contesten,y luego el abogado me dira pir donde tirar no????un saludo y muchisimas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Procedimiento monitorio de Mikelinn

    Así es. Piensa que ya te vas a septiembre porque en Agosto no funcionan los juzgados normalmente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.